Dedes aqui tambien quiero felicitar hoy a mi madre.
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 291
Aunque no tiene nada que ver con perros, hoy queria tambien desde aqui felicitar a mi madre, que hoy cumple 79 años,y darle gracias a dios por tenerla un año mas con nosotros, esta muy malita, pero es una luchadora , y cada dia a dios le pido que este muchos mas años con nosotros, FELICIDADES MAMA, TE QUEREMOS MUCHISIMO, muchos besos para ti de Marisol. pulsa_aquí
asi la madre este lejos sigue siendo nuestra madre querida ..............enhorabuena Sra mama de marisol, que tenga ud muy feliz cumpleaños y que Dios quiera que sean muchos mas, siempre acompañada por su hermosa hija y su familia......... si me permites marisol, dale a tumami de mi parte,un beso muy dulce en su mejilla
Muchisimas felicidades para tu mami, le has echo un homenaje digno de una reina. Le deseo que Dios le de mucha vida y salud para que la disfrutes muchisiiiiiiiiiimos años más. Un fuerte abrazo.
acabo de leer todos vuestros mensajes, me habeis echo llorar de emocion, muchisimas gracias de todo corazon, no dudeis que le dare las felicidades de vuestra parte, se pondra muy contenta, he estado todo el dia con ella, gracias de verdad.
Pues claro que siiiii Muchas felicidades !!!! Tienes un sol de madre !!!! Desde aquí la mandamos muchos besoooos !!!!! Aunque no nos conocemos...madre no hay mas que una !!!!!
Maridsol gracias por ser una hija tan valiosa para tu madre, seguro que eres su mejor regalo porque solo con ver el amor que le pusiste al video, como siempre haces... Ya me imagino cuanto amor la das cada día que estas junto a ella, ese es el mayor regalo que los hijos pueden darnos, gracias y felicidades por ello
A tu mami pues hoy la vas a regalar un besito lleno de ternura de mi parte, porque auqnue este malita, como bien dices es una luchadora, y se merece todo nuestro amor tambien hoy.
Marisol mi niña que homenaje más bonito a tu madre, precioso,.Me uno a la alegría de que un año más la tengas a tu lado y que tú y tu familia te deje Dios gozarla muchos años más y que sea para ella todo ese cariño que tu le das y se ve claramente en las fotos, ese bálsamo que alivie sus dolores y sufrimiento por su enfermedad.
FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑORA ¡¡¡¡ que tenga un día muy feliz junto a los suyos...y que uno de sus regalos sea el más preciado de todos....MUCHA SALUD.
Un beso grande Marisol y que paséis un día muy feliz juntas.
Ole ole y ole MUCHAS FELICIDADES PARA ESA MAMA tan guapa de nuestra compi Paelma, y ya que estamos FELICIDADES a todas las mamas de los foreros y foreras!