ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

CaritoSergio

» Karma: 46.559

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 29/11/2007 19:40

DEDICADO AL BULLDOG INGLES

Nº de respuestas: 118 - Nº de lecturas: 4.945

chicas abro este post para que pongamos FOTOS de nuestros bulldog ingles, para que veamos como van evolucionando (a las que tenemos cachorros) y para que nos enseñeis vuestras fotos de todas las posturas de vuestros perrito/as.

Queremos fotos divertidas!! empeizo yoo

las dos primeras son de NANO.

la ultima es de GOLFO

yo ire poniendo fotos del mio y del de mi hermano.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Fecha: 29/05/2008 17:50:20

yo le queria enseñar diciendole "SPLASH" pero mi novio no me dejaba

jajajja

bueno y despues que mas se le puede enseñar?????

Burbuja_Loida

» Karma: 21.269

» Fecha: 29/05/2008 17:57:05
Mi vecino a enseñado a su perro a chocar las manos, le pone sus dos manos en frente y le dice Choca! y el perro se pone a dos patas y le choca. Pero con kata lo veo imposible.

CaritoSergio

» Fecha: 29/05/2008 18:13:07

jajjaja que bueno, y como lo ha hecho???????

yo me pongo a jugar con el y le tiro el muñeco, y el sale como un tapon a por el, pero cuando regresa, cualquiera se lo quita de la boca.

empiezo a decirle el muñequito, traelo, pero pasa del tema

a mi me gustaria que se tumbara boca arriba, seria una pecha de rei

Burbuja_Loida

» Fecha: 29/05/2008 18:17:42

Pues la verdad no tengo ni idea, a ver si el próximo día se lo pregunto.

Yo cuando la saco a la calle y le tiro la pelota le digo suelta y a veces si lo hace pero cuando está cansada ya de correr no la suelta ni de coña, supongo que pensará....si pa que me la tires otra vez!!

Lo que no consigo es sacarla por la mañana, me cuesta muchísimo trabajo, la tengo que llevar a rastras todo el camino. y cuando llega al primer árbol de la calle lo hace y se va corriendo a casa. No se pq hace eso.

CaritoSergio

» Fecha: 29/05/2008 18:50:18
bueno esque son vagos por naturaleza, mira este cada vez que le ponemos la correa que es de tipo arnes, se le cambia la cara, pone cara de mosqueado y le cuesta salir a la calle, es como tu dices, y sobre todo por la mañana

sheila12

» Karma: 609

» Fecha: 29/05/2008 21:46:58
hola!!!pues la Naia da la patita ,se sienta ,te devuelve los juguetes ,te choca los cinco, y para que juegues con ella te da la patita...es muy cabezona pero es obediente...
os pongo una foto de ahora!ahhhh y se me olvidaba y tambien hace agujeros en las paredes!! me tiene todo el piso con agujeros porq me la quieroo un monton porq sinoo...!!!1jejeje&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; Llevaba el buster porq la acababamos de operar de los ojos pero es la ultima que tengo de ella ...

brutus69

» Karma: 142

» Fecha: 02/06/2008 22:25:13
hola soy brutus y soy nuevo aki,os voy a enseñar una foto de cuando tenia dos mesecitos y ya ire enviando mas xq ahora tengo 6 meses

HILLARY

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2008 00:47:45
que belleza

Burbuja_Loida

» Fecha: 03/06/2008 11:06:58

ooooh que carita de bueno que tiene!!!! Muy guapo tu perrito!

Bueno os voy a contar la última de kata, pobrecita lo que no le pase a ella.................Como sabeis tiene un bichito que le está quitando el pelo, es un ácaro que con un tratamiento se elimina y vuelve a salir el pelo. Pues llevamos un mes de tratamiento y no paran de salirle calvas por la cara y las patas. La llevamos ayer al veterinario para que la pinchen otra vez y nos dice que no es normal que siga así despues de un mes, que se supone que con un par de pinchazos vale.

Se pone a revisar el medicamento que le está poniendo y resulta QUE ESTÁ CADUCADO!!!!!!!!!!!! todos los que le ha puesto estaban pasados de fecha. Menos mal que no le ha hecho reacción ni nada por el estilo pero me parece muy fuerte que tengan esa faltade responsabilidad. Y claro no les vamos a denunciar ni nada pq son amigos de la familia de mi novio pero vamos que me parece impresionante!!!

Ahora vamos a empezar el tratamiento y a ver si se le quita pronto.

CaritoSergio

» Fecha: 03/06/2008 11:12:40

brutus bienvenido, me alegro de que os animeis a poner mas fotos!!

burbuja que estas diciendo????? como no se dieron cuenta de que el medicamento esta caducado???? pobrecilla cata!!

madre mia es fuerte!! que razon tienes menos mal que no le ha dado ningun efecto secundario ni nada. oye y ese acaro de que sale?? no tenia ni idea !!

Burbuja_Loida

» Fecha: 03/06/2008 11:17:26

Pues es una de las múltiples enfermedades que pude tener el bulldog, puede ser transmitida genéticamente por los padres (si es así le puede salir en cualquier momento de su vida) o si está bajo de defensas se lo puede pegar otro perro. La verdad que es una cosa práctimamente sin importancia pero claro con un medicamento en buen estado. Si puedo ahora al medio día le hago una foto para que veais como tiene la carita..........da una pena.........Pero claro la primera vez que la llevamos solo tenía una calvita al lado de la oreja y ahora uff tiene un monton!

