ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 53.918

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 07/07/2008 01:01

Dedal...primero para ejecutar

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 118

Dedal, elegante y sabio... en peligro

Hola! Me llamo Dedal... Como podéis comprobar, soy un perrito precioso, y dicen de mí que soy muy bueno y cariñoso.

Tengo cara de sabio, verdad? ...no soy un jovenzuelo alocado, pero me encanta jugar....

Aunque nunca he tenido una vida fácil, mi situación en estos momentos es más delicada que nunca...Estoy en un sitio donde la saturación empieza a ser realmente muy preocupante...y empiezan a tener que sobreocupadas las jaulas....

Me llevo estupendamente con todo el mundo, menos con los machos, con quienes me cuesta un poquito más congeniar...nada grave...fuera de aquí...

Aquí, estoy en la cuerda floja...necesito que pronto alguien me venga a buscar....

sosgolden((@))gmail.com

Según me han dicho en sosgolden….

Pues ahora mismo tenemos a Dedal en urgentes ya que encabeza la lista de sacrificios en la perrera...

mimi_ba

» Karma: 1.438

» Fecha: 07/07/2008 15:55:36
Arriba ese peludito SUERTE!!!!

Bruja48

» Fecha: 07/07/2008 14:50:37
Este es Dedal...¿Qué ves en sus ojos?

Bruja48

» Fecha: 07/07/2008 14:46:54

He recibido este mail de sosgolden...

COPIO:

Hola Amada Seguimos sin novedades y cada día que pasa se agotan posibilidades para este pobre perrito. Esperemos que alguien se fije en él y pronto. gracias ARRIBA!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones