ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

milka

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2004 13:19

dsanimada, ahora gruñe

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 194

Cada vez estoy mas desanimada, me da igual q se haga pipi o caca donde quiera o que me este destrozando todo lo q pilla, incluso q me muerda, por que se que lo hace jugando, y seguro q es pronto para exigirla, solo tiene 3 meses y yo la tengo 9 dias, pero ahora nos gruñe y nos planta cara, ademas con fiereza, se nos ocurrio comprarle uno de esos hueso duros, cual fue nuestra sorpresa cuando al intentarle quitarselo no habia forma, no nos lo ha hecho nunca ni con la comida ni con sus juguetes, pero desde q le compramos el hueso ahora nos gruñe, nos saca los dientes.... Al final tuvimos q darle unos cachetes y luego le devolvia el hueso y una galleta, para q viera q no se lo queriamos quitar, pero ella sigue en sus trece, y me preocupa por lo q ya os comente, estamos pensando tener un niño y a mi casa vienen muchos niños y no quiero q les muerda o q se cree un problema, ya se q la otra q tuve era totalmente opuesta, y no intento compararla (gracias monika por el consejo), lo q no quiero
Cambiar orden de respuestas

berlokha

» Fecha: 06/06/2004 13:58:05
A mi me pasa parecido con mi perrita. También la adopté, y aunque al principio observé que tenía carácter dócil (normal). Luego (al dia siguiente) con más confianza, empezó a gruñirme e intentar morderme las manos, me enseñaba los dientes y me plantaba cara sin pudor. Cuando le daba de comer metía el morro en el comedero y me gruñía. Cuando comía alguna porquería en la calle... ni te imaginas. Cuando le di su primer hueso.... buf. Bueno, pues a mala leche la mía. Cada vez que cogia lo que no debía pues se lo quitaba sin demostrarle NADA de miedo, ahora ya me deja meterle la mano en el comedero. Cada vez que suelta algo que cogió cuando yo se lo mando (despues de un par de minutos) la acaricio y le doy mimos. Hace un momento todavía cogió un peluche y le estaba comiendo "las entrañas" cuando fui a quitárselo se puso cabezota MUY CABEZOTA, le pegué un empujón (sin hacerle daño) se tiró a mí ¬¬ y le grité "todavía pesas demasiado poco para acojonarme ...continua...

berlokha

...viene del mensaje anterior... a mí" evidentemente ella no entendió el contenido de la frase pero a mí me dio tanta seguridad que se calló. Se entristeció porque se lo quité, luego la llamé y le di un trapo para tirar dejandola ganar para que se animara... todo arreglado. Ahora lo único que no intento quitarle es su hueso baboso, pero ella me lo deja a veces en los pies y se olvida, lo cual creo que es muy bueno, pero considero que también hay que dejarle algún "territorio". Alguna vez que no me obedeció le gruñí.. no sé, me salió, lo entendió. Algún cachete se ha llevado, pero realmente, al menos con esta mia no sirve de nada... se pone a jugar y a morderme más, pero el grito el empujón y el zarandeo por el cuello...es lo que mejor le va... y sobretodo "la mirada silenciosa" frunciendo las cejas y demostrando que realmente estoy enfadada, y te he de confesar, que algunas veces le he enseñado yo los dientes mientras le gruñía (aprendiendo ...continua...

berlokha

...viene del mensaje anterior... idiomas). La recogí de la calle, y creo que la habían echado precisamente por morder. Si tu bichito es de un albergue... allí tienen que pelear por todo, te costará más, pero ten paciencia, tú eres más grande, más fuerte y más lista. A mí al principio (llevo 15 días con ella) no me daba ni ocasión para premiarla por nada, todo era morder, ladrar, hacer pis... ahora aún tenemos batallas, pero ya ha aprendido determinadas cosas que me permiten recompensarla con mimos, y en el momento en que aprende lo chula que es la recompensa... aprende mucho más rápido. A mi madre aún la muerde y no le hace caso, porque ella le grita mucho pero no se impone (aunque ella cree que sí) tal vez es lo que te está pasando a ti, no sé analízalo. Espero haberte ayudado con esta experiencia mía similar a la tuya. Ya me cuentas. E, insisto, si es de albergue te costará más, paciencia y gesto serio. A se me olvidadaba, hazle ...continua...

berlokha

...viene del mensaje anterior... regalos, sientate a su lado, dale de comer solo de tu mano... que te quiera para que luego te respete... es una idea. Suerte

milka

» Fecha: 06/06/2004 16:21:52
gracias berloka es q hoy lo llevo fatal, cada vez esta mas agresiva, antes hacia caso al No o a la riña, incluso venia cuando la llamaba, pero es q ahora nada, y los mordiscos aumnetan cada vez hace mas daño y muerde mas, aparte de los gruñidos, no se igual voy hoy a la protectora y la acerco, por que no puedo con ella, y si ahora que es cachorra esta asi, cuando sea mas mayor, no se lo que hara, ademas q va a ser grande, en fin ye he probado con todo lo q tu me dices, ya te contare como acaba la historia. saludos dsd vcia

gena

» Fecha: 06/06/2004 20:57:01
Prueba a cogerla de la piel del pescuezo zarandeala un poco. Si continua, ponla panza arriba y sujétala del pecho hasta que se esté quieta. Esa es la forma de reñirla la madre, al mismo tiempo y aunque te parezca ridículo dile un NOOOO largo y en tono bajo, como si fuera un gruñido. Ya nos contarás...

milka

» Fecha: 06/06/2004 22:18:25
gena lo he intentado la he cogido del pescuezo y se revuelve y tira a morderme, y lo de tumbarla se pone super nerviosa y sigue intentando mordernos.... ni se q voy hacer con ella... gracias gena

milka

» Fecha: 08/06/2004 09:30:28
hola gena y berlokai hoy voy a llevar a blanki al educador canino, para ver que nos dice, pero la cosa no pinta bien, ayer estuvimos junto con una cachorra de cocker y la pobre no salio bien parada, la cocker jugaba y blanki le arreaba unos mordiscos..... Ahora hemos observado q se muerde ella misma las patas delantera y la colita, y cuando juega se pone toda loca con la cabeza de un lado a otro, (jajaj parece la niña del exorcista), me rio pero me da mucha pena, por que asi no me la puedo quedar, incluso le marco a un niño con los dientes.... Por lo visto es una perra con mucho caracter y muy independiente, si ella quiere juegos y mimos vale, pero si no los quiere no te hace ni caso. En fin ya os cuento a la tarde. Saludos dsd valencia

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones