ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

paulica

» Karma: 17.231

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 17/04/2008 19:26

¿Donde viajar con perros?

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 1.312

Hola chic(@)s !

Pongo este post para que conteis vuestras experienciasde vuestros viajes con mascotas, ya que yo como sabeis voy a tener a una perrita y hemos pensado hacer turismo naturaleza por eso de no poder entrar con perro en monumentos.

¿donde habeis ido de vacaciones con vuestros perros y ha sido un desastre o todo lo contrario, sitios donde son estupendos para viejar con los peludos?.

Un beso

Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Karma: 53.918

» Fecha: 18/04/2008 01:05:43
Paulica, yo no he viajado mucho, así que no puedo ser de gran ayuda. Pero he visto en la página de ANAA, en enlaces de interés, un link donde puedes encontrar hoteles donde puedes alojarte...Bsts

inu

» Karma: 28.658

» Fecha: 18/04/2008 08:20:48
Pues siempre tendrás que buscar en google "hoteles que admitan perros". En España vamos muy atrasados con esto pero los hay. El tema es , si vas a un hotel o casa rural, infórmate de qué hacer con él mientras vais a comer o cenar...He tenido experiencias bastante estresantes con mis perros mientras tenía que cenar o comer en un espacio de ese alojamiento en el que no podían entrar ellos. Porque al no estar en su casa, se ponen nerviosos si los dejas cerrados en un sitio solos (en este caso la habitación tenía terraza enorme pero les daba igual). Lo mejor son los cámping en los que admiten perros en los bungalows o , como he visto muy a menudo, la autocaravana, ahí no molestan a nadie ni ellos se sienten encerrados..

Andri

» Karma: 1.120

» Fecha: 18/04/2008 11:11:44

Hola,

Yo estoy también buscando un hotel, o algún sitio para irme con mi perrito este verano, es el primero que le tengo en casa, y no quisiera dejarle en un albergue para perros.

En Google puse "vacaciones con mascota", y salieron muchas cosas. La que más me gustó fue la página esta pulsa_aquí .

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.

mery1

» Karma: 23.106

» Fecha: 18/04/2008 12:18:03

Cada vez dejan en mas sitios ir con perros, aunq a los museos y cosas de esas olvidate a no ser q el perro sea mini y lo puedas esconder en una mochilita. Para mas trankilidad vete a Francia, alli si q et dejan entrar con perros a varios sitios, aunq me imagino q tb habra sitios en los q no dejen

Suerte

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 18/04/2008 13:39:40

para ir con el perrito lo ideal es ir en plan monte para que corran y disfrutar de la naturaleza hay muchos sitios donde ya dejan llevar perritos....

besitos

paulica

» Karma: 17.231

» Fecha: 18/04/2008 16:20:31

Hola chic(@)s !

Os pongo este enlace que os puede interesar. pulsa_aquí

oly

» Karma: 6.219

» Fecha: 18/04/2008 18:10:50

Yo fui a una casa Rural en asturias: El Cueto y genial!!!! Lacasa está en una finca enorme y pueden correr por ahi. En la casa están contigo. Lo malo es que las tuve que llevar conmigo a todas partes.

Pero ya sabes que asturias tiene mucha zona verde que ver y ahi estaban con nosotros al aire libre.

miprincesita

» Karma: 252

» Fecha: 03/07/2008 12:09:17
Hola chic(@)s , ahora que se acercan las vacaciones, queria comentar nuestra experiencia sobre "donde viajar con perros", pues mira hemos estado en varios sitios en Holanda(vivimos en Holanda) con nuestra princesita y nos trataran genial, claro que hay sitios donde no pueden entrar, pero hay un gran variedad de cosas que hacer con nuestra mascota. Sobre los transportes publicos, hemos utilizado solamente el tren, asi que de lo demas no puede comentar, segun sepa mas, vuelvo para informaros. Un saludo

Brenda & Quiro

» Karma: 12.849

» Fecha: 03/07/2008 12:57:22

Hola a todos, yo con Quiro he estado en varios sitios y en general muy bien.

En Asturias por muchos lugares, Somiedo, Ribadesella, Taramundi, Cangas de Onis, etc y os puedo recomendar sitios preciosos y casas y hoteles en los que no te ponen ningun problema para llevar a los peques.

Fuimos con el al Valle de Aran a un camping y genial en todas partes en general, cruzamos a varios pueblos de Francia y mucho mejor que aqui, por desgracia no les llegamos ni a la altura de los zapatos.

Por Madrid vamos mucho y nos hemos encontrado de todo pero en general bien.

Lo que si esta claro es que intentamos comer y cenar en terrazas y si entramos a algun museo entrar de uno en uno para no tener que dejarlo ni en el coche ni en el hotel, hay que mentalizarse de que vas con un perro y que no podras hacer lo mismo que sin el, buscar sitios en la naturaleza es lo mejor para que el perro este agusto, libre y sin problemas con la gente.

De donde mas sitios os puedo recomendar es en Asturias y si alquien quiere le paso sitios donde hemos estado.

marteta

» Karma: 4.826

» Fecha: 04/07/2008 02:01:57
Con el turismo rural no fallarás y todos disfrutareis de la mutua compañia rodeada de
naturaleza. Busca casas rurales, de aldea, independientes o apartamentos rurales con
zona comun ajardinada.

Sin duda, Asturias y Cantabria. Nosotros iremos para Asturias con los dos frenchis.Risa

cgil

» Karma: 13.966

» Fecha: 04/07/2008 13:35:32
pues yo experiencia no puedo aportar porque Lotus está en casa desde hace dos meses y este verano toca recluirme en mis estudios así que..y con mis gatis no he viajado nunca, desde que los tengo he viajado varias veces, incluso he cruzado el charco pero ellos en casa que son muy raritos y si les mueves se estresan. En la web de toprural.com puedes elegir lugar y en más caracteristicas tienes la opción de marcar alojamientos que admiten animales, hay algunos que cobran un plus y otros no, por el norte hay muchos que admiten animales, ten en cuenta que son casas rurales o apartamentos en el monte.

cgil

» Karma: 13.966

» Fecha: 04/07/2008 13:36:29
ah!!! con las tres w por delante, www.toprural.com

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones