ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

piera

» Karma: 41.706

» Vivo en Dato no disponible y tengo 20 años

» Fecha: 31/10/2007 20:20

Desayune una sorpresa con cuatro patas!!!

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 917

Bueno pues a mi me encata meterme en màs liillos, ya saben tengo un iman... Os digo que es mi hobbie! La cuestiòn es que los albañiles estan trabajando en la casa de la quinta (el mini campo), asì que ahì no podemos dormir, pero como hay dìas que terminamos las jornadas muy tarde y al dìa siguiente debemos levantarnos muy temprano para ir a la quinta y abrir a los albañiles decidimos no quedarnos en el centro, y algunas noches como la de ayer que terminamos tarde nos quedamos en la quinta y rebatimos loa asientosde el auto para dormir allì (esas son el tipo de cosas que uno hace por tener una casa nueva jeje). Esta mañana mi novio sube al auto y me despierta diciendome "Ràpido Piera!! Mirà lo que tengo!!" Pues y que era? Era una bellesita de casi 30 dìas, que parece una cruza con ovejero, un machito divino!!! Lo llevamos a el vete y nos dijeron que tenìa menos de 30 dìas, lo desparasitamos y bueno y lo estamos alimentando con papilla de alimento de cachorrosy leche en polvo para cachorritos, le esta costando porque se ve que los que lo dejaron se lo acababan de arrancar a la madre, tiene tan poca fuerza que le cuesta quedarse de pie mucho rato... Ademàs todavìa va pasando el susto el santo... Los (no tengo palabras para decirlo) lo dejaron allì desprotejido, sacandolo de la madre antes de tiempo, obviamente sabiendo que lo ivamos a agarrar, pero lo que me da màs bronca es que la quinta tiene un sùpermercado-shopping y mayorista enfrente por lo que se llena de camioneros todas las mañanas por lo que fue una suerte que siendo tan peque no le pasase nada, porque ni siquiera lo dejaron sobre donde hay vereda sino que lo dejaron al lado de mi tranquera pero en un lugar muy peligroso, tan peligroso que una vez un camion nos rompio el alabrado maniobrando... Pero en fin no me quiero enojar màs y solo quiero pensar (como hice toda la mañana) en su presente y futuro, y en hidratarme yo y mi familia porque estamos dejando babas por tooodooos ladoos jejeje...Eso si aùn no lo hemos bautizado asì que si le ven carita de algù nombresito...Yo habìa pensado en Otto pero no sè... Jeje bueno los dejo con el desayuno màs lindo que alguna vez me trajeron a la cama!!!

Cambiar orden de respuestas

piera

» Fecha: 31/10/2007 20:26:14

Por cierto tiene pinta de ir a ser muy grandote!!! Pesa 2,500Kg! Es bastante para su edad! Jeje ademàs se le nota que tendra patotas jeje un gradecito peque!

Disculpen que el post ah salido dos veces.

Yayis

» Karma: 109.621

» Fecha: 31/10/2007 20:30:30

Ay que bonito esta Piera, la familia sigue creciendoooo jaja, que bueno que cayó en tus manos y que no le pasó nada, OTTO no es mal nombre, yo le veo cara de REX, BART, AQUILES ó TROY jaja, de eso le veo cara.....

Besitos

piera

» Fecha: 31/10/2007 20:47:54
Laura a mi me encanta meterme en màs lios jeje... Pero si que es bonito este lio! Pues muchas gracias por los nombres jeje Bart le puede quedar porque sera muy trasto jeje, y Aquiles es re lindo nombre... Y se me acaba de ocurrir Atila tambièn es bonito, jaja opciones no me van faltar jiji...Al final del dìa Argentino (pues son las 16:46) voy a juntarme con mi familia y jeje tomaremos la listita que junte y eligiremos jeje...Muchos besos.

Trupes

» Karma: 57.564

» Fecha: 31/10/2007 20:53:12

Se va a hacer enorme!!! 2'500kg!! Trufa cuando llegó pesaba 1'600kg y tenía 23 días jeje.. así que me lo imagino y va a ser un toro!

Que suerte ha tenido de encontraros.. pobrecito.. tan pequeñito y tan solo.. Pero bueno.. como tú dices ahora hay que pensar en el futuro y no pensar en lo que ha pasado ese perrín.. si no en lo que pasará a partir de hoy.

Pues no estoy muy inspirada para dar nombres.. eso es lo que te de a ti cuando lo ves.

