ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

milka

» Karma: 0

» Fecha: 08/06/2004 21:21

diagnostico, despunte agresividad

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 356

hola otra vez
ya he colgado algun post, contandos mi problema, he adoptado una cachorro de 3 meses de la protectora, muy lista, pero con mucho caracter, lo he intentado todo, refuerzo positivo, No con firmeza, cogerla del pescuezo, lo peor es q cada vez esta mas agresiva y no dejaba de mordernos, gruñirnos y sacarnos los dientes. hoy la he llevado a un educador canino, diagnostico, despunte de agresividad, si no se lo atajamos ahora, nos ha dicho q no podra estar con nadie, tiene mucho caracter y agresividad, lo mejor, es q con cinco minutos q el la ha tenido, y con una cuerda deslizante alrededor de su cuello, hemos avanzado un monton, hoy nos mordia mucho menos y estabamos mucho mas animados, (si no cambia tendre q devolverla a la protectora con todo mi pesar), pero ha sido llegar a casa y otra vez ella y su caracter, bueno no me voy a rendir, y lo vamos a intentar, tenemos otra visita la proxima semana....
Si alguien le ha pasado algo parecido con su perro.....
saludos dsd valen
Cambiar orden de respuestas

gena

» Fecha: 08/06/2004 21:48:28
Animo Milka, verás como lo consigues!!! Casos peores he visto en perros adultos y se ha solucionado.

mati

» Karma: 15

» Fecha: 08/06/2004 21:54:06
hola mikla, a nosotros nos paso algo parecido, adoptamos un perro tambien muy listo pero pronto empezo a ser agresivo, era adulto, y habia sido maltratado,pero un buen adiestrador y castrarlo fuen mano de santo, tienes que tener mucha paciencia, nosotros lo conseguimos con un perro adultoy maltratado, para ti sera mas facil siendo cachorro,pero sobre todo tienes que tener mucha paciencia, que tengas mucha suerte con tu perra, ella ya la ha tenido al econtrarte a ti, saludos

sg_2015

» Fecha: 08/06/2004 22:07:32
HOLA MILKA A MI ME HA PASADO RECIENTEMENTE CON UN CACHORRO DE BULLDOG TIENE 2 MESES Y SE NOS TIRA A NOSOTROS Y A NUESTRO PERRO, NOSOTROS HEMOS TIRADO LA TOALLA ESPERO QUE TU TENGAS MAS SUERTE

albassit

» Fecha: 08/06/2004 23:14:22
¿No es un poco precipitado tirar la toalla con un cachorro de dos meses?. No entiendo mucho de perros, pero a esa edad lo más que ha hecho ha sido asomarse al mundo, no ha tenido tiempo de aprender.

gundor

» Karma: 1.607

» Fecha: 08/06/2004 23:31:27
mi pregunta es la siguiente¿como podeis tirar la tohalla con un cachorro de dos meses??? que pasa con un niño de un año????los padres tiran la tohalla??? o lo que intentan con mucha paciencia educarlo y enseñarle como debe comportarse??, dios mio por favor,no hagais eso con los cachorros, acaban de separarlos de las madres, de su entorno y que es lo que quereis??? que este bailando de contento??? tener paciencia y esto va PARA LOS DUEÑOS DE CACHORRO DE 3 MESES TAMBIEN. tener mucha paciencia, ellos aun no saben de maldad, ellos estan intentando acaparar vuestra atencion de la mejor manera que ellos ahora saben, haciendo trastadas, enseñar los dientes??? un bebe de 3 y 2 meses jamas os enseñara los dientes con animo de ataque, jamàssssssssss,( primero porque los tienen muy pequeños aun)pero bueno eso no es a lo que yo voy, de verdad os digo que sin agresividad, con cariño, procurar educarlos, procurar que se sientas felices, procurar que ...continua...

gundor

» Fecha: 08/06/2004 23:31:27
...viene del mensaje anterior... se adapten a su nueva vida con ilusion y con cariño. Amigos, un bebe de esas edades necesitan mucho cariño, y por supuesto que tengaios paciencia para educarlos.

milka

» Fecha: 09/06/2004 00:12:14
gundor si lo q no quiero es tierar la toalla, pero poneros en mi lugar, solo tiene 3 meses, y ya despunta agresividad, NOS MUERDE, se revela, la zarandeas y aun teniendola en el aire ella sigue moviendose e intentando morderte, no quiero tirar la toalla, y menos cuando no hace ni un año q tuve q sacrificar a otra perra q tuve durante 10 años con leismania, no nos rendimos facilmente, pero le he llegado a coger miedo, y sobre todo miedo de que pueda hacer daño algun niño. queremos tener niños dentro de unos meses, y si no conseguimos educarla no la podre tener, por mucho q me duela y muchas lagrimas q tenga q soltar, ya de momento no pueden venir mis amigas con sus hijos, por que no me fio, que me espera entonces... Gundor se que sois criadores, y q lo mas importante son los primeros meses de vida de un cachorro, cariño no le falta ni mimos ni atencion (estoy en el paro, tengo todo el tiempo del mundo para dedicarselo, yo cometi el error ...continua...

milka

» Fecha: 09/06/2004 00:12:14
...viene del mensaje anterior... de no fijarme del tipo de cachorro q cogia, del tipo de caracter q tenia, y por eso sigo en ello, no quiero ni me voy a rendir, y ahora estamos haciendo lo q nos ha dicho el educador, solo quiero q no muerda y se revele, lo demas lo aprendera con el tiempo. saludos y muchas gracias por vuestros animos.

gundor

» Fecha: 09/06/2004 00:22:19
Veo que eres fiel a tus ideas, veo que de verdad estas preocupada, pero te repito que no es agresividad, es caracter fuerte, pero educandolo conseguiras que sea un magnifico ejemplar educado. ya veras como le pasa esa tonteria, yo tengo bebes de esa edad y cuando estoy con ellos me muerden los pies, si los cojo me muerden las manos, pero no son agresivos son bebes que todo lo que pillan lo muerden, pero eso se les corrije, ya veras como si, amiga sigue con tu impetu de querer educarlo veras como lo consigues. Un beso y adelante.

milka

» Fecha: 09/06/2004 11:28:04
necesito contaros lo bien q nos ha ido hoy, en nuestro primer paseo, hemos estado una horita dando vueltas y se ha portado bastante bien, bueno muy bien comparado con otras veces, hemos conseguido sentarnos cinco minutos y no me ha mordido ni una sola vez. ha sido muy agradable estar con ella recibiendo sus leguetazso sin un solo gruñido ni mordisco, eso si con el lazo corredero alrrededor d e su cuello, ahora nos vamos a comprar un caja de esas para transportala, nos ha aconsejado el educador q la tengamos ahi por algun tiempo, para ir educandola. os ire contando nuestros progresos. pd como se cuelga una foto? saludos dsd vcia

carmela

» Karma: 49

» Fecha: 10/06/2004 15:36:52
Me alegro que vaya progresando, mi perrito también ha sido muy loco por eso entré en esta consulta, pero no sé si te daría buenos consejos. Se sigue tirando a la gente que viene a casa, a modo de saludo, en la calle ya no. Te quería decir que para colgar una foto sólo tienes que ir a galería de fotos/perros y, al final de la página pone algo así como que si quieres enviar una foto pincha aqui... Ahí te explican todo. Saludos

anadri

» Fecha: 10/06/2004 16:50:14
Me parece excesivo el termino "agresividad" en un cachorro de tres meses. Yo tengo un rottweiller que de pequeño era un demonio, nos tenía a todos señalados, solo hacia que morder y gruñir todo el santo dia, pero a partir de cuarto o quinto mes empezó a calmarse y ahora es el ser mas bobo del mundo. Lo que le pasa a tu perro le pasa a muchos cachorros, no se trata de agresividad ni mucho menos, es su forma de expresarse, de llamar la atención, ten paciencia y veras como en unas semanas se va calmado y va cambiando el caracter. Dejate de encerrarle en una caja, de ponerle sogas al cuello ni de martirizar al pobre animal, esta es una etapa que tiene que pasar, no te comas la cabeza y ten paciencia SOLO TIENE 3 MESES.

milka

» Fecha: 10/06/2004 21:18:46
hola a todos Ya se que parece extraño anadri, pero es tal como te lo comento, no es que exagere, por ese motivo la lleve al educador canino, yo no he tenido nunca un cachorro y pense q podia ser por desinformacion mia, y que era normal lo q hacia, el problema no es que lo muerda todo y que no sepa controlarse hasta q te hace daño, el problema es q si la riñes o le quitas lo q esta mordiendo se revela y se tira a morderte pero con gruñido y sacando los dientes. Yo queria oir q era normal, el educados se la llevo el solo a la calle y no veas la q monto la niña, gogiendola del pescuezo y ella gruñiendole y tirandole a morder, y no habia forma de bajarle los humos. Ojala solo fuera que me mordia, lo malo es q es agresiva y hay que educarla ahora, por desgracia existe este tipo de perros y a mi me ha tocado una. saludos dsd vcia.

arantxa

» Karma: 1.329

» Fecha: 10/06/2004 23:56:17
Estoy de acuerdo en que no se debe tirar la toalla al "primer" brote de agresividad, que a veces ni siquiera se puede hablar de agresividad como tal. Nuestros perros son nuestra responsabilidad sean unos angelitos o unos demonios. La ventaja de hoy en día es que hay muchas soluciones: tratamientos, educadores, etc y debemos recurrir a ellos al igual que haríamos si nuestros hijos tuviesen un problema de comportamiento. Nino, mi perro, es lo más cariñoso y protector que os podais imaginar tanto con nosotros como con nuestros hijos, sobre todo con la pequeña, pero lleva una temporada que cuando sales a la calle ladra e incluso intenta morder a la gente,a los adultos, sobre todo a los hombres y no te cuento como se pone cuando entra alguien en el edificio(cartero,panadera,...)Estamos probando con unos antidepresivos pero cada vez estoy más convencida de buscar un educador para solucionar el problema y sobre todo conocer la causa porque al ...continua...

arantxa

» Karma: 1.329

» Fecha: 10/06/2004 23:56:17
...viene del mensaje anterior... final te acabas sintiendo culpable y piensas que estás haciendo algo para que se comporte así. Animo, ojalá todos los dueños de perros tuviesen tu actitud.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 46 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones