♀ reinafaraona
● offline
» Karma: 5.004
» Vivo en Coruña (A) y tengo 29 años
» Fecha: 28/08/2008 12:33
donde comprar un bichon maltes
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 530
quiero tener un perito de esa raza, pero me da mucho miedo comprarlo por internet y sin verlo
por desgracia no hay ningun criador cerca de donde yo vivo y no puedo ir a visitar ningun criadero.
tampoco quiero tener un perro de 1200 euros porque `no puedo pagarlos, pero alguien sabe de algun criador de confianza que me lo made a casa, y que tenga seriedad???
quiero decir que no me manden un perro enfermo ni importado del este.
♂ charoboc
● offline
» Karma: 161
» Fecha: 28/08/2008 15:44:33
Yo me compre uno de Navidad en Sevilla (criad. Cantillana, no se si se puede hacer publicidad), y estoy encantada. Es preciosa , buenísima, pequeñita
y muy sana y me costo 750. Puedes buscarlos en Internet y las instalaciones que tienen están muy bien (yo fui a recogerla allí, pero se que los envian)
Puedes hablar con ellos. La foto es del primer dia que pasó en casa. Ahora tiene casi 1 año.
♀ manuortiz
● offline
» Karma: 3.580
» Fecha: 28/08/2008 15:59:53
Comprando animales sólo fomentamos el lamentable abuso por parte de los criadores y las mafias, el maltrato y el abandono. Hay miles de perros pudriéndose en los albergues, sólo tienes que echar un vistazo a este foro.
♀ MARY_KIRA
● offline
» Karma: 10.387
» Fecha: 28/08/2008 18:14:17
♀ Selene26
● offline
» Karma: 8.733
» Fecha: 28/08/2008 18:23:31
Charoboc tu perrita es preciosa !!!!!
Reinafaraona, yo también he oido de ese criadero y bien, no he escuchado malas críticas. Tienen página web propia asique ponte en contacto con ellos para que te informen.
Pero de todas formas hay muchas foreras que han comprado esa raza, asique a ver si aparece alguna y te indican donde los compraron.
Suerte !!!
♂ ninesgore
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 28/08/2008 18:46:06
hola me llamo carlos yo vivo en un pueblo de burgos soi criador pero no de bichones te puedo dar un tlf de un criadero de aqui serio yo tengo tienda y atodo el mundo le mando donde este hombre se llama eugenio tlf 947302791
pienso q te recomiendo pro pac saludos
♂ charoboc
● offline
» Fecha: 02/09/2008 22:10:09
Hola, soy charoboc de nuevo. Me ha hecho mucha ilusión que os haya gustado mi perrita. Se llama Lila y ahora está con su primer celo. Solo quería comentar que cuandome dispuse a comprarla,me enviaron fotos de los perritos que tenían disponibles, yreservé el que quería, con una señal, hasta que fúí a recogerlo. Yo creo que es gente sería y además pude ver incluso a sus padres, que me hizo mucha ilusión.
♀ Jessie
● offline
» Karma: 52.734
» Fecha: 08/09/2008 16:56:42
Me activo, ya que tambien estoy buscando una Bichon. En Internet hay buenos precios, pero es lo que decimos, quien te asegura de que sea de pura raza? Me he estado informando y te tienen que hacer un contrato de compra venta, y un anexo conforme tienes una garantia de 7 a 15 días para la enfermedad del mosquito.
Manu, en parte estoy de acuerdo contigo, y en parte no... Igualmente siempre está bien recordarselo a la gente!!! Gracias por recordarlo!
♀ Jessie
● offline
» Karma: 52.734
» Fecha: 18/09/2008 13:42:01
Reinafaraona, me gustaria saber si ya te has decidido por algun criador o sigues buscando una cachorrita. Yo me estoy volviendo loca con los precios!!! Da miedo fiarse de alguien al cual no le has visto ni la cara...
Charoboc, anda, ponme los dientes largos, que quiero ver a Lila con un añito. Tiene que estar preciosa!
♂ charoboc
● offline
» Fecha: 29/09/2008 03:28:19
Hacía mucho q no entraba. Te voy a poner la ultima foto (de hace1 mes mas o menos).