Un beso muy grande para esa ricura!!!

jerezana

» Karma: 199.895

» Fecha: 31/10/2007 21:04:01

Guauuuuuuuuuuuuuu que grandote..jejeje

y que guapísimo , es un perrito muy afortunado, por haberte encontrado, pobrecillo tan chiquitín..

Bueno ya veo que la familia sigue aumentando..jejeje no sé como lo haces, para poder hacerte cargo de todos, ufffff que barbaridad, tenian que darte un subvención del estado por tu labor, eres increible y admirable. Un beso muy muy grande, muacccc!!!

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 31/10/2007 21:32:54
Hola Otto!!!!!!!!!! me encanta, que divino. A mi tambien me parece cruce de ovejero, por el color y por el tamaño, pero da igual la raza, si con solo verlo se te derrite el corazon; pobresito tan chiquito y que lo dejen asi...... pero si es que su destino era encontrarse con vos....jeje..... y bueno a seguir sumando perrines, que ya vi que sos la de mas perros en el foro, jajaja.
Te mando un besote y segui cuidandolos como hasta ahora.

aker_

» Karma: 51.970

» Fecha: 31/10/2007 22:49:58
Tiene cara de llamarsebola....me recuerda mucho a la mia,una bolita todo patas.Tiene carilla de tener algo de mastin como tenia la mia.Menos mal que dio contigo,porque al menos tendra quien le quiera y le trate como merece,y no como el hijo de las cuatro letras que le dejo tirado.....

tuza-tucita

» Karma: 117.752

» Fecha: 01/11/2007 01:27:52

Pues felicidades Piera ya es el num. 50 y el nombre de Otto me gusta mucho.

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 01/11/2007 01:47:03
es un precioso nene meloso, pieraaaaaaaaaa, enhorabuenaaaaaaaa

cukitigui

» Karma: 10.319

» Fecha: 01/11/2007 13:24:54

hola piera.

pero bueno vaya chiquitín más preciosooooo!!!!!!!!!!!!!!!! qué carita más tierna tiene y de buenazo. menos mal que dió contigo. para mí tiene cara de llamarse Son. pero vamos, le llames como le llames es guapisimo.

felicidades por tu nueva mascota. silvia.

mery1

» Karma: 23.106

» Fecha: 01/11/2007 18:42:26

Jolin Piera, q pasada 50 perros!!! estais locos!!! como os envidio. Yo le llamaria Suerte o Atreyu, Suerte por la fortuna q ha tenido llegando a tus manos y Atreyu pq siempre me ha gustado.

Enhorabuena!

piera

» Fecha: 01/11/2007 18:47:40

Copio las bonitas respuestas que me han dejado en el otro post, pues ah salido dos veces...Para no perder las palabras y para noocupar sitio con dos post. Disculpen el liillo!

Cambiar orden de respuestas

» Lara1 offline Karma: 262 Fecha: 31/10/2007 20:31:24 Otto es el nombre perfecto. Que suerte tuvo de encontraros. Es muy guapo, tiene una carita tan linda!!!! Saluditos » mi alai offline Karma: 15.646 Fecha: 31/10/2007 20:46:03

Que lindo es!!!! Me encanta la última foto donde está durmiendo, cuando están así se les ve tan relajaditos!!!! Está para comerselo.

Que suerte tiene de haber dado contigo.

» chema offline Karma: 29.674 Fecha: 01/11/2007 01:44:22
ay piera, que si, que creo que tienes un iman, que San Francisco de Asiste valgaaaaaaa.........es unnene redulce, otto es un bonito nombre pero ¿que te parece prinz (en aleman: principe)besitos piera de mi corazonnnnnn y si me permites, un abrazito para tu novio, que uds dos hacen una pareja perfecta.....

piera

» Fecha: 01/11/2007 20:45:54

Trupes: Jaja si que va a ser enorme no? jeje pues tiene toda la pinta! Uno lo mirà y es una miniatura pero cuando pensas en la edad te deja de parecer tan pequeñito jeje... Pienso en mis gran danesas que cuando llegaron pesaban 2kg jeje y tambièn tenìan veinti tantos dìas jeje... Yo creo que por lo menos alcanzara los 30kg de adulto... El besito enviado! Y como dije si prefiero pensar en lo que vivira a partir de hoy. Muchisìmas gracias y besitos y lamentones.

Jerezana: Jaja muchas gracias por el alago, pero la verdad que no podrìa solo sino fuese por la familia hermosa que tengo que esta tan enamorada de los bichis como yo... Jaja una subveciòn no estarìa mal jejeje, fuera de broma me encantarìa que el estado le diese una subvenciòn a las protectoras de mi ciudad que antes tenìan subvenciòn y hoy ya no tienen, en fin los perros ocupan un lugar de desplazo en mi comuna. Jaja si realmente en un grandote wapisìmo, nos tiene enemorados a todos...Gracias y un Gran beso!

Paola: Sì no importa lo que vaya a ser, ya nos compro jeje y nos adopto como duños jejeje... En este momento estmos por pedir que se haga una colecta de caridad para pedir que nos compre suero para hidratarnos por la baba que perdemos mirandolo jejejeje...Puff jeje da impresiòn cuando uno lo piensa asì (el nùmero de perros) jeje en fin...Un gran besote!!! Caricias a la hermosa Clarita!!

Aker: Sì tienes razòn es una barbaridad como lo han dejado tan pequeñin asì. La verdad da pena pensar en quien lo hizo pues estoy segura que esa persona jamàs sabra lo que es amar o dar algo por el otro, pero en fin este mundo puede ser asì y yo sè que mucho peor, pero bueno ahora a pensar en el futuro del perrin y a deisfrutar su presente! Muchas gracias y muchos besitos.

Tuza-tucita: Dioos còmo dices tu: 50!!! Eh llegado al 50! Es terrible ¿no? Bueno jeje mejor no pensar en el nùmero!!! Un gran beso para tì y tù tropa jeje

Rosario: Muchisìmas gracias... Pues lo del nombre me parece muy buena idea jeje ademàs voy a tener que descartar si o si Otto porque mi padre escucho horrorizado el nombre "Otto" jeje creo que conocio a alguièn que no le gusto que se llamaba asì... Pero me encata Prinz porque realmente es un principe!! Esta hecho un malcriadito ya jeje... Claro que te permito el abrazo y serà enviado con mucho gusto. Gracias por el cariño de siempre. Besitos. Pd.: Sì no tengo el iman te aseguro que lo tendre que conseguir jejeje

Silvia: Muchisìmas gracias jeje cada vez que me dicen que es wapisìmo lo pienso y se me caen las medias jeje es una bellesita aunque algo rebelde jep... Te aseguro que Son me gusta y que ya lo sumo a la lista de los que estoy pensando jeje la verdad que debemos elegirle un nombre ràpidito pobre porque me da cosita que todavia no lo allamos hecho... En fin. Un beso Gigante!

Lara1: Muchisìmas gracias, la verdad que es wapisìmo. Tengo que decir con pena que Otto no podra ser porque a mi padre no le ah gustado jejeje y prefiero que el nombre lo elijamos la familia entera pues es un malcrido de todos jeje y creo que asì serà. Un gran besito.

Alai: Te aseguro que te dan ganas de comertelo hasta cuando planea una trastada jeje aunque esta en pratica todavìa no le salen muy bien las trastadas pero lo intenta jeje... Y dormir puff todo el dìa y super relajado, aunque a veces me da pena cuando sueña que tomando leche de la mamà, es tan pque aùn. Bueno un gran besito!

Gracias! Piera Y Sus Chickies!

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 01/11/2007 21:45:42

ireth_carnesir

» Karma: 5.954

» Fecha: 02/11/2007 03:29:14

yo tengo dos perros y un gato,a nela la recogi en una cequia de chiva(valencia)que estaba en un saco con tres hermanos mas y hivamos los amigos y los encontramos,nela fue la unica que se salvo.a boro lo encontramos en una caja con seis hermanos entre dos coxes en el puerto de sagunto(valencia)cuando ivamos a la playa y a mixi lo encontramos colgado del rabo en un arbol de las afueras de valencia y como consecuencia lo perdio.quiero decir con todo esto que lo pasas muy mal cuando te encuentras con estas situaciones y te enrabia el pensar que sucedan estas cosas pero lo mejor de todo es que luego piensas que pudiste y puedes ayudar a convatir estas salvajadas y la recompensa son y seran todas las caricias,los gestos y el amor que hos proceseis mutuamente.sois muy afortunados de ser como sois y de haber encontrado a esa ricura que parece un kinder,marron y chocolate por fuera pero un relleno de sorpresas en forma de amor incondicional que no hos podeis imaginar.