Por cierto estuve enseñandola a tumbarse ejejje lo hizo tres o cuatro veces pero ya se la ha olvidado, a ver si esta semana insisto más ejejejej que graciosa es me parto enseñandola estas cosas!

CaritoSergio

» Fecha: 03/06/2008 11:46:04

jajja yo insisto todas las noches, para que no se le olvide, aprenden rapidisimos!!

bueno esperemos que se ponga buena pronto, y que le eches fotos en las que salga wapisima!! un beso!!

brutus69

» Fecha: 04/06/2008 21:42:15

hola,soy brutus de nuevo..;aqui ya soy mas mayorcito y ya conozco mucho mas a mis dueños.

brutus69

» Fecha: 04/06/2008 21:48:05
me gustaria hacer una pregunta...a que meses empieza a crecerle la cabeza?es que esta un poco desproporcionado y como esta tan gordito se le nota mas.GRACIAS.

lorennarc

» Karma: 37

» Fecha: 06/06/2008 11:06:42
Buenas:

Queria un poco de consejo. Hemos estado mucho tiempo buscando un bulldog inglés para estar con nosotros, pero lo único q hemos encontrado son cachorros de importación. Los españoles de criadero nos cuestan 1600€ y como mucho podiamos gastar 1000€.

Por lo que estamos pensando quedarnos con un cachorrito de unos 5 meses que una familia no puede atender bien. La verdad es que nos dan mucha confianza, ese no es el problema.

El problema es que mi novio nunca ha tenido perro y me gustaria que viviera un poco de la etapa de cachorro.
Alguien me puede decir cómo es o como era con 5 meses su cachorro?

Tamaño, peso, tiene aún carita de cachorro? es jugueton y activo?
Creeis que es posible que se acostumbre a nosotros ya?

Probablemente les visitemos este fin de semana así que espero que me ayudeis.

Muchas gracias
Todos vuestros gorditos son preciosos!!!Sonrisa

CaritoSergio

» Fecha: 06/06/2008 11:17:13

hola lorennarc, bueno con cinco meses son juguetones por eso no te preocupes, el mio tiene ahora 7 meses y no para, es cansino de mas, todo el mundo nos decia q eran perros muy tranquilo, y es verdad q lo es, pero cuando tiene gana de juego no hay quien lo pare.

con 5 meses nano pesaba unos 12/ 13 kilos, claro que tienen aun carita de chachorros!! mira aqui tenia unos 5 meses. jejje el pecosillo.

es bonito ver cuando era un renacuajo, pero vamos que si lo adoptais con 5 meses seguro que se hace a vosotros, y lo pasais genail, no olvides dep oner fotos cuando tengais al gordito en casa. saludos!!

lorennarc

» Fecha: 06/06/2008 11:20:21
Nos han dicho que es muy bajito y q es fuertote para su edad, aquí os pongo dos fotos que nos mandaron, aunque estan hechas con el movil y no se ve del todo bien.

Gracias por responderme

CaritoSergio

» Fecha: 06/06/2008 11:22:18
es preciosoooooooooooooooooooooo!!! quedatelooooooooooo ejejje

Burbuja_Loida

» Fecha: 06/06/2008 17:23:14

Leche!! no me llegan vuestros mensajes al correo!!!

Lorennarc nosotros compramos a kata a un criadero aqui en madrid por 1100€ y tenía muuuchas camadas, si quieres te puedo dar más información, pero me parece muy guapo el cachorrito de 5 meses que comentas. Seguro que se hace muy rápido a vosotros, esta raza es muy cariñosa. Mi perrita tiene ahora 6 meses y pesa 14 kg, sigue teniendo cara de cachorra.

Eso si informate muy muy bien del estado del perrito, sobre todo del tema de bronquios, fijate muy bien en las patas y en la forma de andar, en los ojos que no los tenga muy caidos pq si no luego va a ser peor. Si tienes confianza ve con ellos al veterinario y que le hagan una revisión.

No te digo todo esto para aco.jonarte, pero como son tan especiales estos gorditos mejor prevenir que curar!!!!

Mucha suerte y pa lo que quieras aqui estamossss

lorennarc

» Fecha: 06/06/2008 18:21:22
Muchas gracias, estais siendo todos muy amables. Con lo que nos decis ya casi nos habeis acabado de convencer. Aunque lo más importante es que lo veamos mañana y además la revisión veterinaria que haremos en su veterinario habitual.

Ya se que no pretendes acojonarme, he leido muchísimo sobre bulldogs desde hace tiempo y la verdad es que tantas cosas me dan un poco de miedo. Vias respiratorias estrechas, displasias... Espero que el veterinario nos deje más tranquilos.

Es precisamente por eso por lo que no me fio de los que me venden en las tiendas, que sí, que son muy monos de cachorritos pero son todos importados de Eslovaquia... y primero por el perro que tiene q pasar dios sabe cuanto tiempo en un camión y segundo por nosotros que no tenemos ninguna referencia de él ni de sus padres.

Tenemos muchísima ilusión, ya estamos adecuando la casa para que no tenga cosas que morder a su alcance, bueno sí, sus juguetes...

Estamos comprando ya cosas y dudamos un poco, la cama de vuestros bullis es de gomaespuma o de plastico es que he leido que las de gomaespuma se las suelen comer...

Muchas gracias a todos, si al final es nuestro os voy a poner unas foticos preciosas...

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 30 votos)
 No (27 % - 11 votos)
Ver opiniones