ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

maria

» Karma: 2.369

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 12/04/2004 15:54

duda

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 225

Mi perro tiene 5 años y le gusta jugar mucho,antes teniamos otro perro pero era muy malo y parecia que a my perro se le quitaron las ganas de jugar y todo eso.Entonces tubimos que regalar a ese perro era todo un desastre y era agresivo.Ahora no se si comprar otro perro porque alomejor mi perro puede tener celos.contestar si podeis.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 12/04/2004 16:25:49
piensatelo muy bien no vaya a ser que te salga otra vez muy malo y lo tengas que volver a dar.

anadri

» Fecha: 12/04/2004 17:12:15
Hola Maria, el tener dos perros puede ser un problema. Piensa que tu perro es adulto, no es lo mismo que criarlos a los dos juntos desde pequeños. Si compras un macho puede que tengas problemas con las peleas, pues el tuyo querrá mantener su jerarquía. Si compras una perra evitarás las peleas pero no los celos,y los animales sufren mucho. De todas formas eso depende de tí y de como les eduques, piensa que hay que tener mucha paciencia. Puede que se lleven de maravilla desde el principio y que no tengas ningun problema, pero debes evitar cualquier roce entre ellos desde el primer momento. Un beso.

monika

» Fecha: 13/04/2004 02:11:20
Hola,al tener ya un perro adulto siempre tendras problemas al meter uno nuevo.Y la solucion no esta en regalarlos ya que si no sabes educarlos desde el principio como es debido siempre estaras regalando y comprando.Un saludo

biby

» Karma: 1.210

» Fecha: 13/04/2004 12:02:30
YO TENGO UNA PERRA DE 11 AÑOS Y HACE POCO METI A UN DE 4 MESES EN CASA,AL PRINCIPIO NO SE LLEBABAN MUY BIEN , ES EL DIA DE HOY QUE LA MAYOR CUANDO SE CANSA DE JUGAR LE DA ALGUN MORDICO O LA REVUELCA UN POCO, YO CREO QUE SI METES A OTRO PERRO SIN DESPLAZAR AL QUE TIENES POCO A POCO SE IRAN HACIANDO, ESO SI, SI ES UNA HEMBRA TE EVITARAS PROBLEMAS.UN SALUDO

maria

» Karma: 2.369

» Fecha: 18/04/2004 11:26:24
Gracias a todos los que me abeis respondido.Creo que metere a una hembra n casa pero al otro le dare mucho cariño también.

nany(moderadora

» Fecha: 21/04/2004 09:02:00
Hola maría, opino igual que monika, quizás el problema sea el entorno y por ello es agresivo. Cuantas veces salía tu otro perro a la calle?, como jugaba?, que raza era?, lo digo para que lo tengas en cuenta y si es ese el problema no te vuelva a suceder. Yo te aconsejaría adoptar, si quieres una hembra deberías operarla, evitaras "problemas" con el celo y tu perra ganará en salud (librándola de enfermedades que pueden ser muy graves). Si vives en Madrid échale un vistazo a www.elrefugio.org. Si tu perro sigue manteniendo su jerarquía mientras esté el nuevo no deben presentarse problemas, le ayudaras prestándole las primeras atenciones a el, darle de comer primero, los primeros mimos, que sienta que sigue siendo "el jefe", el nuevo aprenderá cual es su lugar; veras como terminan llevándose de maravilla. Ya nos contaras que decides. Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 121 votos)
Ver opiniones