Hola, tengo una cachorra de cruce pastor aleman / labradora, tiene 4 meses y es super desobediente, y lo muerde todo no ha destrozado el jardin, me gustaria saber si con el tiempo se tranquilizara, nos gustaria tenerla en casa. gracias.Se llama Anelís.
k wapaa ess!!!!! si es normal es una kaxorra!!!! kuando crezca dejara de hacerlo! xo weno mientras tanto tienes k educarla lo mejor posible y siempre estar en tu sitio! paciencia! mi perra se me a komido una puerta y el perro el resto! bifffff
hola ruth, bienvenida al foro, tu perrilla esta repreciosa, enhorabuena.............si me permites con cuatro meses ya es hora que la empiezes a adiestrar en lo basico, el sit , el ven, el quieta................hay que hacerla pasear y durante el paseo intercalar juegos para asi reforzar el vinculo, ademas los dientes deben de estar molestandola, unas zanahorias crudas ayudan mucho con problemas de denticion, suerte
Hol, yo creo q todos los cachorros son asi yo tengo una schnauzer de 6 meses y esta como una cabra, en cuanto ve una zapatilla se la lleva a su cojiny la intenta destrozar, se ha comido unos zapatos q ni siquiera he estrenado, pero bueno seguro q con el tiempo se tranquilizan o esa es mi esperanza al menos, un saludo y paciencia ya nos iras contando
los cachorros son todos unos inquietos es normal.to tengo un bulldog frances de 7 meses y se come todo lo del suelo y tengo que andar con 100 ojos.le encanta morder los palos que se caen de los arboles, el *** de el los va partiendo poko a poko y despues los escupe.duerme en el suelo con una manta porque ya a roto 3 o 4 camas.pero tu trankila que mi novio tiene un pastor aleman de 2 años y antes era asi y aora no te enteras ni que eta en la misma abitacion.tu paciencia que es lo mejor.ya veras como pasa pronto.
Son perros muy nerviosos, curiosos, y jugetones. La verdad es que con el tiempo maduran y se asientan, el de mi avatar es Tobi, un trasto de 2 años y medio, anda que no se habrá comido calzetines, destrozado correas, desecho cojines......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue siendo un trasto todo el dia quiere jugar, pero ya no se come las cosas, lo unico que necesitas es tiempo y paciencia, cuando lo veas haciendo algo, le llamas la atención con una palabra fuerte!!!!NO!!!!!!!!!!!!!!!!!SUELTA!!!!!!!!!!!!!! y el aprenderá, son como niños!!!!!