DEBO DENUNCIAR?? el sabado nos atacaron una manada de grandes daneses...
Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 956
Pues no sabia cuando tendria 5 minutos para escribir este post, ahora ya tranquila lo he racionalizado todo. Iwok tiene un mordisco en el lomo (no se lo vi en un principio porque con tanto pelo como tiene...) y dos buenos arañazos, uno en el pecho y el otro en la otra parte del lomo.
Os explico como fue:
Estabamos acabando el paseo que muchas veces hacemos por la noche (las 20:15) y ya iba a ponerle la cadena cuando veo que se pone todo tieso, me giro...y no podeis saber el susto que me lleve (y eso quetodos losperrosme gustan mucho incluso si son grandotes) detras de mi bajaban por un camino de montaña dos machos de gran danés y a 5 metros más atras una hembra.
Los mire con tranquilidad pero con desconfianza,uno de ellos (el más grande) se acerco a Iwok poco a poco, y yo le dije, Iwok vamos........
Entonces para mi sorpresa el grande le huele y se le lanzó encima, la sorpresa fue mia y tb de iwok...que esta acostrumbrado a relacionarse con perros y no les tiene miedo....pero esto no fue todo el segundo tb se lanzo contra él...yo grité....IWOKKK CORREEEE (me debieron oir en todo el pueblo)
. Yo tb corri porque la hembra me estaba mirando y creo que si no hubiera reaccionado me hubieran podido tb atacar.....corro hacia el coche...iwok me sigue todo rapido...pero los perros tb
...
abro el maletero y iwok en lugar de meterse corre para la primera casa del camino...me intento meter en el coche pero estaba uno de los gran daneses...iwok viene hacia a mi dando la vuelta al coche y entonces el gran danes de la puerta del conductor intenta volver a morder a iwok....que se zafa...el otro lo sigue...yo me meto en el coche y hice lo que se me ocurrio ... encenderlo llamando a iwok para que me siguiera... lo pongo en marcha y hago 20 metros muy lentamente con el porton del maletero abierto (pensaba que iwok se subiria como siempre) a iwok detras y detras de el los otros 3 perros.
Y solo se me ocurrio abrir otra vez la puerta del conductor..entonces iwok se subio....
entonces se me ocurrio mirar por el retrovisor y me seguian (os recuerdo que llevaba el porton maletero abierto) intentando alcanzarnos. Entro en uno de los barrios del pueblo... pense entonces que no podia meterme en el pueblo con el porton abierto y los tres perros detras. paro el coche y los perros se mantienen a unos 20 metros detras...bajo del coche lentamente
cierro el maletero. Iwok intenta seguirme y los otros perros gruñen...sale un vecino que me pregunta son tuyos y yo contesto NO!!!LLAME A LA POLICIA!!!! (n ose si lo hizo).
Desde fuera del coche marco el telefono de la policia cuando veo que los tres perros se alejan un poco y me voy para casa con un susto.
Cuando llego a casa (con IWOK temblando) dejo al perro y vuelvo a llamar a la policia para ayudar si hace falta...declinan porque me escuchan que estoy nerviosisima.
Me doy una ducha para tranquilizarme y al cabo de una hora me llama la policia para decirme que los han localizado a los perros y al dueño.
Reviso a Iwok y le cuento un mordisco (aun le sangraba), dos heridas de arañazo y un susto que pa dios...no le podia tocar por detras si no me miraba..aun temblaba.
Ayer fui a la poli para preguntar, es latercera vez que se escapan pero hasta ahora nunca habian atacado...no me dijeron el propietario pero me ofrecieron denunciar..
que hago?? Iwok esta bien pero pienso que puede volver apasar y matar a algun otro perro o incluso