debo preocuparme?
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 179
Buenos dias!!! tengo una duda, ayer estaba jugando con Lua en el sofa, y de repente se me hizo pis encima!!!! yo no sabia como tomarmelo,( bueno el humo me salia por las orejas) pero ,me refiero a que no se si es que a la pobre se le escapo., tiene dos mese, o es que lo hizo a proposito, le di en el lomo con papel de periodico para que se asustara, la lleve al papel de periodico donde debe hacer pipi y caca, y despues la castigue en un cojin, la castigo y la tia es muy obediente, porque en ese momento llego mi chico, y ella cuadno escucha las llaves se pòne como loca, pero cada vez que intentaba salir del cojin yo le decia, NO! y la pobre se quedaba quietecita quietecita!!!!!
Querria haber estado enfadada mas tiempo, pero es que NO puedo, de verdad, no sirvo para eso, creeis que con lo que hice fue suficiente? deberia haber estado seria mas tiempo?
Es normal que se haga pipi encima mio?
En la calle ya me ha pasado que se ha hecho pipi, pero es que ya lllevabamos un buen rato y como no la puedoponer en el suelo porque no tiene las 3 vacunas pues se le escapo, pero en casa jamas lo habia hecho....

•