Hola gente! he mandado a la sección de relatos una historia que copie de la web de una protectora. es una historia super triste se titula diario de un perro y espero que en cuanto la comprueben la pongan en la sección. (lo siento no he puesto mi e-mail porque lo unico que me llegan son virus) AGARRAOS EL PAQUETE DE KLINEX PORQUE A MI SE ME CAYERON LAS LAGRIMAS CUANDO LO LEI. HABER SI CON HISTORIAS ASI PODEMOS MENTALIZAR A LA GENTE!!!!!!!!!
hola fausto! esa me parece una idea genial!!!! yo habia pensado mandarlo a alguna de las revistas de perros que suelo comprar (espero que los de la pagina de la protectora no se molesten si lo hago) HAY QUE CONCIENCIAR A LA GENTE DE QUE NUESTROS PEQUES TIENEN SENTIMIENTOS Y QUE SI LOS COMPRAN SON PARA HACER DE ELLOS UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA. Un saludo
fausto
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 27/05/2004 13:10:22
Hola Oda :
Tengo el "diario de un perro", lo he encuadernado y lo tengo en la sala de espera de la clinica para que todo el mundo pueda verlo y lograr concienciar a las personas de la gran responsabilidad que supone tener un perro.
Cada vez que lo leemos en la clinica los compañeros, tambien se nos saltan las lagrimas, por la indefension que tienen nuestros animales.
Un saludo.