♀ CaritoSergio
● offline
» Karma: 48.324
» Vivo en Málaga y tengo 22 años
» Fecha: 29/11/2007 19:40
DEDICADO AL BULLDOG INGLES
Nº de respuestas: 121 - Nº de lecturas: 6.039
chicas abro este post para que pongamos FOTOS de nuestros bulldog ingles, para que veamos como van evolucionando (a las que tenemos cachorros) y para que nos enseñeis vuestras fotos de todas las posturas de vuestros perrito/as.
Queremos fotos divertidas!! empeizo yoo
las dos primeras son de NANO.

la ultima es de GOLFO
yo ire poniendo fotos del mio y del de mi hermano.
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7
♀ ependel
● offline
» Karma: 1.961
» Fecha: 24/07/2008 09:18:54
hola chicos
hace mucho que no os escribo, aunque os leo siempre y veo como crecen vuestros bichitos!!! estan todos para comerselos...
por lo que he leido que contais, vuestros perros son muy parecidos en costumbres a Carnicero. yo pensaba que el mio era demasiado mimoso y cabezon, pero ya veo que son todos iguales! 
os pongo unas fotos de los ultimos meses. me habria gustado poneros una en la que esta con pañuelico de San Femin, pero la tengo en la camara sin descargar... la pondre otro dia

con sus juguetes

esto es cuando se pone cabezonico y no quiere salir y se esconde en el rincon ese y hay que arrastrarlo por la cocina!!

Aqui posando formal
Besicos. Eva
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Karma: 22.615
» Fecha: 24/07/2008 11:12:05
Buenos días!!
jojo que grandote está!!!! Cata cuando no quiere salir se va corriendo al sillón.....que bagos!!
Ahora va Cata al veterinario para hacerla la última revision de lo de las calvitas, ya tiene todo cubierto de pelo.....esta más guapa!!!
Si no viene mi jefe esta tarde os pongo fotos.
Besitossss
♀ Tatyana
● offline
» Karma: 880
» Fecha: 24/07/2008 12:37:15
Yo de bebe no tengo del mio, ya que me lo dieron cuando tenia un año y medio, os he dejado su historia en un tema que se llama Hola a tod(@)s !! pero aqui os dejo una de la semana pasada, de su bañito mañanero diario.....

♀ POMYTTA
● offline
» Karma: 1.348
» Fecha: 24/07/2008 16:28:54
HAY CHICAS (OS)
Les cuento q TOmacito a vuelto a nacer, despues de la operacion esta como el de antes, bueno no tanto, un 80% cmina mejor, juega, corre a su manera por los puntos,... pero esta tan tan wuapo, tan feliz......... se le nota un monton......ahora a esperar a q se le cierren bien la operacion y a la playita y ejercicio para q sus patas traseras puedan sacar musculatura, dijo el vete q en 2 semanitas mas ya puede hacer vida normal por ahora lo tenemos en cuarententa, jejejeej, solo en casa y solo salir a pipi y kaka, pero el lo disfruta un monton,....... les conte q la displacia se produjo por q ya la tenia y aparte por subir y bajar escaleras muy peke..... os lo digo por siaca ya,.......
aki les pongo unas fotitos de mi cachorrito despues de la operacion....
besos y saludos,
sus gordos estan hermosos
Burbuja tienes un correo donde te pueda escribir,......

♀ Burbuja_Loida
● offline
» Fecha: 24/07/2008 16:38:50
Hay leche que no habia visto este mensaje!!!!!!!!
Jo no sabes cuanto me alegro de que esté tan bien, si ya te lo decia yo......
Ahora te pongo un privi con mi correo de hotmail vale???
BESITOOOOOOOOOS
♀ POMYTTA
● offline
» Karma: 1.348
» Fecha: 25/07/2008 12:21:08
BURBUJA NO PUEDO ENTRAR PARA VER EL MENSAJE, ASI Q TE DEJO MI CORREO POR AKI
palomitta85(@)hotmail.com
a ver si tu me puedes escribir, gracias

