ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maría

» Karma: 0

» Fecha: 18/03/2003 13:48

deseo un perrito

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 146

hola, tengo 25 años y siempre he querido un perro, pero a mi madre le dan un poco de miedo. hace 6 meses me diagnosticaron angustia depresiva y me recomendaron un animal para sentirme útil y responsable. he convencido a mi madre y me pone dos condiciones:que sea de raza pequeñita y que tenga poco tiempo para poder educarlo. gracias por leer mi mensaje
Cambiar orden de respuestas

mony

» Fecha: 18/03/2003 16:32:03
Hola maria, no te lo pienses mas, es una gran idea, un animal ademas de compañia te da responsabilidad y te enseña a vivir; te recomendaria, como les he dicho a otras personas, adoptar uno en una protectora, estos animales son supremante cariñosos y se entregan al 100% a su amo pues les estas dando una esperanza de vida, suelen ser muy obedientes. Si vives en madrid, visita la pagina: www.elrefugio.org, es una buena protectora (de la que soy voluntaria),puedes ver en una de sus secciones los animales para adoptar, ya veras como te enamoras de uno. ANIMATE!!. Un abrazo y cuentame como te va.

iñaki

» Fecha: 18/03/2003 18:25:01
María, Tenemos un cachorro de perro de aguas (mediano), de 3,5 meses que tenemos que dar en adopción. Un problema de salud de uno de mis hijos (alergias) hace imposible mantenerlo en casa. Es cariñoso y obediente. Está vacunado y desparasitado. Si crees que puedes darle lo que él te puede dar a tí, ponte en contacto conmigo. Gracias. Iñaki knots100(@)yahoo.es

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (76 % - 52 votos)
 No (24 % - 16 votos)
Ver opiniones