ENORABUENA PAREJA Y QUE DISFRUTEIS MUCHOS AÑOS Y MUCHAS ALEGRIA CON OTTO

besetes y que lo disfruteis

dew

Maiden71

» Karma: 3.622

» Fecha: 02/11/2007 08:35:39
Enhorabuena piera! Es una preciosidad. Y no, no te metes en lios, simplemente tienes corazón, y una carilla así... ¿quien no lo hubiera recogido? A disfrutar de él, le pongas el nombre que le pongas. Un beso.

lidia_tar

» Karma: 14.797

» Fecha: 02/11/2007 11:37:01

es muy guapo!

menos mal que cayo en tus manos, cuidale ya que otro c....n lo dejó sin más a su suerte!

norina

» Karma: 63.697

» Fecha: 02/11/2007 16:03:21

Ayyy pero que cosita mas linda!!! está precioso!! pa comerselo!! pero que cosita (bueno cosota porque seguro que se hara enoooorme jeje)

Enhorabuena por oootro mas en la familia!! menos mal que dió con vosotros, pobre si no a saver que habria sido de el...

Felicidades de nuevo.

piera

» Fecha: 02/11/2007 20:25:42

Muchisìmas gracias a todos!!! Ahora subire màs fotos! Pero primero querìa agradecer a cada uno!

Ireth: Muchisìmas gracias!!! Pues si es de chocolate me lo como a besos!! Y de sorpresitas lleno jeje un amor mi Kinder!!! Te felicito por tu gran corazòn y fuerza se lo dificìl que es enfrentarse a situaciones como la que has pasado con tus perritos, eh encontrado perritos en situaciones muy malas al igual que tu asì que realmente te entiendo es una impotencia increible, pero bueno mirà los niñitos bellos y llenos de amor que has logrado. Felicitaciones por ser como eres! Un gran beso! Y Muchas caricias!

Maiden: Jeje muchisìmas gracias, realmente a mi me puede toda carita indefensa que necesite algo! Jep por eso somos una familia tan amplia y eso que no cuento todo los que colocamos en otras casitas jeje... Muchisìmas gracias y un gran beso!!

Lidia: Muchisìmas gracias, es divino! Si la verdad que no hay nombre para el que lo dejo allì...En fin muchos besitos!

Norina: Si creo que serà muy grande! Pero eso si serà muy bonito como ya se le nota! jeje estamos hechos una baba. No se que hubiera pasado pero el que lo dejo pretendia que fuese a dar con nosotros jep y sino me gusta suponer que alguièn se hubiera apiadado de esa carita tan bella! Pero jeje esta con migo y estamos muuyy enamoradooos!Muchisìmas Gracias!!! Y un gran besazo!!!

Piera Y Sus Chickies!

piera

» Fecha: 02/11/2007 21:04:28

"Oa! como tan gente del foro? To muuu ben! Toy comiendo como cerdito, ah ti soy io el perito de la foto que todo el mundo le dice wapo... Ti ya toy agrandadito con eso, tengo a todaaa la familia comprada jeje pero no se lo digan a mi mami, ella me dijo que los salude y les cuente todo lo que toy haciendo. Ella dice que en un dìa ta soy uno perrito distinto, ma alegre y vivaracho! Te siete muuu orgullosa. Extraño un poquito a mi mamà peluda y a mis manitos pero poco a poco me acostumbro a mifamilia humana que me quere mucho mucho, adema ellos me prometieron que mis manitos etaria bien poque si no los hubiesen dejado conmigo y que ahorad me pocupe pod mi.Y bueno y io estoy en eso,ayer mismo mimama me trajo jueguetitos nuevos, antes tenìa 2 heredados y uno solitodnuevito, pero ahora teno 3mas y me gustan mucho especialmente uno que tene como soguitas y una pelotita traviesa que no sed que hace en el medios...Tamben conoci a mis novosmanitos peludos y ton muy buenos podque iotoi bebè jeje tonces io aprovecho a hacerles algunas diabluritas jeje, pues Lobita e muy buenamanita tiene una colita que es tipo plumeritopa jugar!! Y mimanito Bonile usurpo la cuchita jep ayer se la hice pipi... Tambiènta Bronco y Owen, ambos me dan mucho betitosy Owen tantos que me llena de baba jeje...Y Bronco le doy muchos betitos io podque me caed bien... Y conocid a dos mas Simo unad barbudita simpaticadY Guss que me da un poquito de miedo pos es muu grande! Os dejod con unas fotitodd de mis aventuritas!"

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones