Desayune una sorpresa con cuatro patas!!!
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 917
Bueno pues a mi me encata meterme en màs liillos, ya saben tengo un iman... Os digo que es mi hobbie! La cuestiòn es que los albañiles estan trabajando en la casa de la quinta (el mini campo), asì que ahì no podemos dormir, pero como hay dìas que terminamos las jornadas muy tarde y al dìa siguiente debemos levantarnos muy temprano para ir a la quinta y abrir a los albañiles decidimos no quedarnos en el centro, y algunas noches como la de ayer que terminamos tarde nos quedamos en la quinta y rebatimos loa asientosde el auto para dormir allì (esas son el tipo de cosas que uno hace por tener una casa nueva jeje). Esta mañana mi novio sube al auto y me despierta diciendome "Ràpido Piera!! Mirà lo que tengo!!" Pues y que era? Era una bellesita de casi 30 dìas, que parece una cruza con ovejero, un machito divino!!! Lo llevamos a el vete y nos dijeron que tenìa menos de 30 dìas, lo desparasitamos y bueno y lo estamos alimentando con papilla de alimento de cachorrosy leche en polvo para cachorritos, le esta costando porque se ve que los que lo dejaron se lo acababan de arrancar a la madre, tiene tan poca fuerza que le cuesta quedarse de pie mucho rato... Ademàs todavìa va pasando el susto el santo... Los (no tengo palabras para decirlo) lo dejaron allì desprotejido, sacandolo de la madre antes de tiempo, obviamente sabiendo que lo ivamos a agarrar, pero lo que me da màs bronca es que la quinta tiene un sùpermercado-shopping y mayorista enfrente por lo que se llena de camioneros todas las mañanas por lo que fue una suerte que siendo tan peque no le pasase nada, porque ni siquiera lo dejaron sobre donde hay vereda sino que lo dejaron al lado de mi tranquera pero en un lugar muy peligroso, tan peligroso que una vez un camion nos rompio el alabrado maniobrando... Pero en fin no me quiero enojar màs y solo quiero pensar (como hice toda la mañana) en su presente y futuro, y en hidratarme yo y mi familia porque estamos dejando babas por tooodooos ladoos jejeje...Eso si aùn no lo hemos bautizado asì que si le ven carita de algù nombresito...Yo habìa pensado en Otto pero no sè... Jeje bueno los dejo con el desayuno màs lindo que alguna vez me trajeron a la cama!!!

Otto es el nombre perfecto. Que suerte tuvo de encontraros. Es muy guapo, tiene una carita tan linda!!!! Saluditos
•