ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

go

» Karma: 1.897

» Vivo en Vizcaya y tengo 36 años

» Fecha: 16/08/2008 03:01

Derrame sinovial...

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 799

Mi pequeño rotty de 10 meses tiene derrame de liquido sinovial en un codo...hace dias jugando con la pelota, hizo una mala postura con las dos patas delanteras...es muy brutote... dos dias despues le observe un abultamiento en ambos codos (uno más grande que el otro) Lo lleve a mi veterinario palpo las zonas afectadas, le comente lo ocurrido, el perro no mostro dolor ni se quejo en el momento ni despues y no cojea. Me dijo que es consecuencia del mal gesto que hizo...procedio a estraerle parte del liquido y asi realizar una analitica, le realizo un pequeño corte como drenaje y un vendaje alrededor de la incisión para oprimir y ayudar a drenar el resto de liquido.Me dijo que 4 dias con vendaje y poco ejercicio...claro que me comento que siendo un cachorro es dificil mantenerlo con dicho vendaje y reposo. Tenemos el 50% d posibilidades de que desaparezca mediante este metodo, el otro 50% sria operar para estraer y colocarle un drenaje, la operación dice que es sencilla y el mismo dia vuelve a casa. El lunes tengo cita para que lo vea y decida. La bolsa aún esta, pero mas menguada...el vera. El otro codo, el derrame ha sido insignificante y no lo hemos tratado. Estoy preocupado a pesar de la poca importancia que ha dado al asunto. Si alguno ha tenido una situación similar o conoce los sintomas y me puede ayudar....
Cambiar orden de respuestas

macora

» Karma: 8.933

» Fecha: 16/08/2008 03:19:58
hola go, yo tambien tengo una rot y como son perros que crecen bastante rapido y son muy robustos,hay que cuidarlos mucho,la mia anda cada 2x3 con las patas cojeando,tambien hay que darles en el crecimiento ,un suplemento que afianza sus huesos,es para animales de gran porte, no te preocupes va a saber que eso es normal en los rot,mucha suerte Guiño

Bruja48

» Karma: 53.918

» Fecha: 16/08/2008 11:21:07

Hola cariño...aunque ahora con lo de Oscar y las vacaciones están desbordados, te aconsejo que entres en el Club del Kat....te van a dar también muy buenos consejos y aquí mis compis del foro también...Bsts

Porfi...ves diciéndonos como va evolucionando el peque...

Bruja48

» Fecha: 16/08/2008 11:22:44

Go...tu avatar es tu mascota?

Mira a una de mis nenas...Morgana...pero ella es mestiza...

bobtail

» Karma: 32.487

» Fecha: 16/08/2008 12:56:52
hola go,yo cro ke no hara falta operarla,kuando una persona tiene un derrame de liquido el la rodilla,se va kitando el liquido pinhando en la rodilla,y extrayendose con la jeringa,en algunos casos hay ke repetir varias veces,bueno ke yo creo ke si le esta disminuyendo,es muy buena señal,animo y ya nos diras algo.

go

» Fecha: 16/08/2008 14:46:19
Hola Bruja...y compañia!!! Gracias por las respuestas. La contestación a tu pregunta, efectivamente mi avatar es mi mascota pero con 4 mesitos, aqui teneis una foto de hace exactamente 3 días durante sus vacaciones en Cabo de Gata (Almeria) ahí se bautizó con su primer baño en el mar...como nada el campeón

macora

» Karma: 8.933

» Fecha: 16/08/2008 16:54:01
hola go,tu mascota es bellisima,yo tengo una con la misma carita,vistes que dulces y que cariñosos que son?,te deseo mucha suerte con esa hermosuraGuiño

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 16/08/2008 17:57:22

hola o,siento lo de tu Goiz...no te preocupes,como ya sabes mi rotty fue operado hace 3 meses de un tumor y le pusieron un drenaje para facilitar la salida de líquido de la zona traumada.En 3 días la bolsa desapareció,le pusieron un vendaje compresivo de una mala plastica especial con su tubito de drenaje (muy facil de coser e implantar) asi el liquido no se acumulaba,supongo que estará tomando antibiotico y antiinflamatorios para evitar problemas.

No te preocupes de vrdad,sera super sencillo,lo unico aunque ea brutote pues,no darle demasiada bola para que no se altere y se ponga a dar saltos.Lo que le ha pasado a tu perrito me sucedió a mi en un tobillo que se me puso como un botijo,obviamente a las personas no les ponen drenajes,solo extraen el exceso de liquido y tratan el esguince inmovilizando la zona.

espero que se recupere prontito ya veras como el drenaje lo soluciona todo.

un besote

gema1984

» Karma: 4.573

» Fecha: 16/08/2008 18:33:12
q roty mas guapo tienes son super bonitos me encantan y no te preocupes la verdad q con un poco de vete y muchos mimos se pone bien enseguida

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 16/08/2008 19:14:26
hola go, solo para decirte que el peque esta muy bonito y que te deseo muuuucha suerte

go

» Fecha: 19/08/2008 01:06:25
Goiz ya ha pasado esta mañana por el veterinario y ha decidido realizarle una pequeña intervención, tras dejarle KAO con un pinchazo, introducir una canula, estraer gran parte de liquido, introducir el drenaje, unos puntos de sutura, el antidoto para espabilar y para casita. Lo unico que estabastante enfadado con nosotros puesto que le hemos colocado un collar isabelino para que no se ande en la herida... lo demas todo normal ha salido a la calle, ha comido genial...El jueves pasamos otra visita para ver como va, ya os dire. La analítica de la primera extracción de liquido ha dado normal, no tiene ningun derrame interno.

chema

» Fecha: 19/08/2008 01:10:19
bravooooooooooo, son buenas noticias bravo por goiz y por su papi que lo quiere mucho, muchooooooo

Maia

» Karma: 1.521

» Fecha: 19/08/2008 20:08:43
Pero qué bonita es Morgana! Eso sí, asusta el tamano de su pata comparado con tu brazo! De todas maneras se vé que es muy mimosa

Maia

» Karma: 1.521

» Fecha: 19/08/2008 20:09:43
Disculpa go, que me quedé colgada con Morgana, espero que tu rotty se mejore pronto, no me imaginaba que los perros grandotes fueran tan delicados durante la fase de crecimiento. Suerte que está el foro para aprender

Bruja48

» Fecha: 19/08/2008 20:34:16

¿Cómo sigue ese rotty precioso del que está enamorada mi peque?...Morgana te manda lametones...y ahora que nadie nos oye...Karma también, pero no se lo diremos a su hermana porque se pone celoseta...

Gracias Maia...tienes razón, es todo corazón y....tamaño!!!! Pero lo peor es que diez dias antes había adoptado a Karma y me dijeron tres veterinarios que no crecerí...!no fiaros jamas!...Karma siempre va por delante 200 0 300 gramos..así que voy a tener dos pequeños caballitos...si no me las como yo antes de que terminen de comerse ellas la casa....

chema

» Fecha: 20/08/2008 01:15:58
jjiii son dos verdaderas preciosidades amada, morgana pone una carita muy dulceeeeeee

go

» Fecha: 20/08/2008 10:28:47

Hola Bruja!!! Pues hoy es su tercer día despues de la pequeña intervención y su estado es estupendo, drena bastante liquido que es de lo que se trata...mañana tenemos consulta y me diran que talesta la herida, pero el vete tiene intención de quitarle el drenaje el Lunes que viene. El primer dia estaba muy enfadado conmigo...normal, fui yo quien le llevo al vete y le puse por primera vez el collar isabelino, pero ayer ya estaba mas amistoso y hoy como siempre.

Aqui esta el mismo dia que le curarón...un poco cansado y como he dicho, enfadado.

Selene26

» Karma: 8.733

» Fecha: 20/08/2008 10:37:43

Ainsssss, que cosita más bonita!!!!!! Tu Go es precioso!!!. que lastimica verlo tan grande y ahí tan paradito con la lámpara puesta.

Me alegro de que vaya todo bien en su recuperación.

Yo también tengo un mestizo de rottweiler (o eso me dijo el vet), pero el mío es muy, muy, muy mestizo... jajaja. Creo que es con labrador.

Besos!!!!

go

» Fecha: 20/08/2008 10:56:17

Buena mezcla eh!! Dos razas muy nobles, tiene que ser muy buen amigo, es super guapo el perrin y tiene una cara de buenazo...que tienpo tiene?

bobtail

» Fecha: 20/08/2008 13:24:07
me alegro muchisimo de ke go este bien,son como niños,porfa pon alguna foto kuando se ponga de pie ,asi da mucha lastimita.

bobtail

» Fecha: 20/08/2008 13:25:29
selene,tu peludin,es muy guapo.jejeRisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones