ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

narú

» Karma: 452.171

» Vivo en Segovia y tengo 30 años

» Fecha: 25/06/2008 09:12

Descubriendo razas jugais???

Nº de respuestas: 145 - Nº de lecturas: 2.451

Bien pues para que además de aprender de las diferentes razas que hay de perros, os propongo un juego, y esque la siguente raza que voy a poner es la de esta foto a ver si adivinais cual es???

Jjejejeejej Ya vereis lo que aprendemos todos al saber diferenciar unas de otras similares jeejejej

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

urza

» Karma: 9.952

» Fecha: 25/06/2008 12:54:36
Como veo que entendeis de razas, y yo tengo poca idea, a ver si sabeis que es mi urzi, tiene algo de pomerania, pero no se que mas, tiene 6kg, y es más listo que el hambre, la de atras es mi perrita, que es mezcla de braco con pointer, pero vi en internet que hay una raza casi igual que ella que se llama vizla.

narú

» Fecha: 25/06/2008 13:06:28

Urza nos puedes poner una foto donde se le vea entero y de perfil??? Porque así tumbadito es muy dificil saber a cual pertenece, con decirte que a mi así8 tumbadito me recuerda al Papillón de color negro.... Mira te pongo una foto, pero lo mismo no tiene nada que ver ejejejej Pero por lo que saco de la foto y las carecteristicas que me has dado, pues jooo si que podria se esta raza.

narú

» Fecha: 25/06/2008 13:10:18

Bueno qué y de la raza que os puse antes nadie me sabe decir nada??? jejejeej pues anda que estamos buenos eh??? empanao es lo que estamos ejejejeje

mira va otra foto de la misma raza que os he puesto para ver si alguien la saca ya que es de la familia del Yorky y ...... en esta foto dos ejemplares muy graciosos jijijij

Venga se admites aproximaciones ejejejejej

urza

» Fecha: 25/06/2008 13:11:51
Ahora no tengo fotos que se le vea bien, se perdieron por un virus informatico, y ahora le hemos cortado el pelo, pero si se parece el cuerpo un poco, no será de una raza concreta porque era callejero, y un perro que he visto igual, pues también resulta que es recogido.. cuando lo recogi tenia el pelo del pomerania, pero ahora se le ha caido, y es mucho más grande, y una vez me dijeron que parecia pekines, pero le veo menos parecido, voy a meterme a google a ver si coincide con lo que me has puesto tu.

aryadna

» Karma: 27.334

» Fecha: 25/06/2008 13:13:01

Naru haber si te valen estas fotos; que realmente me da igual de que razan sean pero ya tengo la intriga

Aqui no tengo otras fotos!!!! besitos

hesperias

» Karma: 611.466

» Fecha: 25/06/2008 13:15:58
CAIRN TERRIER:???? yo creo que sí.

Estupendo post Bibi, ¡felicidades!.

Besos.

urza

» Fecha: 25/06/2008 13:22:16
Naru parece que si que tiene algo de papillon, aunque sigue siendo más grande, no se si has visto el perro callejero que tengo en adopciones, monti, le ves parecido?(en lapag 4)es que es tambien negro como con mechas, aunque la cara no es igual.

rubi7

» Karma: 10.565

» Fecha: 25/06/2008 15:58:24

o terrier australiano o norwich terrier

Narú este post me encanta yo me apunto

rubi7

» Fecha: 25/06/2008 16:05:59

El perro de urza x la forma de hocico y pelaje probablemente sea cruce de pekines pero si kereis un parecido al q más se parece es al spitz

taxus

» Karma: 30.573

» Fecha: 25/06/2008 16:41:21
Norwich terrier

Bruja48

» Karma: 53.918

» Fecha: 25/06/2008 16:58:19

Ala! me encanta este post!!!! Aprendo un monton....una de mis nenas no tengo ni idea de qué es...comenzaron dos vetes distintos que no iba a crecer...ja! está como su "hermanita", que su mami es una rotty y su papi mezcla de mastín...¿sabéis qué es?...aunque yo siempre he sabido que es gremling con mariposa :)

narú

» Fecha: 25/06/2008 17:07:53

Rubi Taxus ejejej ahabeis acertado bongo medallita para vosotros ejejejej

Es un Norwich Terrier.

Pepi te quedaste con el progenitor de estas razas y de los westies ejejejej el abuelo de los terrier, pero ya os hablare de él en otra ocasión para que no se nos amontonen las cosas vale??

Urza, perdona reina esque desde el curro se ven las imagenes demasiado oscuras, y no se veia apenas al mestizo del fondo, y bueno muy lindo de veras, pues en su sangre parece predominar el braco hungaro como ya te dijeron, o Vizla que para el caso es lo mismo vale?? mira te añado una foto de un braco hungaro de salvamenteo para que veas el gran parecido que tiene, y aclarar queles hay más tirando a chocolate que este OK???

narú

» Fecha: 25/06/2008 17:12:39

Bien ahora aclaro porque en el negrito descarte las dor posibles razas de pequines y de spait germano.

Pues porque la gente está confundida con lo que es un pequines puro, ya que siempre se ha denomidado a los perritos pequeños y peludines de las protectoras como pequines o cruces de estos y la mayoria se alejan mucho de este parentesco vale?? El pequinés es de ocico casi plano, o demasiado cortito como vereis en la foto.

Y el Spit germano que es de color negro, aunqeu si que se le parezca este pesa unos 20 kg, por lo que se dista mucho del que nos cuentas verdad???

Aquí te pongo las dos fotos de ambas razas para que saques tú misma la conclusión de porqué las descarté.

narú

» Fecha: 25/06/2008 17:14:39
Quizás sea una variedaz del spit pero con otra raza mucho más pequeña, por lo que si la madre era la pequeñita esto no puede llevarse a cabo ya que ella o los cachorritos hubiesenmuerto porque los gener con tanta diferencia de los del padre a los de la madre en infimas ocasiones llegan a nacer. Otra cosa es que la hembra sea la de tamaño grande y el padre el pequeño, entonces esto igual si que hubiese sido posible.

narú

» Fecha: 25/06/2008 17:19:14
Ariadna es dificil determinar a cual se parecen más así de frente, te propongo que las hagas un kiki y las saques una foto de perfil para cerciorarnos de la longitud del ociquito, pero asi de frente la de arriba parece la de arriba parrede yotky y la de abajo silky, pero no te lo afirmo hasta verlas de perfil vale??

rubi7

» Fecha: 25/06/2008 17:32:00
Narú cariño ya se q el perrito de narzu no es un spitz y mucho menos el "gran spitz" q he puesto en la foto q es de los grandes( en todo caso podría serde otra clase de spitz cm el pomerania) cm puse en el post era simplemente x sacarle un parecido y lo de pekines ya sé q son mucho más chatos pero podría ser un cruce cn alguno de hocico más alargado, tienes razón cn respecto a lo de las perreras q a todos siempre les denomina pekineses jajajaj y cn respecto a los de ariadna opino exactamente = q tú el de arriba yorkie y el de abajo silky ( es más largo q el otro) aunke las orejas las veo demasiado pequeñas para ser silky asinq me inclino más a q sea un cruce pero bueno a ver si pone las fotos d eperfil y se ve mejor.. Besoss!

narú

» Fecha: 25/06/2008 17:32:00

uinsss Bruja me la acabas de poner complicado eh??? ejejejej

Bueno el negrito si que parece tener mezcla de roty O rottwailer, los otros a ver... dejame que mire en mis archivos......

Ya está es de raza pura ejejejej sabes cual???

La raza de los muy bellos ejejejej vamos que es la mejor sabes porque??? porque es la raza que más libre de enfermedades congénitas que existen en las razas de animales ejejje ya se sabe cuando la naturaleza actua sin la intervención del hombre esta crece para perfeccionarse en cada nueva cría y caramba de que son bellos no hay dudas ejejej, pero seguiré mirando a ver si hayo algún parecidó más afin a alguna de las razas conocidas y catalogadas vale??' ejejejej

urza

» Fecha: 25/06/2008 17:36:17
gracias narú, por todo lo que me has dicho, me recuerda al spitz, por la cabeza, y la forma de la cola, pero claro, en chiquitin, y la Helki si que se parece al braco hungaro, porque los alemanes que he visto son más grandes, pero es mezcla, porque las 2 hermanas parecen pointer puras, y ella salio chocolate y más chiquita.

narú

» Fecha: 25/06/2008 17:39:48

Vale cariño no te preocupes, es lo que pasa en las mezclas de razas que puede sacar parecidos de ambas que igual no tienen nada que ver con las reales jejeje, pero no te preocupes que de todos modos los mestizos son igualmente bellos verdad???

Vamos que si todos los perros fuesen de raza menudo aburrimeinto ejejej siempre estariamos viendo a los mismos jijijijijiijij

Bruja48

» Karma: 53.918

» Fecha: 25/06/2008 17:42:36

Jajajaíajaj...si lo decía yo...GRMELING con MARIPOSA...estoy de acuerdo contigo Narú...fijate en mi avatar...Morgan no era Belga puro...según su vete al 95% ysu otro 5% l permitió vivr con menos problemas físicos que los otros belgas.

Esoy encantada de que Karma ses de raza Bella y que Morgana sea mestiza de Rotty...así están más protegidas..y no lo digo en broma ¿eh?...que los que me conocéis sabéis que lo digo desde el corazón :)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones