ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maquis

» Karma: 0

» Fecha: 04/12/2002 21:38

DISCIPLINAMIENTO

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 184

Soy un chaval de 12 años que tengo una perrita pointer, la cual, es lo que mas quiero despues de mi familia. Lo malo es que es una perrita muy indisciplinada, tiene 7 meses y lo rompe todo, se ha cargado un sofa, dos moviles, 3 mandos a distancia y una puerta, lo ultimo ha sido lo de un mando, lo cual ha cabreado mucho a mis padres y me han dicho que si vuelve a hacer algo mas, la tengo que sacrificar o regalar. Cuando hace algo yo la pego con una zapatilla y la encierro en una habitacion, al salir, sale con las orejas agachadas y arrepentida, pero al dia siguiente lo vuelve a hacer. ¿que hago con esta fierecilla? por favor ayudaaaaa
Cambiar orden de respuestas

maquis

» Fecha: 07/12/2002 09:21:49
Gracias Carlos y dM lo intentare

dm

» Fecha: 05/12/2002 18:32:40
Carlos tiene rezón. Sacalo a pasear muchísimo, que haga ejercicio. De esta forma, además de desarrollar su musculatura, liberará mucho estrés al correr. De todas formas, llama por teléfono a tu veterinario y pídele consejo. Será quien mejor te ayude.

carlos

» Karma: 605

» Fecha: 05/12/2002 11:44:40
Hola yo también he tenido un pointer en casa y es cierto que son una raza muy nerviosa. Es normal que ahora que es muy joven haga algunas travesuras, sobre todo si pasa mucho tiempo en casa. El Pointer es un perro de caza como bien sabrás, y estos animales necesitan salir mucho rato para poder correr. Si le sacas lo que realmente necesita, cuando sea un poco más mayor no te dará ningún problema.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones