ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

jorge25

» Karma: 0

» Fecha: 05/10/2004 06:21

desparasitacion, hay peligro?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 190

tengo una gatita de 6 meses que esta muyyyy flaca, supongo que tendre que desparasitarla pero bueno, esta semana viajo y recien la podria llevar al veterinario el lunes que viene, mi pregunta es si la gata corre algun peligro de esperar una semana mas, porque no hace poco que esta asi, hace desde nacio que esta igual, solo crecio en alto y alto...pero la pansa quedo igual...corre algun peligro grave?

otra pregunta, le puedo dar pastillas yo mismo a la gata para que se desparasite o tengo que llevarla si o si al veterinario?

saludos.
Cambiar orden de respuestas

yuri

» Fecha: 05/10/2004 08:54:43
Por lo que dices no has debido llevarla nunca al veterinario. Deberías llevarla para que evalúe su estado de salud, para que le haga analíticas y le ponga las vacunas necesarias, le ponga el microchip y te de las pautas para la desparasitación. Las siguientes desparasitaciones las podrás hacer tú sin problemas, pero antes debería verla un veterinario.

sergio

» Karma: 150

» Fecha: 05/10/2004 11:50:14
Deberias llevarla antes al veterinario, ya que una gata delgada de siempre, puede ser por parasitos, seguramente se deparasitará, pero puede tener cualquier cosa por lo que un veterinario debería evaluarla. Un saludo

rayo negro

» Fecha: 05/10/2004 17:38:39
Hola:llevala al veterinario por que si tiene un peligro que el bicho tenga alguna clase de virus y que le produzca alguna malaltia entonces si le da algun picor puede ser de una infeccion en esa erida o que le veas algun augerito que pueda aberle probocado alguna ulcera.Un saludo

jorge25

» Fecha: 06/10/2004 02:33:06
rayo negro: como es eso del agujerito que no entendi? yo igual la voy a llevar la semana que viene pero para quedarme mas tranquilo podria ver eso yo mismo. saludos.

yuri

» Fecha: 06/10/2004 02:45:47
La "traducción" podría ser algo así: Hola: llévala al veteriario porque sí tiene un peligro: que la gata tenga alguna clase de ¿virus? y que le produzca alguna molestia, entonces si le da algún picor puede ser de una infección en esa herida o que le veas algún agujerito, que pueda haberse provocado una úlcera. Creo que se refiere a que el gato puede tener algún parásito que puede producirle picores y al rascarse hacerse heridas y úlceras. Perdón rayo negro si me equivoco, no ha quedado muy claro tu mensaje y sólo he intentado aclararlo (muchas veces, si no tienes mucha soltura con el teclado, al escribir en el ordenador nos saltamos letras o nos equivocamos y, entonces, no se entiende bien).

jorge25

» Fecha: 08/10/2004 04:59:26
ok gracias por aclarar jeje. alguna opinion mas?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones