Hola me gustaria saber como se conservan mas limpios la dentadura de los perrosal pequeño Daddy le cepillo los dientes con un cepillo normal para humanos (no se si estara bien) el abuele siempre comio mucho pan duro y huesos de esos que limpian la dentadura y con 17 años la verdad es que la tiene bastante bien (no ha perdido ni una pieza) la pregunta es si esbueno cepillarlos con un cepillo de humanos o hay otra forma de hacerlo tambien le doy pan duro y huesos para limpiarlos, bueno gracias a todos
Icewoman, no se si será bueno o no que le cepilles con el cepillo normal, pero yo a mi Gos le doy unos palitos que compro en Mercadona y son como golosinas para ellos... y oye... los tiene muy blanquitos... jejejeje, aunque esté de estreno, porque hace muy poquito que le salieron pero bueno... besos¡¡¡
hola ESTEFY si yo tb les doy eso y huesos blandos de esos de freskys para la limpieza de los dientes pero aun asi les cespillo porque es tb como un juego para ellos y lo muerden y en fin pasamos un ratito de risas pero queria saber si no les hace daño por ser un cepillo para humanos gracias por contestarme wuapa un saludo
Es bueno saberlo, ahora cuando llegue a casa es lo primero que voy a hacer¡¡¡ jajaja... como le encanta morder todo ya veras lo que le va a durar el cepillo... os haré fotos¡¡¡
verdad q si bobtail?? mira que no se lo pasa una bien con los peluditos jjajajaj con lo que les gusta morder sobre todo a mi bebe como a todos los bebes claro, solo tiene dientes jajajaj