♀ Selene26
● offline
» Karma: 8.733
» Fecha: 25/07/2008 14:02:22
Pomytta, me alegro un montón de que tu peque haya salido bien de la operación. Maldita enfermedad la displasia que ataca a tantos animales...
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Fecha: 02/09/2008 12:35:54
Hooooola!!!
Que tal las vacaciones?? por lo que veo no habeis escrito na desde hace muuucho tiempo.
Espero que pongais fotitos de los gordis en las vacaciones, yo en cuanto pase las fotos al ordena os pongo unas cuantas.....Cata se lo ha pasado muy bien en la playa!!!!!
♂ lady_sweet
● offline
» Karma: 328
» Fecha: 03/09/2008 20:08:24
aki les mando la foto de mi gorda bella q ya no esta con nosotros a la q amamos con locura siempre vivira en nuetros recuerdos
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Fecha: 10/09/2008 15:55:47
Hola lady, siento mucho lo de tu gordita, seguro que no estas pasando un buen momento pero te mando muuuuha fuerza para que sea más llevadero.
Un besote gorrrrrdo!
♀ andorra
● offline
» Karma: 90
» Fecha: 10/09/2008 17:18:51
hola soy nueva en este foro saben de laguien que tengo cachorros de bulldog ingles o frances?
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Fecha: 10/09/2008 17:28:14
Hola andorra! Te quieres comprar uno?
♀ krolita
● offline
» Karma: 14
» Fecha: 22/09/2008 03:44:53
hola a todos, soy carolina, de chile y encontre interesante y muy instructivo su foro sobre bulldog ingles, les escribo porque necesito algunos consejillos con respecto a esta raza, mi perro tiene un constante lagrimeo lo cual le ha puesto un color cafe en sus lagrimales, lo que le produce un mal olor y un aspecto nada agradable, he leido los post anteriores y he puesto en practica algunos consejos, pero no se si los estoy haciendo bien, fui a la farmacia a comprar un talco con acido borico, pero no encontré ninguno, al menos en esa farmacia, por lo cual compré acido borico en un sobre y un talco comun y los mezclé, no se si esta bien. buscando en otras farmacias encontre un talco que trae en su composicion lo siguiente: cada 100 g contiene: Cloro Cresol 1.00 g; Oxido de Zinc 20.00 g; Acido Bórico 20.00 g. , ese me sirve????....es normal el lagrimeo constante??...
espero me ayuden, de antemano gracias y saludos desde Chile 
les adjunto una foto de mi polo martin para que lo vean, es realmente hermoso y lo mas tierno que existe...
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Fecha: 26/09/2008 09:02:24
Buenos días!!!! despues de un mes por fin he traido las fotos de cata en la playa.....espero que os gusten!!

Durmiendo la siesta...

Con su mami

Dandose un paseito

En esta foto está un poco enfadada pq la metimos al agua y no le gustó mucho, le dan miedo las olas.....
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Fecha: 26/09/2008 09:06:07
Os pongo un par más.....

♀ Burbuja_Loida
● offline
» Fecha: 26/09/2008 09:21:28

Que no que no me quiero bañar........
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 26/09/2008 10:27:19
hola a todas!!
krolita! hola tocaya, soy carolina de España, no tengo ni idea de lo de las cremas y de la mezcla para el lagrimal, al mio le pasa exactamente igual, y no ai forma de limpiarlo y que se quede blanco, blanco. tu perro es una maravilla es precioso, nada mas hay que ver la "planta" y la pose que tiene.
burbuja!! como te pareces a Amaia salamanca en esa foto por dios!! bueno cata esta preciosa!! madre mia la foto que sale con la litrona jajaj mas q parecer q esta enfadada parece q esta borrachilla. y la que esta saliendo del agua es mu buena, con la lenguilla fuera, esta wapisima!!
por cierto nosotos quisimos llevar a Nano a la playa pero habia un cartel que ponia que sancionan, vosotros que os fuisteis a una calita no? con poca gente
os dejo una muy graciosa, mirar que carilla tiene de dormido. Estaba acurrucaillo en su canasta

por cierto una pregunta, que juguetes tienen vuestros perros, esque nosotros no sabemos q darle, la cuerda q veis en la foto en la unica q le dura, las demas las rompe y cuando tiene muchos hilachos se la quitamos porq nos da miedo vaya q se atragante, los peluches de goma, los rompe, y cuando esta roto igual a la basura, las pelotas rotas, todo lo hace polvo. vostras q le poneis para q jueguen?
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Fecha: 26/09/2008 10:36:19
Krolita tienes un perro precioso, se le ve muy musculoso.....antes con lo de las fotos se me ha olvidado decirtelo, lo de las cremas....yo tampoco te puedo ayudar mucho, sorry, yo le limpio todos los dias las legañas con un algodon y agua, la verdad que no lo tiene mal....espero que siga así.
CaritoSergio hemos llamado a la perra Cata pq la compramos cuando empezó la serie de sin tetas no hay paraiso y todo el mundo me decia que me parezco mucho a Amaia jejejejej Esta guapisimo tu perri!!! tiene una carita pa comerselo!!! yo la verdad que lo de los juguetes lo llevo un poco mal, no hago más que comprarla cosas y pasa de ellas, con lo único que juega es con las pelotas y con la gata que la tiene martilizada a la pobre!!
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 29/10/2008 11:35:14
BUENAS!!!! como van esos bulldogs!! este findesemana pasado aqui en malaga, exactamente en velezmalaga ha habido un concurso de perros, madre mia que bulldogs tan bonitos habia, nosotros fuimos con Nano para el reconocimiento de raza. os dejo un foto de como esta. una no se ve muy bien, esque tuve q ampliar mucho y se ve muy pixelada.

por cierto lei en un foro de bulldogs, que el oxido del lagrimal se va quitando si se limpia con agua oxigenada, sabeis algo de esto? con mucho cuidado claro de no darle en los ojitos, dicen q el agua oxigenada seca la zona. yo he probado un par de dias y la verdad q lo tiene muy mejorado.
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 03/11/2008 10:28:41
chicas!! hay alguien por aqui.
Vengo a contaros que hemos comprado una perrita!! una bulldog blanquita, preciosa, tienes 3meses ymedio, le hemos puesto de nombre Aris, y es super cariñosa. os dejo algunas fotos!

quiere subirse al sofa!!

que os parece??
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7