Hola, mi perro tb tiene sarro, pero hubo un tiempo q tuvo peor, le olia fatal la boca, y mirando mirando, me di cuenta q tenia una muela rota, pero laminada, es una rotura de la muela muy inusual, hasta los veterinarios se qedaron flipados, el caso q al pobre le dolia esa muela y comia del otro lado, por lo q el lado malo lo tenia llenito de sarro, pero la parte de atras, por eso no le vi antes.
El caso q a diario, pero a diario, le di dentaRask, y dentastick, o algo asi, dos veces por semana le daba creo q es dentarask, vienen un paqete con dos huesos grandes y blancos q le cuesta un rato comer, y todos los dias los q son mas blandos q son alargados en forma de cruz, la verdad q fue un milagro, pq se le qitó mogollon de sarro, aun tiene pero muy poqito
Bueno antes de darle los huesos esos, le qitaron la muela claro, jeje. me dijeron q hacia falta limpieza q es muy cara y no merecia la pena pq no tenia mas q en esos dientes, asi q empece a darle lo q te digo y mano de santo, ahora ya no le doy tanto, lo primero pq tengo dos perros, es mucho gasto y encima no son baratos precisamente.
Pero bueno estos productos o les das todas las semanas o no hacen nada, y yo deje de darles pq no me llegaba el presupuesto, jeje.
De todas formas, yo creo q les huela la boca es normal, si no qieres q le huela pues a limpiarle los dientes, y asi mentendran un buen olor, yo ni me lo planteo, cualqiera les mete un cepillo de cientes a mis perris.
Suerte