ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

lulu

» Karma: 150

» Vivo en Andorra

» Fecha: 24/04/2004 17:00

duda de limpieza

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 198

Hola, ma Any y hace una semana compré un lindo maltés de dos meses. Tengo dos dudas y agradecería la ayuda. 1º hace dos o tres diás hace defecación muy blanda y pareciera estar medio mal del estómago. El cambio de alimento fue un tanto brusco. ¿será eso?.
2ºComo defeca tantas veces y de forma blanda se ensucia muccho la parte de la cola y su pelaje. La he limpiado con un paño húmedo pero no le sale
¿de qué otra forma puedo limpiarla? porque tengo entendido que no se puede mojar.
De antemano agradezco la ayuda
Cambiar orden de respuestas

monika

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2004 17:42:39
Hola Lulu,los cambios de pienso deben de ser gradual,ya que si no les causas trastornos digestivos.Debe durar el cambio 5 dias.Tambien puede que haga la caca asi porque tenga parasitos.Lo mejor es que cojas un poco de caca,metelo en una bolsa y ves al veterinario con el cachorro,para que le hagan un analisis a las caca,puede que tenga parasitos.Los perros de pelo blanco se les nota con facilidad la suciedad de la caca en el pelo si esta es blanda.Coje un trapito mojado y estregaselo fuerte hasta que se le quite.No se puede bañar hasta que tenga las vacunas puestas.Felicidades por tu cachorro.Un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones