ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

marina

» Karma: 520

» Vivo en Málaga

» Fecha: 01/03/2002 10:48

Dogo Alemán

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 262

Hola, hace unos meses compré un Dogo Alemán y no para de crecer ¿sabría alguien decirme cuánta altura puede alcanzar?
Cambiar orden de respuestas

maveryc8

» Karma: 0

» Fecha: 12/11/2002 00:14:52
Marina, te comunico que yo tengo una hembra, y mide 78 cm., por cierto no te interesa cruzarla con la mia estoy buscando un macho para que crie, no tengo intencion de negociar con ellos, por lo tanto si quieres alguno mas puedes quedartelos, contestame por favor, un saludo

ana liétor

» Fecha: 23/05/2002 21:15:37
El Dogo Alemán o Deutsche Dogge esta reconocido por la FCI y en general se establece un estándar racial con una alzada a la cruz mínima de 80 cm. aunque las hembras son algo más pequeñas que los machos. Los propietarios del dogo alemán necesitan sitio y tiempo ya que necesita mucho ejercicio. La cría es costosa debido al enorme crecimiento y ha de ser cuidadosa por la rapidez con que se produce. Los errores de cría pueden provocar alteraciones de por vida; no descuides su alimentación y necesidades y ocúpate cuidadosamente de su educación.

lauryn

» Fecha: 23/05/2002 18:32:01
Deberias haberte informado antes de comprarlo xq es un perro muy grande y puee llegar a pesar 90 kilos. No suelen tener mal caracter,pero procura educarlo con firmeza porque si no no vas a poder dominarlo. SUERTE!

robert

» Karma: 30

» Fecha: 01/03/2002 20:05:05
Hola Marina, has comprado el perro más grande de su especie. Los machos adultos pueden alcanzar una altura de 80 cm. a la cruz y las hembras pueden llegar hasta los 72 cm.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones