hudini
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 02/04/2004 15:17
desesperada
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 308
mi perro dick es un macho de 2 años desde hace tres dias no me recibe con alegria ,no come bien y no tiene sintomas externos de ninguna enfermedad tiene mucho espacio para correr pero aun asi casi no se mueve parece muy triste por favor si alguno de vosotros ha tenido o tiene su mascota con los mismos sintomas responderme
atina
● offline
» Fecha: 02/04/2004 15:33:51
Consulta con tu veterinario y pide que le haga el analisis de sangre para ver si tiene leishmaniasis, es tambien un sintoma de la enfermedad.
Cuentamos y suerte
monika
● offline
» Fecha: 02/04/2004 16:25:39
Hola Hundini,te digo lo mismo que en tus dos anteriores mensajes,llevalo al veterinario cuanto antes,pueden ser muchas enfermedades.Ya nos contaras no esperes mucho.besitos
hudini
● offline
» Fecha: 02/04/2004 16:29:23
Gracias monica mañana sin falta lo llevo al veterinario y ya os contare .
Por cierto es el primer dia que participo en este foro y estoy encantada.
monika
● offline
» Fecha: 02/04/2004 16:34:53
Bienvenida al foro,de nada,lo que pasa es que he visto que has puesto 3 o 4 consultas con el mismo tema.Veo que estas preocupadisima.En un mismo tema puedes explicar todos los sintomas que le pasa a tu perro.Ellos no saben hablar con palabras,es lo unico que les falta jejeeje,y cuando notan que no se encuentran bien se comportan asi,es un signo de alerta.A mi con cosas asi me han llegado a encontrar de todo,puede ser desde infeccion de orina,hasta pues en la prostata,tumores,etc...Llevalo cuanto antes y explicale a tu veterinario todo lo extraño que te hace.Animo y cuentame mañana porfa haber que te dicen,besitos a los dos
hudini
● offline
» Fecha: 02/04/2004 16:40:13
por cierto alguien (monica)sabe algo de un complement alimentario a base de ceite de onagra me lo recomendaron en mi tienda habitual para el brillo del pelo y la caida
y me parece que a sido peor el remedio que la enfermedad se le cae aun mas.
monika
● offline
» Fecha: 02/04/2004 16:43:48
Si lo conozco y se cual es.Esas cosas mejor no darlas sin saber con un analisis de sangre que le perro carezca de alguna deficiencia para darle alguna ayuda.Ahora viene la epoca de muda si ves que se le cae excesivo comentaselo a tu veterinario ya que necesitara un cambio de pienso.Un beso
hudini
● offline
» Fecha: 02/04/2004 16:49:05
veo que yo soy muy novata en tener mascota otra de mis preguntas al aire es como consigue la gente que su perro se meta en la caseta cuando llueve incluso cuando nieva porque con el mio no hay remedio.
monika
● offline
» Fecha: 02/04/2004 16:51:38
jajaajaaja tranquila guapa,en esta vida de todo se aprende.Metele en su casita juguetes para que el sepa que es suya,a poco a poco le cojera confianza.Ya es cuestion de que el no quiera mojarse y esconderse en su casa.A lo mejor es que esta muy acostumbrado a estar contigo y no le gusta estar solito.Dale tiempo,un beso y aqui estamos para lo que necesites
hudini
● offline
» Fecha: 02/04/2004 16:55:23
bueno no se si lo has leido en uno de mis mensajes pero mi mascota es adoptada y tiene dos años y para mas informacion no entra en casa para nada ,con lo cual duerme al raso
hudini
● offline
» Fecha: 02/04/2004 16:59:35
VIENE DEL MENSaJE ANTERIOR
por cierto ya he provado de todo incluso poner una prenda mia (vieja claro) denrot de su caseta y por supuesto meterme (jajajaja)
monika
● offline
» Fecha: 02/04/2004 17:17:14
No lo sabia,pues ya veo que lo has intentado todo jejeeje.Dale tiempo a lo mejor quien lo tuviese antes a lo mejor le pegaba en la casa y ahora no quiere entrar.Dale tiempo,ponle algun trozo de carne o pan duro en la casa para que entre,ya veras que a poco a poco.Un besito
♀ biby
● offline
» Karma: 1.210
» Fecha: 02/04/2004 19:57:47
jejejej te dire que nana,tenia una caseta enorme que le compre con madera y espuma en el suelo y para lo unico que la uso fue para morderla, yo creo que le gustaba mojarse porque cuando llovia fuera y por la noche igual, hasta saltaba en la lona de la piscina para que saliera agua y poder revolcarse jejejeje hay a kien le gusta.......un beso y animo, espero que no sea nada!
hudini
● offline
» Fecha: 02/04/2004 20:05:07
ya unicamente buscaba un poco de consuelo solo espero que cuando sea viejo no padezca de una artrosis trepidante
hudini
● offline
» Fecha: 06/04/2004 14:52:36
hola a todos, ya fui con dick al vete, no observo en el niguna anomalia esta perfecto,asi que le dimos un fin de semana de mimos extras y procuramos transmitirle mas alegria de la habitual y en dos dias a vuelto a ser el mismo , conclusion la primavera les afecta animicamente,por cierto ya le he puesto a escalibur,y pregunte por la dichosa vacuna ,malas noticias no esta comercializada y tampoco tiene fecha para ello que pena!!!besitos .
monika
● offline
» Fecha: 06/04/2004 17:00:57
Hola Hudini,me alegro muchisimo que este bien.Asi que ya sabes te pide mas mimos.Sobre la vacuna mi veterinario fua a una comvencion y ya la a patentado un laboratorio y saldra a la venta dentro de dos años.Me alegro que le hayas puesto el collar,con este dichoso mosquito y por lo que conlleva hay que prevenir,pero hay que ponerle tambien unas gotas que se llaman Expot ,asi las dos cosas sera mas efectivo.Un beso a las dos
anónimo
● offline
» Fecha: 15/04/2004 18:16:21