ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

yuri

» Karma: 4.250

» Vivo en Madrid

» Fecha: 05/10/2004 18:51

DESALOJO PROTECTORA CASTELLDEFELS

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 275

NOS DESALOJAN EN 15 DÍAS

La amenaza al final se ha cumplido, está en el juzgado, en 15 días no
quieren ver ni un solo animal en todo el terreno

Y ya no ha sido el alcalde, ha sido el dueño del terreno, que a quién
se lo alquilaba le debe mucho dinero

En resumen: Nuestra situación es desesperante, de presi dice que
tiene alguna esperanza de que podemos llegar a un acuerdo con el dueño, pero el dueño no quiere hablar con nosotros.... nos dieron 20 días y ya quedan 15 y no hay ninguna novedad, se están buscando alternativas de todos sitios pero no tenemos nada, nadie quiere
dejarnos un terreno aunque sea pagando, ni darnos algo por un tiempo.
Actualmente tenemos unos 30 perros y 80 gatos y si no ocurre un milagro EN 15 DÍAS ESTOS ANIMALES SE QUEDAN EN LA CALLE

Así que os pido un poco de ayuda, de todo tipo, necesitamos que estos animales encuentren un hogar, los gatos lo veo casi imposible pero los perros son poquitos, no podemos dejar que estos animales se queden en la
Cambiar orden de respuestas

mimo

» Karma: 2.870

» Fecha: 05/10/2004 19:20:26
Yuri , no cave la posibilidad de que los acojan repartidamente en otros centros de protectoras hasta que encontris de nuevo un lugar?? habeis intentado poneros en contacto con alguna otra protectora de la zona?? Hay que pensar algo...

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 05/10/2004 19:38:20
LO SIENTO MUCHISIMO CHICA, NO SE ME OCURRE NADA PARA AYUDAR, QUIZAS UNA COLECTA PARA JUNTAR EL DINERO PARA PAGAR, NO SE, ES DIFICIL EL TEMA, ESPERO Q SE ARREGLE LA SITUACION. UN SALUDO.-

yuri

» Fecha: 05/10/2004 22:02:04
A mi me ha llegado desde gente de protectoras de Madrid y León. Lo están difundiendo y, supongo, que buscando colocación. Pero volvemos a lo de siempre, en las protectoras están saturados.

lila

» Karma: 20

» Fecha: 06/10/2004 00:59:40
También cierran el Refugio de Mollet del Vallés (BCN). Esto es muy preocupante...... Buscaré más información.

dalan

» Fecha: 06/10/2004 18:14:28
arriba!que se vea

anónimo

» Fecha: 06/10/2004 18:29:53
Busco cachorro macho de raza guardian. Podeis enviar información y fotos a jo.lara(@)terra.es o bien llamar al tel: 618174233 Zona: GERONA Publicado el 04-10-2004 Contacto: Nombre: joanna Telefono: 618174233

anónimo

» Fecha: 06/10/2004 19:40:47
cual es el contacto para el problema de casteldefells???

yuri

» Fecha: 06/10/2004 21:18:59
Parece que están intentando llegar a un acuerdo Ayuntamiento-Protectora. Se había iniciado una campaña de protesta via mail pero se ha paralizado porque, de momento, parece que se busca una solución. Si me entero de algo nuevo ya os diré. Gracias a todos/as.

lila

» Karma: 20

» Fecha: 06/10/2004 23:29:33
Me duele leer y saber que los que no encuentren un hogar serán los gatos. Aquí teneis estos 2 correos, y por favor, salvad también gatitos: protectoragava(@)hotmail.com tanna8(@)hotmail.com P.D. ruego por favor que los "anónimos" se identifiquen(que tengan un nick y procuren que siempre sea el mismo) ya que no sé si siempre van en serio o no. Los despistes son aceptables, pero existen tantos anónimos que yo, que soy bastante nueva en este foro llego a no saber a quien dirigirme y hasta incluso dudar. Gracias.-

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones