ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Montse6

» Karma: 31.502

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 25/06/2008 19:20

DIOS!!!, no habia visto nada asi en mi vida........................

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 448

Esto seguro que hiere tu sensibilidad, pero no puedo hacer oidos sordos y no darlo a conocer, esto tiene que acabar ya!!!!!!

Son las imagenes (despues de haber visto muchisimas....), mas impactantes que he visto, por dios cuando acabara esto????? (yo tambien tengo una galga maltratada!!!)

Pinchar en el link, son impactantes PERO CON UN FINAL FELIZ!!!, gracias a las personas que no miraron hacia otro lado!!!

pulsa_aquí

Victor ha sido adoptado por Seija en Finlandia. Uno de los galgos rescatados en peor estado , desnutrido, con el cuello abierto e infectado en su parte ventral, fue encontrado agonizando en las calles de Ivars de Noguera en Lleida. Unos vecinos se apiadaron de el lo llevaron a su almacén y contactaron la protectora local y SOS Galgos. Victor, fue tratado en un Hospital Veterinario de Lerida, que no sólo consiguieron salvar su vida, sino suturar el cuello sin que hayan quedado secuelas.

Seija llevaba meses planificando adoptar un galgo español desde Finlandia, dejando en nuestras manos quien era el mas necesitado y Victor fue el afortunado. En sus momentos más difíciles se le puso Victor, porque solo le quedaba luchar por la victoria frente a una situación tan injusta. Viendo las fotos de Victor en Finlandia no podemos dejar de pensar que esta alegría no sea compartida por las autoridades de Ivars de Noguera, donde se ha producido semejante crueldad. El presupuesto municipal no debe ser solo para organizar festejos y adornar las calles sino también para hacer frente a situaciones como estas y que no seamos siempre los ciudadanos sensibles quienes nos ocupemos de tanta crueldad. Sabemos que no es fácil luchar contra la impunidad de acciones como estas pero losimpuestos de los ciudadanos deben ser también usados en aplicar las leyes que protegen a los animales, investigar a los cazadores, inspeccionar los núcleos zoológicos y exigir la identificación de todos los perros para que situaciones como estas no ocurran tan fácilmente.

Por todo ello, no solo te pedimos que nos ayudes a hacer frente a los 600 euros que quedan por pagar de los gastos veterinarios que permitieron salvar la vida de Victor, sino que envíes un correo al Ayuntamiento de Ivars de Noguera y a la OPA de Medi ambient, explicando que colaboras con los gastos Victor y que te gustaría que ellos también lo hicieran y que buscasen a los culpables. Te proponemos un modelo de texto que puedes copiar y pegar, pidiendo que las cartas sean educadas ya que se trata de concienciar y de colaborar a que algún dia en Cataluña y España se apliquen eficazmente las leyes de Protección An

Cambiar orden de respuestas

indiana

» Karma: 241.436

» Fecha: 26/06/2008 11:25:57
Pufffffffffff sin palabras , Montse mi niña se como te abras sentido al ver estas imagenes ya que tu tienes a tu Galgita preciosa , este post es muy importante , no echemos la vista atras. Si vieramos un hombre con pinta de estar muerto en la calle no parariamos???????? ellos tambien tienen sentimientos . Me alegro por el tantoo

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 26/06/2008 11:22:50
dios, montse q horror, no me he atrevido a mirar las fotos pero es horrible, como pueden hacer estas cosas, cuanta crueldad, siempre decimos lo mísmo y yo estoy harta de repetirlo, ojalá actue de una puñetera vez el estado y acabe con esta lacra de maltrato injusto. Son unos salvajes, pero por suerte victor encontró a su salvador y ahora vive en paz.... y ostras aurorabg, q fuerte, es horrible, aveces cuando vas por la autopista es lo q te encuentras, entre salvajes q cometen atrocidades y los q abandonan a los animalitos a su suerte es una pena....

aurorabg

» Karma: 35.241

» Fecha: 26/06/2008 11:21:16
bueno ya que os he contando esto os cuento uno mejor.
hace dos meses mas o menos mi marido creyo ver un perrin entre unos escombros y paro para buscarlo cual fue su sorpresa cuando el perro al sentir que paraba se acerco a darle las gracias.
un boxer cruzado de unos 4 meses, en aquel momento no podia quedarmelo pero le busque una familia y ahora esta echo una baquita muy feliz y con un hermanito tambien encontrado en la calle.
bueno mi marido le bautizo con "escombro" y es asi como se llama ahora

narotajuan

» Karma: 188.444

» Fecha: 26/06/2008 11:18:21
Pobrecito lo que tubo que sufrir hasta que se curo1!!!Menos mal que algunos no hicieron la vista gorda!!!!

Ojala sea feliz el resto de su vida!!!

aurorabg

» Karma: 35.241

» Fecha: 26/06/2008 11:15:20
tengo todos los pelos de punta.
he recordado algo horrible, llendo yo por la cerretera vi un perrito avandonado, un pastor belga, busque para parar pero lo mas cerca y seguro era a un kilometro.
pare me puse el chaleco y fuia abuscarlo cuando llege, le faltaba la cabeza.
estaba en el otro lado de la carretera.
no os podeis imaginar el mal rato, llame a los que limpian la carretera( que tengo un amigo alli)y se lo dije.
pues el perro estubo alli tres dias, que pesadilla.
que final mas cruel.
ufff......

narú

» Karma: 452.171

» Fecha: 26/06/2008 09:26:36

Angelito lo que habria pasado hasta llegar a ese estado......

Desde aquí tambien envio un enorme agradecimiento a las personas que lo recogieron, lucharn y le diern la oportunidad de seguir viviendo, y por supuesto a su nueva familia por quererlo como al parecer nunca antes lo habian amado.

Gracias a todos.

aryadna

» Karma: 27.334

» Fecha: 26/06/2008 09:20:07
Pobrecito!!!!!! madre mia que fuerte a sido ese animal! me alegro mucho de que se aya recuperado y tenga un hogar en el que le cuidaran genial

lunaxp

» Karma: 202

» Fecha: 25/06/2008 22:58:29

Dios pobre animalito lo que debio haber pasado no me quiero imaginar ahi tiradosufriendo de dolor Llorando ,por suerte todo termino bien y ahora es feliz como se que debe de ser

Montse6

» Fecha: 25/06/2008 22:42:01

Zania123 gracias de que??, creo que todos estamos por lo mismo!!, no?, y en todo caso gracias a ti que luchas por lo mismo, despues de ver a este animal, me he planteado si yo hubiese parado???, yo!!!, que tengo una galga, mas 4 perras, mas un gato!!!, y si voy sola en coche paro!!!

Pero si vas con mas personas, que te dicen.....pero si esta muerto!!!!!, etc......, que??, buf, a partir de ahora hare lo que mi corazon me dicte y nada mas!!, porque........

mientras haya un animal sufriendo en el mundo no podre ser del todo feliz (no se quien lo dijo), pero que razon tenia.......................

Zania123

» Karma: 11.613

» Fecha: 25/06/2008 22:23:40
Muchas gracias Montse6 por poner este post porque sirve para concienciar a mucha gente de que hay que parar en las carreteras cuando hay un animal atropellado para comprobar su estado ...en nuestro refugio pasó algo similar con un gato que ahora vive feliz en Alemania....

morenica23

» Karma: 128.459

» Fecha: 25/06/2008 21:55:12
hola montse...
menos mal he comido....porque despues ver la foto uffffff.....
pobrecito...pobrecito....
no me lo creo con esa herida aun sigue viva, que sufrimiento...lo ha pasado.
pero si se ve que es un campeón, muyyyy fuerte el pobre.

Montse6

» Fecha: 25/06/2008 21:17:35

Gracias Lara por contestar de verdad te lo agradezco, se que hay muchisimos casos, estos y otros y que alomejor la gente ya esta cansada, pero yo no puedo rendirme!!!

Esto pasa y mucho con los galgos y perros de caza miles, asi que lo seguire difundiendo aqui y donde sea y alzare mi voz por ellos, para que algun dia dejen de pasar esta aberraciones, abandonos, etc...........

Lara1

» Karma: 5.712

» Fecha: 25/06/2008 19:36:41
Dios que fuerte!!! Lo que habra tenido que sufrir el pobresito. Menos mal que alguien tuvo la curiosidad de saber si aun vivía.
Me alegro por el final feliz que ha tenido
SaludosSonrisaSonrisaSonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones