ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Annafp

» Karma: 25.773

» Vivo en Girona y tengo 26 años

» Fecha: 22/02/2008 12:52

duda sobre pienso FORZA10

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 583

bueno basicamente es preguntar si lo conoceis, es el pienso que me ha dicho el vete qu eva vien para las intolerancias alimenticias, pero hoy he probado de darle y no lo ha querido.. Lo conoceis? sabis si es bueno?? barato no es pero como no tiene nada que ver.. jajaja... yo antes le daba Nutro (gama alta) este tb lo es de gama alta? Le doy el de ciervo y patatas.. que os parece???? si me podeis orientar un poco...

Bueno otra cosa no se lo ha comido, como lo hago para acostumbrarle al cambio de pienso???

Besote sy lametaods

Gracias chicas/os!!!!!

Cambiar orden de respuestas

lunilla

» Karma: 34

» Fecha: 08/05/2008 00:24:52

Hola Amigos,

Yo llevo 2 mese utilizando el pienso Foza10 de Ciervo con Patatas Sin Gluten y le viene fenomenal a mi Samoyedo, lo encontré tras buscarlo en mucho sitios ya que mi perro tiene una alergia muy grave en la piel y tras muchos piensos probados es el único que en tan solo 2 meses, se han quitado los picores y no se le cae el pelo.

Ahora Luna es una perra Feliz Sin Picores y con un pelo precioso

Annafp

» Karma: 25.773

» Fecha: 23/02/2008 15:56:47

Gracias, al menos se que es bueno... es que la verdad hueletant mal, tienes razon nala, huele fatal!!! jajaja... hoy se lo ha comido bien, supongo que tenia hambre.. jejeje.. Si que es caro si.. pero bueno se ve que el problema del pelo puede ser debido a una intolerancia a ciertos alimentos, y estamos con el vete probando.. si este de ciervo no funciona, vamos a probar el de pescado.. .a ver qu etal!!!! hay pobre me mira con una carita.. jajajaj

Besotes y lametazos

nala_1979

» Karma: 1.854

» Fecha: 23/02/2008 10:43:49

Hola, yo lo conozco, se lo di una temporada a mi perra por temas de alergia. Cuando me lo dio el vete estaba como tu, me estuve informando y me dijeron que era muy buen pienso. Al final dejamos de darselo porque el problema no era alimentario. No me extraña que tu perro no quiera comerselo porque huele fatal, a Nala tampoco la gustaba mucho.

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 23/02/2008 00:43:57
jo yo he escuchado de ese pienso como un poco carito, ahora mi sissy esta comiendo salmon de hills, para hacer el cambio ha sido gradual y si parece que le gusta y lo come bien, suerte annafp

Cansi

» Karma: 65.069

» Fecha: 22/02/2008 22:10:55

Noup ... no lo he escuchado Anna ... pero arriba pork estoy segura k alguien sabe.

BEsos

bruxa10

» Karma: 17.595

» Fecha: 22/02/2008 21:09:48
Tiene carneee de ciervooooo????? Uffff perdona, pero es que me entra un nosé qué sólo de pensarlo...soy vegetariana...adoro los ciervos... igual es que tu peludito tiene intolerancia al pollo...no sé. Yo la verdad, es la primera vez que lo oigo!!! El que le dan a Yaco es muy bueno, de gama alta, y el avance también...siento no poder ayudarte... pero sé que hay unas latitas especiales tipo a/d i/d para perros con problemas de estómago, intolerancias , etc y son excelentes!!! a mi Dolly le fueron muy bien cuando tuvo gastroenteritis... y conozco personas de mi entorno que también!!! Se suelen mandar para ir mezclandolas con el pienso que queremos que coma el perro, como son por lo visto muy apetitosas...se lo suelen comer muy bien!!

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 22/02/2008 13:03:49
igual es que no le gusta el ciervo o algo mira a ver si hay con otra carne de pollo o algo que a lo mejor le gusta mas....

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 22/02/2008 13:02:49

hola anna yo nunca e oido esta esta marca pero hay un pienso para perros alergicos de la marca advance y dicen que es muy bueno....

si no lo come prueba a mezclarselo con media latita de algo o a tirarle un chorrito de aciete de oliva que les encanta o algo....

besos

limarmi

» Karma: 15.619

» Fecha: 22/02/2008 13:00:23

Hola annafp!!!! Yako tambien tiene un problema de intelerancia alimentaria y a nosotros nos han mandado el pienso SENSITIVITY CONTROL SC24 VETERINARY DIET, que también nos sale super caro, pero bueno, todo sea por su bien. Para cambiarle el pienso nos mandó hacerlo de forma progresiva, mezclando el pienso anterior con el nuevo unos dias y ahora ya toma el nuevo. Ha mejorado mucho, yo estoy muy contenta aunque a el el pienso nuevo mucho no le gusta y por ahora nos han prohibido darle chuches porque tienen que evaluar si es el mejor pienso para él.

Del que tu hablas yo no conozco nada, pero claro, yo solo conozco lo qu le dan a Yako. Espero que mejore rápido!!!!

Besitos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones