ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 05/05/2008 11:24

Después de la ducha

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 120

Cuando bañamos a nuestro perro, es importante estar pendientes de las horas posteriores, ya que si elegimos un día demasiadofrío para el baño, puede resfriarse.Para ello los dos pasos claves son evitar las corrientes de aire en las habitaciones y secar a conciencia todo el pelo.

En primer lugar, tenemos que tener mucho cuidado con los secadores de mano, puesto que pueden llegar a quemar su piel. Por ello lo más aconsejable es secarlos primero con una toalla y luego usar un secador a bastante distancia. Por último, es aconsejable bañarlo a última hora de la noche para que no tenga que salir a pasear después.

¿Cómo bañáis a vuestras mascotas?

Cambiar orden de respuestas

Fenix_Nuka

» Karma: 502.096

» Fecha: 05/05/2008 11:37:59
Esther,, con la llegada del frio ???

En que continente estas ?

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 05/05/2008 12:03:11

pues yo a la mia siempre la baño de la misma forma...la baño a medio dia luego le paso como tres toallas, luego el secador a distancia y acto seguido nos vamos la calle un buen rato para que le de el solecito ...asi es como me dijo mi veterinaria y asi lo hago siempre....jamas de noche pq por mucho qu le des al secador la piel siempre queda humeda....

besitos

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2008 15:28:37
Hola Fenix, me refería a las horas posteriores al baño, ya que aún no estamos en verano y todavía nos puede tocar algún día demasiado fresco para que nuestro perro ande mojado por fuera

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones