ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

esther

» Karma: 882

» Vivo en Madrid

» Fecha: 06/06/2004 23:14

desesperada

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 201

hola, estoy desquiciada, guan sabe q tiene q hacer pis en la calle, es lo 1º q hace en cto sale pero luego en casa, tb, hemos probado de todo y no hay modo de q aprenda, es imposible ;((( ademas hoy en el parque se ha ido directo a 1 niño de 2 añitos y le ha tirado al suelo...menos mal q a los padres les gustaban los perritos, no aprende a no saltar encima de la gente, q podemos hacer? gracias
Cambiar orden de respuestas

elha

» Karma: 1.245

» Fecha: 07/06/2004 08:35:29
como os e dicho el perro va un poco loco con el tema de sus hormonas quiza deberias no soltarle durante unos dias,para que se tranquilice un poco. el tema de los pipis es mas complicado porque si sabe que lo tiene que hacer en la calle y lo hace,eso es por la misma dominancia y el marcar su casa,debe ir poco a poco desapareciendo,pero si no es asi,quiza algun compañero pueda daros alguna idea,aunque yo hablaria con una adiestrador profesional haber que os comenta. un saludo y suerte

scottish

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2004 11:38:34
Hola, no dices q tiempo tiene, intuyo q es cachorro, yo poseo otro cachorro de 3 mese y medio y lo q hago es q desde el primer día no la dege marcar la casa, de momento lo hace en los periodícos en casa, y algo en la calle, yo lo q hice fue coger los periodícos con su pis y los baje a la calle para q los oliese y me da resultado, luego eso sí la premio con algo, bueno espero q te sirva. saludos

carmela

» Karma: 49

» Fecha: 09/06/2004 13:30:35
Hola Esther. Tengo un cachorro de ya 9 meses y hasta hace un mes no ha aprendido a no hacer pis por toda la casa. Primero, le pusimos un sitio, en casa, para que, sino podía aguantar, lo hiciera ahí. Sin periódicos porque ya estaba acostumbrado a hacerlo en la calle. Premiandole si lo hacía allí y gritándole ¡No! enfadados si lo hacía en otro sitio. Con el tiempo prefiere hacerlo en casa y ya se espera. De vez en cuando se le escapa uno en el salón, pero muy esporadicamente. Es cuestión de paciencia y de que él sepa dónde tiene que hacerlo. El nuestro también se tiraba a todo el mundo en la calle antes, pero se ha ido calmando. Lo sigue haciendo cuando la gente viene a casa, es su "saludo", pero en la calle ya no. Es para que te consueles, o, si te sirve algo, pues ¡fenomenal! ¿qué edad tiene tu perro?. Saludos

carmela

» Karma: 49

» Fecha: 09/06/2004 13:31:42
Quiero decir que, con el tiempo prefiere NO hacerlo en casa y se espera. Perdón

may

» Karma: 81

» Fecha: 09/06/2004 13:56:18
a mi perrita le pasaba igual al principio se lo hacia en todos lados aún llegada de la calle pero se acostumbró pronto, nosostros le deciamos cuando veiamos k se habia hecho pis o caca "tu k has hecho" y se escondia hasta k tu le llamabas o te hacia la pelota es ahora k tiene tres años y cuando le dices eso sin haber hecho nada la pobre actua igual(la pobre).Suerte con tu perrito.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 182 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones