ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

kiwa

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2004 21:27

Dogo aleman, perro peligroso?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 303

Hace tiempo que me pica la curiosidad.... el Dogo Alemán está dentro de la lista negra de los perros potencialmente peligrosos??? Porque en la lista de razas no está, pero la mayoría de las características que tiene coinciden con las que se comentan en la ley... entonces entra o no entra?

Yo por cierto tengo entendido que se trata de perros MUY pacíficos y de muy buen carácter, vamos que todo es puro físico (corregidme si me equivoco), que solo impone su tamaño...
Cambiar orden de respuestas

karol

» Fecha: 09/08/2004 09:27:17
Hola kiwa, la verdad esq no te puedo decir si entran o no, pero si te puedo decir q son muy buenos yo recuerdo q unos amigos de mis padres tenian 2 cuando yo era pequeña, y lo unico malo q hacian era romperle la camisa con sus enormes patas (al subirse) al q iba a verle, yo les metia casi todo el brazo en la boca y ellos como si nada, son enormes xq recuerdo q me subian encima de ellos como si fueran caballos. Vamos q yo creo q de peligrosos nada de nada. Chao

sara

» Fecha: 09/08/2004 10:11:53
De peligrosos nada y ademas no estan dentro de la famosa lista negra como tu dices. Yo tengo uno, ademas lo adopte y lleva con nosotros mas de dos meses es el perro mas noble y cabezota que he visto nunca yo estoy muy contenta con el, es buenisimo ala! eso si come que no veas... jejeje. Un saludo.

kiwa

» Fecha: 09/08/2004 10:34:10
Pues sí, si eso ya lo sé, pero según la ley los perros que tengan ciertas características pasan a formar parte de la lista... Entonces, se necesita seguro obligatorio o no?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones