ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

plata

» Karma: 64.771

» Vivo en Barcelona, Cerdanyol... y tengo 31 años

» Fecha: 09/05/2008 17:13

Displasia Folicular

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 66

Mi yorki tiene poco pelo en las zonas del lomo, las orejas y la colita, le hice unabiopsia de pielporque la veterinaria vió que la piel del lomo la tiene muy oscura y él es de color plateado, debería tenerla blanquita como la de la barriguita,. La biopsia confirmó que era la displasia folicular, es un problema hormonal que normalmente tiene solución con un tratamiento, solo hay un tipo que no tiene tratamiento porque es un poco como la calvicie en las personas. En la analítica salió todo bien, estonces que mala suerte porque es justo la que no tiene tratamiento. La veterinaria dice que normalmente con la castración se soluciona el problema pero yo no quiero castrarlo me da mucha pena y no me asegura que se solucione, puede ser o no. De momento se le va conservando pero cuando pase el tiempo se le caerá, dicen que están experimentando coneste problema para sacar algún tratamiento ¿Me podeísaconsejar que puedo hacer?

Gracias por estar ahí.

Cambiar orden de respuestas

tigrillags

» Karma: 963

» Fecha: 09/05/2008 19:38:45
porke no lo kieres castrar?? si realmente no lo kieres hacer criar es una buena opcion y el no se entera de nada y no es traumatico lo malo es ke si dices ke no saben si realmente se curara asi pues no se, yo en mi caso lo castraria porke asi previenes futuros problemas.

paobol

» Karma: 24.940

» Fecha: 09/05/2008 19:44:45
No sabria aconsejarte sobre el tema, pero no queria dejar pasar la oportunidad de decirte que se lo ve guapisimo, y con esa ropita, jajaja, esta hermoso. Un beso y suerte

tuza-tucita

» Karma: 66.485

» Fecha: 09/05/2008 19:54:06

yo no sabría decirte, pero la perrita que acabo de adoptar, también tiene partes sin pelo en el lomo, a lo mejor es lo mismo.

mejor pide opinión a los vets. del foro, poniendo un post titulado :

Duda para la clínica de A Marosa, y ahí explicas lo que le pasa a tú perrito.

miriamxjordi

» Karma: 202.637

» Fecha: 09/05/2008 21:32:28

Hola yo no se nada sobre este tema pero opino como triguillags si no kieres hacerlo criar aunque no te garantizen seguro nada pero por probar....no se..a mi tampoco me gusta esto de castrar o esterilizar pero si me pasara a mi lo haria ...

besitos

chema

» Karma: 92.619

» Fecha: 10/05/2008 02:50:08
hola plata, no soy vet sino medico, segun como dices lo mejor seria castrarlo, le ahorrarias problemas de salud, problemas de marcacion territorial y encima el pelo se arreglaria bastante, la cirugia en si es simple en los machitos, animo y suerte en tu decision

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?

No
 Sí (67 % - 87 votos)