chicas abro este post para que pongamos FOTOS de nuestros bulldog ingles, para que veamos como van evolucionando (a las que tenemos cachorros) y para que nos enseñeis vuestras fotos de todas las posturas de vuestros perrito/as.
Queremos fotos divertidas!! empeizo yoo
las dos primeras son de NANO.
la ultima es de GOLFO
yo ire poniendo fotos del mio y del de mi hermano.
hola!!!pues la Naia da la patita ,se sienta ,te devuelve los juguetes ,te choca los cinco, y para que juegues con ella te da la patita...es muy cabezona pero es obediente... os pongo una foto de ahora!ahhhh y se me olvidaba y tambien hace agujeros en las paredes!! me tiene todo el piso con agujeros porq me la quieroo un monton porq sinoo...!!!1jejeje&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; Llevaba el buster porq la acababamos de operar de los ojos pero es la ultima que tengo de ella ...
bueno esque son vagos por naturaleza, mira este cada vez que le ponemos la correa que es de tipo arnes, se le cambia la cara, pone cara de mosqueado y le cuesta salir a la calle, es como tu dices, y sobre todo por la mañana
Pues la verdad no tengo ni idea, a ver si el próximo día se lo pregunto.
Yo cuando la saco a la calle y le tiro la pelota le digo suelta y a veces si lo hace pero cuando está cansada ya de correr no la suelta ni de coña, supongo que pensará....si pa que me la tires otra vez!!
Lo que no consigo es sacarla por la mañana, me cuesta muchísimo trabajo, la tengo que llevar a rastras todo el camino. y cuando llega al primer árbol de la calle lo hace y se va corriendo a casa. No se pq hace eso.
Mi vecino a enseñado a su perro a chocar las manos, le pone sus dos manos en frente y le dice Choca! y el perro se pone a dos patas y le choca. Pero con kata lo veo imposible.
pues burbuja lo que hacemos es con la galletita en la mano, la ponemos a la altura de su ocico y la vamos bajando hasta el suelo. y mientras le decimos "adormi, adormi" y el tio coge y se echa.
primero lo siento porque sino depie no lo hace.
sheila que bonitaaaaa!!ponnos fotos de ahoraaaa q estara echa una leona jejeje madre mia 21 kilos!! nano ahora pesa 17 y yo ya no puedo con el. es una croqueta jajja
CaritoSergio no había visto las fonos de tus gorditos!!!!! están guapísimos, me tienes que contar como has conseguido que se tumbe pq mira que lo intento pero kata no lo hace!!!
Sheila me alegro que la hayas presentado aqui también, a ver si este fin de semana le saco alguna foto a kata y la pongo.
hola!soy nueva por aqui y el otro dia cuando me presente burbuja_loida me dijo que habia este post !!teneis unos bulls guapisimos!!aunque esto esta un poquito abandonado ya no les haceis fotoss a los pekes!?! os dejo unas fotitos de Naia ahora ya tiene ocho meses.&n bsp; Aqui cuando llego a casa,pesaba 1,450 y aora ya pesa 21! &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;
Yo no se pq duermenasí, siemrpe tienen que tener la cabeza apoyada!!!
Al final este puente no hemos podido llevar a Cata a la playa, había demasiada gente, el último día la acercamos a una zona donde había arena y no le hizo mucha gracia. A ver si volvemos y la llevamos por la noche.
hay por favorrrrr esta wapisimaaaaa!! como habra disfrutado, esa perrita grande tiene la misma paciencia que el dalmata de mi padre con mi NANO, cada vez q estan juntos NANO no para de intentar de mordele la cola, jajaj q cansino es!!
Este fin de semana nos hemos ido al chalet de una amiga en la sierra y no os podeis imaginar lo bien que se lo ha pasado Cata con su nueva amiga!!!! Os pongo algunas fotos.
Esta es nada más llegar al chalet, cansada de tantas escaleras!!
Con el pantalón de la selección española. (Pobrecita se deja hacer de todo)
Dandole muchos besitos a su nueva amiguita, no sabeis la paciencia que tuvo la pobre, se pasó todo el día encima de ella jugando. Menos mal que ha sido madre y está acostumbrada a soportar a los pequeñines.
Hola!! Muchas gracias por los piropitos a mi niña... ¿Pero que bulldog no es bonito? yo estoy enamorada ¡DE TODOS!
Burbuja si dices que tiene la piel delicada, más siendo tan blanquita... Mejor que no te pases con los baños. A ver que yo conocí un bulldog que con 3 años JAMÁS había pisado una ducha y estaba increíble, de bonito y de saludable.. Iba a exposiciones y jamás notaron eso de que no se bañaba jaja.
Sergio Nano es un bombom, a ver si pones más fotos Lo del lagrimal lo sufrimos la inmesa mayoría de los dueños de bullys jeje, pero a ver si tu ahora que es pequeño lo pillas a tiempoy lo reduces un poco
raqueel hola!! cuanto tiempo!! as visto al pequeño!! jeje ya no es tan pequeño, esta hecho todo un bicho. oye me ha venido de perilla tu explicacion, porque estabamos desesperados con la arruga del lagrimal de NANO, pondre en practica la forma en la q vosotros lo limpiais,
Esa perrita esta preciosaaaaaaaa, madre mia que wapa ella con su jersey, es wapisima!!