ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

syl

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2004 21:50

Dobermann hembra

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 437

Hola a todos!!!

Me gustaría haceros una pregunta sobre la raza dobermann, ya se que es una raza peligrosa pero a mí me gusta mucho me parecen inteligentes, elegantes... en general impresionantes.
Me he informado de la raza y he leido que hay mucha diferencia entre el carácter del macho dobermann (fogoso,dominante...) y la hembra que parece ser más tranquila y afectuosa.
Es eso cierto????
Si leeis esta consulta que alguien me conteste a la anterior de la integración en la familia por favor que es muy importante para mi!
Gracias de todas formas.
Un beso
Cambiar orden de respuestas

laliyol

» Karma: 7.272

» Fecha: 09/08/2004 10:45:13
hola, antes que nada decirte el doberman no es precisamente peligroso si no todo lo cotrario es un perro muy mimoso. ahora bien,es uno de los perros más inteligentes que existen y los más rápidos en aprender, demasiado rápido, esto quiere decir que vas a tener que enseñarle muy bien (te recomiendo que te compres un libro de educación canina 0 lo lleves a un adiestrador). por otro lado es un perro que percibe las cosa en buenas o malas, de ti depende que aprrenda bien este concepto, necesita correr a diario ya que tiene que soltar adrenalina, si no, adiós al sofá. La diferencia entre macho y hembra es muy marcada,la hembra es supercariñosa con los niños es una excelente mamá, y el macho es más fogoso pero no por ello deja de ser mimoso, la diferencia es la misma que existe en nosotros los humanos mas o menos. Es una excelente raza de compañía y no soporta estar solo,pero si eres una persona equilibrada y te tomas en serio lo de la educación, tendrás ...continua...

laliyol

» Fecha: 09/08/2004 10:45:13
...viene del mensaje anterior... al mejor perro del mundo. AH JAMAS LE PEGUES, y todas esas barbaridades que cuentan de el son falsas, eso si al estar catalogado en la lista negra, deberás sacarte la licencia: seguro de responsabilidad certificado de penales test psicologico estar censado microchip y declaración jurada En tu ayuntamiento te asesorarán Para mi es la mejor raza que existe

syl

» Fecha: 09/08/2004 12:02:37
Hola laliyol: Lo 1º gracias por darme consejo sobre el dobermann porque es mi perro favorito y me gustaría tener una perrita dentro de unos años, Ahora no puedo tengo 15 años y sé que aparte d todo ese papeleo que hay que hacer tengo que tener la mayoría d edad todo por culpa de que esté en esa lista negra, aunque por una parte mejor qué esté ahí porque asi la gente no lo compra para volverlo agresivo y que tenga mas mala fama todavía. Lo 2º He visto en consultas de otras personas que eres adiestradora y quería hacerte una pregunta: Esque tengo un libro de perros en general (salud,higiene,adiestramiento,razas..) y otro solo de adiestramiento,en éste vienen algunas órdenes que se les debe enseñar como sitz,platz... ¿todos los adiestradores usais esas palabras? Esas son las más adecuadas para que entiendan mejor los perros? Un Saludo

laliyol

» Fecha: 09/08/2004 15:10:10
hola, no usamos siempre esas ordenes, depende de lo que el cliente quiera, el perro no entiende de idiomas y le da igual en que le hables, mi perra está adiestrada en español, lo que pasa que las ordenes en alemán o ingles son muy cortas y secas y así es más facil de asimilar por el perro por ejemplo no es lo mismo decir platz que túmbate o sitz que sientate, pero lo que realmente importa, es que si le dices siéntate se lo digas siempre para la misma acción, no le digas una vez sentado y otra sentadito, si no lo que haces es confundir al perro. pero en español también es facil: sentado, pie,tierra, realmente no importa el idioma hazlo como te sea más facil.

maricon

» Fecha: 10/08/2004 03:39:09
Si lo que tu necesitas es salvajismo aqui me tienes a mi, no sabes que salvaje puedo ser, te quedarias loco...me encataria demostratelo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones