♀ CaritoSergio
● offline
» Karma: 48.324
» Vivo en Málaga y tengo 22 años
» Fecha: 29/11/2007 19:40
DEDICADO AL BULLDOG INGLES
Nº de respuestas: 121 - Nº de lecturas: 6.039
chicas abro este post para que pongamos FOTOS de nuestros bulldog ingles, para que veamos como van evolucionando (a las que tenemos cachorros) y para que nos enseñeis vuestras fotos de todas las posturas de vuestros perrito/as.
Queremos fotos divertidas!! empeizo yoo
las dos primeras son de NANO.

la ultima es de GOLFO
yo ire poniendo fotos del mio y del de mi hermano.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 7)
♀ ependel
● offline
» Karma: 1.961
» Fecha: 24/07/2008 09:18:54
hola chicos
hace mucho que no os escribo, aunque os leo siempre y veo como crecen vuestros bichitos!!! estan todos para comerselos...
por lo que he leido que contais, vuestros perros son muy parecidos en costumbres a Carnicero. yo pensaba que el mio era demasiado mimoso y cabezon, pero ya veo que son todos iguales! 
os pongo unas fotos de los ultimos meses. me habria gustado poneros una en la que esta con pañuelico de San Femin, pero la tengo en la camara sin descargar... la pondre otro dia

con sus juguetes

esto es cuando se pone cabezonico y no quiere salir y se esconde en el rincon ese y hay que arrastrarlo por la cocina!!

Aqui posando formal
Besicos. Eva
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Karma: 22.615
» Fecha: 14/07/2008 11:16:01
Buenos días a tod(@)s !!!
Pomyta como ha pasado el fin de semana tu enano??? espero que esté mejor
Besitos
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 09/07/2008 17:49:02
cuanto lo siento pomyta!! bueno lo importante esque la operacion ha salido bien, ya veras que pronto esta correteando. muchos animos wapa.
burbuja que wapa estais!!
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Fecha: 09/07/2008 16:08:13
Pero bueno pomytta no tenia ni idea!!!
Bueno ya veras como se pone bueno muy pronto, ahora a darle muchos mimitos que seguro que lo ha pasado un poco mal el pobre.
Ya nos iras contando como se recupera el grandullón, muchos besitos de mi parte y lametones de su novia Cata!!!!!

♀ POMYTTA
● offline
» Karma: 1.348
» Fecha: 09/07/2008 15:54:06
UYYYYYYYY CARITOSERGIO, SI TE CONTARA TODO LO QUE HE PASADO CON TOMAS ESTE ULTIMO MES, NI ME LO CREES
en resumido, tiene el fosforo alto, por lo q le bajo el calcio, me la he pasado de vete en vete, hasta q le encontraron su problema el martes pasado, es DISPLAXIA, para mala suerte, pero lo peor no es eso, imaginate,.... aki en Mallorca el Criador me dio un vete especializado en Bulldog, y el me dijo q tenia displacia lo empezo a tratar con medicamentos y nada, TOMAS con dolor y dolor, el viernes devuelta al vete, y le inyecto HYLAMOTION, o algo asi, directo a los cartilagos para rellenar y no sufriera, pero solo el sabado estuvo bien, el domingo con dolor el lunes peor, vuelta a llamar al vete, y hoy lo han OPERADO, todavia esta en el vete, tengo q ir a buscarlo esta tarde, asi q imaginate como estoy....... ya he llamado y me han dicho q esta reaccionando de apoco pero q todo salio bien, eso si es una operacion nueva, q no tocan huesos... q se esta practicando hace poco en españa para la displaxia me dijo el nombre pero no me acuerdo en estos momentos, mas o menos le cortan los musculos y los tendones como lo q hicieron con JEAN CLAU VAN DAME, el actor q se abre de piernas... para q asi pueda enderezar sus patas ya q las tiene como una V, y eso le provoca los dolores, es la mejor forma q tengo de explicar, y creo q no se entiende,... pero bueno ya les ire contando un poco mas, o escribir el nombre de la operacion,.... 
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Fecha: 09/07/2008 15:43:29
Por cierto a ver si me podeis ayudar.....los que tengais hembras en casa!!! Cata ya tiene 7 semes y me han comentado que el celo les llega más o menosa los 6 meses.....además ultimamente cada vez que la sacamos todos los perros la quieresn montar.........Le estará llegando ya??? Le compro braguitas?? Se les pone compresa o algo???
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Fecha: 09/07/2008 15:39:14
Uff pelo...........madre mia ni te imaginas, entre la gata y la perrita tengo la casa que no veas, como tu dices todo el dia con el aspirador para arriba y para abajo. Desde antes de ayer no me ha dado tiempo a pasarla y hoy cuando ha venido la chica que limpia me ha dicho..........maja como tienes la casa de pelo!!!
Pero es normal la semana pasada fuimos con Cata al veterinario y se lo pregunté y me dijo que es la epoca de cambio así que no nos queda otra!!!
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 09/07/2008 13:23:46
burbuja el mio no para ni un segundo, eso si, cuando esta cansao o tiene sueño olvidate de él que no está para nadie. el sabado tenia sueño y me ponia a meterle el deo en la boda, para jugar y apretaba la mandibula, la dejaba cerrada para que no le molestara, y bueno sabe mas!!!! estabamos mi novio y yo haciendo ruidos, porq estabamos de limpieza y eso, y el señorito como yo le digo, porque vive como un marajal, pues bueno como tenia sueño, se coge y se va al pasillo, en plan diciendo " me voy de aqui que no me dejan dormir"
te iba a preguntar cata esta soltando mucho pelo? e habierto un post nuevo al respecto, porque resulta que nano no deja de soltar pelo tengo q barrer todos los dias y si un dia no barro aquello esta lleno de bolas.
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Fecha: 09/07/2008 12:50:35
Hola CaritoSergio!!!!
Pues cata no lo está llevando mal del todo, hemos decidido no sacarla al medio día por si le da un soponcio ejejejejej
Es verdad lo que dices, Cata cuanto más va creciendo más juguetona es, ayer estuvimos una hora en la calle y no paraba de saludar a todos los perritos!!!!!!!
Estamos deseando que llegue agosto para llevarla a la playa...........ya queda poco!!!
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 09/07/2008 12:29:28
como estan los gordos y gordas????? como llevan estas calores????? jejeje
pomyta acabo de leer un post que pusiste sobre tomas por lo visto tenia el fosforo alto no? como esta ahora???
bueno quien dijo que los bulldogs eran tranquilos porque el mio no paraaaaaa!! ni con calor ni sin calor!
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Fecha: 18/06/2008 15:47:18
Que fuerteeee Como están los veterinarios de hoy en dia!!!!!
Hombre supongo que los geles y cosas así no los usarán mucho, por eso se les queda en el olvido y se les caducan, pero no tienen perdón!!!
Cata la ha llevado mi novio hoy al veterinario y la ha vuelto ha hacer un raspado para ver como va el bichito, y ya los tiene muertos YUJU!!! así que ahora le vamos a dar un tratamiento nuevo para que los elimine del todo y se supone que poco a poco le irá saliendo el pelito.
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 18/06/2008 13:20:22
si claro que me acuerdo, se lo limpiamos todos los dias, pero solo una vez.
bueno pues Nano esta malillo ayer estuvo con diearrea y oy a vomitado el veterinario le a dicho a mi novio que aparentemete esta sano y fuerte, q abra comido algo q le ha sentado mal con estas calores. y esta a base de comida de veterinario, latitas, y unas pastillas nos ha mandado.
por cierto burbuja nos mando a parte de las pastillas como un gel para q se lo dieramos, y estaba caducado!! menos mal que mi novio se ha dado cuenta y lo va llevar hoy, me acorde muchisimo de tiiii!!
creo q él miro la fecha porque le conte lo q te paso con cata, q si no....!!
por cierto Cata como esta??
♀ POMYTTA
● offline
» Fecha: 18/06/2008 13:13:58
A q esta guapo mi niñooooooooooooooo, es q lo kiero tanto, mi cerdito ,...... tuCATA igual esta super hermosa..... cuando kieras, yo creo q le hace falta, y NANO esta super grande, te acuerdas, q lo tenemos casi el mismo tiempo,.... el lagrimal yo cada dia cada dia, como beber agua y comer se lo limpio, a penas me levanto lo primero q hago es despertarlo y limpiarle con una toallita humeda su cara, el cuerpo y nova,...jejejejeej, con papel absorbente o papel higienico, le limpio su lagrimal, pero unas 3 o 4 veces al dia, estoy venga con el lagrimal jejejeje

♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 18/06/2008 13:07:42
si q es guapo siiiiii
porcierto con que le limpias el lagrimal pomyta, lo tiene super bien!!
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Fecha: 18/06/2008 13:04:35
Sabes lo que te digo Pomytta..........que le quiero de novio de Cata!!!!! Es guapísimooooo
♀ POMYTTA
● offline
» Fecha: 18/06/2008 13:01:08
HOLA, AKI UNAS FOTITOS DE MI NIÑO, YA MAS GRANDE
En casita con su camita, y su juguete preferido

Paseando por el parque, le encanta correr tras los caballos , jejejej

A que guapo TOMAS
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Fecha: 15/06/2008 20:35:40
Ya que estoy en casa os voy a poner algunas fotos que tengo de Cata, son un poco malas pq son con el movil......

Su primer dia de baño

Con la camiseta del real madrid de mi novio

Y en la terraza, que mi novio la estaba regando con la manguera!!
♂ brutus69
● offline
» Karma: 142
» Fecha: 08/06/2008 21:39:59
hola lorennarc!....yo opino que da igual de donde sea el perro mientras tu lo veas sano.brutus nos lo trajeron de eslovaquia y la verdad que estamos muy contentos con el.Estos perros tienen muchas lineas y todos no son iguales...si es bulldog lo primordial es que el perro es te bien de salud ya que dan un poquito de problemas.
Yo te aconsejo que si quieres un bulldog ingles cojetelo de cachorrito para disfrutar de su crecimiento porque son muy bonito de cachorro y esas fotos no te pueden faltar.
Aqui te dejo una foto de brutus con 5 meses.para que te hagas una idea....
♀ alba_cs
● offline
» Karma: 108
» Fecha: 06/06/2008 20:14:50
q bonitos...son preciosos yo me kiero komprar uno pero son tan karos....toy aorrando aber si algun dia puedo komprarmelo jeje.
es verdad q tienen muxos problemas kon la piel y respiratorios?
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 06/06/2008 18:31:13
el mio tampoco se come su cama, tambien es de goma espuma, como dice burbuja, el la cuida, sabe q es su camita.
lo que no me cuida mucho es una esquina de una pared
, le ha cogido mania
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 7)