DIOS!!!, no habia visto nada asi en mi vida........................
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 448
Esto seguro que hiere tu sensibilidad, pero no puedo hacer oidos sordos y no darlo a conocer, esto tiene que acabar ya!!!!!!
Son las imagenes (despues de haber visto muchisimas....), mas impactantes que he visto, por dios cuando acabara esto????? (yo tambien tengo una galga maltratada!!!)
Pinchar en el link, son impactantes PERO CON UN FINAL FELIZ!!!, gracias a las personas que no miraron hacia otro lado!!!
Victor ha sido adoptado por Seija en Finlandia. Uno de los galgos rescatados en peor estado , desnutrido, con el cuello abierto e infectado en su parte ventral, fue encontrado agonizando en las calles de Ivars de Noguera en Lleida. Unos vecinos se apiadaron de el lo llevaron a su almacén y contactaron la protectora local y SOS Galgos. Victor, fue tratado en un Hospital Veterinario de Lerida, que no sólo consiguieron salvar su vida, sino suturar el cuello sin que hayan quedado secuelas.
Seija llevaba meses planificando adoptar un galgo español desde Finlandia, dejando en nuestras manos quien era el mas necesitado y Victor fue el afortunado. En sus momentos más difíciles se le puso Victor, porque solo le quedaba luchar por la victoria frente a una situación tan injusta. Viendo las fotos de Victor en Finlandia no podemos dejar de pensar que esta alegría no sea compartida por las autoridades de Ivars de Noguera, donde se ha producido semejante crueldad. El presupuesto municipal no debe ser solo para organizar festejos y adornar las calles sino también para hacer frente a situaciones como estas y que no seamos siempre los ciudadanos sensibles quienes nos ocupemos de tanta crueldad. Sabemos que no es fácil luchar contra la impunidad de acciones como estas pero losimpuestos de los ciudadanos deben ser también usados en aplicar las leyes que protegen a los animales, investigar a los cazadores, inspeccionar los núcleos zoológicos y exigir la identificación de todos los perros para que situaciones como estas no ocurran tan fácilmente.
Por todo ello, no solo te pedimos que nos ayudes a hacer frente a los 600 euros que quedan por pagar de los gastos veterinarios que permitieron salvar la vida de Victor, sino que envíes un correo al Ayuntamiento de Ivars de Noguera y a la OPA de Medi ambient, explicando que colaboras con los gastos Victor y que te gustaría que ellos también lo hicieran y que buscasen a los culpables. Te proponemos un modelo de texto que puedes copiar y pegar, pidiendo que las cartas sean educadas ya que se trata de concienciar y de colaborar a que algún dia en Cataluña y España se apliquen eficazmente las leyes de Protección An
•