ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

beaa

» Karma: 861

» Vivo en Valencia y tengo 19 años

» Fecha: 03/08/2008 18:56

desparasitación interna.

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 355

hola chicos, hace bastante que no estaba por aqui, pero seguro que me podeis ayudar con esto; respecto a la desparasitacion interna, es necesario ir al veterinario para que le den la pastilla o se puede comprar por cuenta propia y dársela? es que no tengo ni idea... gracias, un saludo!
Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 03/08/2008 19:00:16

Hola!

Puedes comprarle Milbemax por ejemplo,preguntarle al vete cada cuanto darsela y durante cuantos dias y administrarsela tu en casa.Yo a mis gatos les doy su dosis de telmin en casa,y a mi perro Milbemax,les llevo su calendario controlado y no hace falta ir al vete

un saludito :)

narú

» Karma: 452.171

» Fecha: 03/08/2008 19:00:34

Sí puedes comprarselas tu y darselas cada tres meses, pero la dosis que te indique el veterinario, ya que hay pastillas mas consistentes que otras, todo depende del tamaño del perro, y bueno como el tuyo es como la mia, pues la pastilla ha de ser para perritos pequeños.

Pero con que digas en donde se venden que es para un westy ya saben que dosis es la adecuada. Yo cuando voy al veterinario aprobecho y compro las necesarias hasta la proxima revisión o vacunación, asi se las doy en casa.

Si ves que no se la va a comer asi sola, pues puedes meterla dentro de un quesito, ya veras como se la come sin darse ni cuenta jijij

beaa

» Fecha: 03/08/2008 19:03:59
pero entonces tengo que comprarlas en el veterinario? la ltima que le dieron fue en junio, y hasta septiembre no el toca, pero es por tenerlo controlado cuando llegue el dia :) , muchas gracias en serio!

narú

» Karma: 452.171

» Fecha: 03/08/2008 19:19:54
Bueno no es necesario que las compres en el veterinario si no quieres, estas tambien las venden en tiendas de mascotas. Pero yo esque cuando voy al veterinario aprobecho.

beaa

» Fecha: 03/08/2008 19:29:48
muchas gracias narú, ya te contaré, un besito!

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 03/08/2008 23:53:41
hola beaa, como ya te han contestado excelentemente solo me queda decirte que tu peque esta muy lindooooooooo, enhorabuenaaa

cocky

» Karma: 18.670

» Fecha: 04/08/2008 03:03:52
yo le doymediaal mes que es para desparasitacion interna y filarias, osea gusanos del corazon, que aqui en la comunidad valenciana son muy normales las trasmisiones. le doy media porque mi perro no llega a los 10 kilos. creo que es de la marca drontal y asi junto con el collar excalibor me ahorro las pipetas cada 3 semanas. las pastillas para las filarias que tambien son para los parasitos intestinales no son caras. por eso lo hago asi.

beaa

» Fecha: 04/08/2008 11:09:12
hola cocky, pero el collar y las pipetas son para la desparasitcion externa, osea pulgas, garrapatas y eso, yo lo que digo es para la interna, que son las pastillas esas, pero es la primera vez que se las tengo que dar yo, entonces no se si tengo que ir a comprarlas a cualquier sitio donde las vendan o ir al veterinario para que se las den, esto es un lio en serio! bueno de todas formas, gracias por todo chicos!

cocky

» Karma: 18.670

» Fecha: 04/08/2008 13:25:23
no beaa, la pastilla que yo le doy a mi perro no es para desparasitacion externa. es contra las filarias y parasitos internos. es una doble proteccion que en lugar de darle una cada tres meses le doy media cada mes, pero tiene otros componentes. puedes preguntarlo a tu veterinario. y si, se compran en clinicas veterinarias.

beaa

» Fecha: 04/08/2008 15:08:15
ahh vale, yo es que como no tengo ni idea, lo confundo todo, peo de todas formas muchas gracias!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones