ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

armando

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2004 09:43

Descansa en paz......

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 216

Hoy hace ya un mes que murio mi unico gato y no lo he podido superar...

el 10 de Mayo mi gato amanecio en mi patio recostado sobre la pared, le tocaba su patita derecha trasera y se quejaba, sin embargo si podia caminar y cojeaba, lo lleve con el veterinario y me dijo que lo mas probable era que se habia lastimado su patita pero que no se sabia a ciencia exacta que era lo que le habia pasado. El segundo dia ya no queria comer y solo tomaba agua, lo volvi a llevar al veterinario y me dijo que talves no estaba comiendo por el dolor, que lo llevar a que le sacaran una radiografia a otra veterinaria, lo lleve, me dijeron que no tenia nada fracutrado, que tenia lastimada su patita, le inyectaron un antibiotico y otra inyeccion para el dolor..
El tercer dia comenzo a expulsar un liquido rojo y su pansita se empezo a inchar, lo lleve a la veterinaria de nuevo, me dijeron que probablemente pudo haber sido un atropello y por el golpe causarle una "infeccion" interna, me dijo que lo estuvie
Cambiar orden de respuestas

chispa

» Karma: 111

» Fecha: 12/06/2004 11:52:37
Hola soy chispa, Siento lo de tu gato y de que hayas sido victima de una nigligencia veterinariaAmi me pasó lo mismo con mi anterior gata, de otra manera, me decia que no tenia nada y realmente tenia cancer y cuando la llevé a otro veterinario ya lo tenia extendido por todo el aparato digestivo. Un saludo, Chispa.

fausto

» Fecha: 12/06/2004 11:03:37
Continua: Y para terminar decirte que si quien no tuviese este nivel de responsabilidad, no podria tener animales, muy pocos tendrian animales, por lo que no disfrutariamos de ellos y ellos de nosotros, los veterinarios (entre los que me incluyo), no tendriamos experiencia y en conjunto los cuidados que les suministrariamos serian mas deficientes. No hay que buscar responsables, hay que aprender para en otras ocasiones responder mejor y a traves de foros como este y a traves de charlas con amigos, etc, todos contribuyamos a enseñar a los demas, todos seamos mas responsables y con ello tener en mejores condiciones a nuestros animales. Un abrazo muy fuerte, no te juzgues, porque te equivocaras y asume la gran dificultad que es tener un animal contigo de forma responsable.

fausto

» Fecha: 12/06/2004 10:58:18
Buenos dias Armando: Siento perfectamente como te sientes, pero creo que no deberias de sentirte responsable del sufrimiento de tu gato durante esos 5 dias. La responsabilidad es de los profesionales que te atendieron que no supieron decirte exactamente que le pasaba a tu gato y así tu, poder tomar la mejor decision. Porque si un veterinario, no observa nada anormal, debe recurrir a pruebas especificas, hasta hayar la causa del problema y si despues de intentarlo no lo consiguen, deberian intentar ayudarte refiriendo el problema a compañeros mas experimentados o con medios suficientes. Quizas, de lo que te debes sentir responsable es de no haber sabido valorar la actuacion de los profesionales y haber elegido con mas cuidado quien deberia haberlo atendido. Pero tener un animal no es facil, debeeriamos tener mas conocimientos sobre animales, saber valorar mejor a todos los que nos prestan servicios referidos al animal y saber ...continua...

fausto

» Fecha: 12/06/2004 10:58:18
...viene del mensaje anterior... tomar las decisiones justas en cada momento.

armando

» Fecha: 12/06/2004 09:50:28
que lo estuviese llevando a tratamiento durante el transcurso de la semana. El cuarto dia y Quinto dia lo estuve llevando a tratamiento y comenzaba a mejorar. El sexto dia al levantarme no lo encontre por ningun lado en mi casa, lo encontre a 2 calles muerto a lado de un monte, llame al veterinario y me dijo de nuevo que lo mas probable era que lo habian atropellado y le habia causado estallamiento de visceras, y que ante eso nada se podia hacer. Desde ese dia he estado muy triste y aun no puedo superarlo porque no sabia que lo estuve haciendo sufrir esos 5 dias hasta que el veterinario me dijera que pudo haber sido estallamiento de visceras... Descansa en paz Morris, espero puedas perdonarme el no saber que te estuve haciendo sufrir esos 5 dias, porque yo no voy a poder perdonarmelo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones