chicas abro este post para que pongamos FOTOS de nuestros bulldog ingles, para que veamos como van evolucionando (a las que tenemos cachorros) y para que nos enseñeis vuestras fotos de todas las posturas de vuestros perrito/as.
Queremos fotos divertidas!! empeizo yoo
las dos primeras son de NANO.
la ultima es de GOLFO
yo ire poniendo fotos del mio y del de mi hermano.
hola a todos, me encantan no he podido contenerme en cuanto he visto el enunciado la verdad es q son para comerselos aqui os pongo unas fotos de mi niña,espero q os gusten.
lo prometido es deuda, aqui pongo fotos del crecimiento de Gordo, uno de los cachorros, cuando tenga tiempo le hago fotos a Super y las pongo.Ya tiene 2 mesecitos y 2 dias.
Esta es Olivia mi perra Bulldog y los 2 anteriores son kira y roco (de izquierda a derecha). Tengo 3 bulldogs y todo el mundo me dice que estoy un poco loca, la verdad que un poco si ja,ja...
Bueno q Bulldogs tan bonitos teneisss...son wapisiimo!!
aqui os dejo una de NANO. ya casi tiene 4 meses (la ultima foto q puse de el dije q teniacasi tenia dos meses, me confundi, eran tres ) el dia 10 hace ya cuatro.
bueno caritosrgio que buena idea todos los bulldog , aqui teneis unas fotos de mi sury desde que tenia 1y medio hasta ahora con 5 meses y medio todo un cerdito jjajaj besitos