ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mandarina

» Karma: 0

» Fecha: 17/05/2004 16:13

Duda

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 305

Hola a tod(@)s! Ultimamente estoy un poco mosqueada porke mi perra restriega su culete por la alfombra.No se si seran picores o ke se limpia,aunke le limpio todos los dias.Creo ke no es raro ke hagan esto alguna vez pero es ke ultimamente lo hace muy a menudo.Gracias.
Cambiar orden de respuestas

lara

» Fecha: 17/05/2004 16:27:37
hola! Si se restriega por lo general es que tiene parásitos, llevala al veterinario para que la vea. También se resfriegan cuando hacen sus necesidades y no terminana de deshacerse de ellas.

fausto

» Fecha: 17/05/2004 18:56:34
Buenas tardes: el arrastrar la parte posterior, puede ser debido a cualquier causa que le produzca picor, dolor o irritacion. Pueden ser parasitos intestinales, problemas de glandulas anales, fistulas anales o grietas en ano, erosiones o inflamaciones en perine, etc. Lo mejor en estos casos es llevarla al veterinario y que él determine cual es la causa e instaure un tratamiento adecuado. Saludos

mandarina

» Fecha: 17/05/2004 21:10:18
Gracias chic(@)s! Mañana mismo la llevo y asi me kedo mas trankila.Al final mi veterinario va a pensar ke estoy obsesionada con la salud de mi perra,la ultima vez ke fuimos solo tenia una diarrea ke le duro dos dias y no creo ke se considerase diarrea,pero por si las moscas.

monika

» Fecha: 17/05/2004 21:15:06
Hola Mandarina,llevale caca en una bolsa de plastico,asi haran el cultivo y te podran decir si tiene parasitos o no.Ya veras como no sera nada serio.Ya nos contaras,un beso a las dos

mandarina

» Fecha: 18/05/2004 12:39:43
Hola!! Acabo de llegar del veterinario y si tiene las glandulas anales inflamadas.Se las ha vaciado y le ha dado una injeccion porke tenia un poco de infeccion.La pobrecita ha llorado un poco y casi lloro yo tambien.Me ha mandado unas pastillas,Zipyran y ke le ponga cereales en la comida.Espero ke con esto le mejore y no tenga ke volver a pasar por esto.Gracias Fausto,Monika y Lara,un besazo de las dos.

paswa

» Fecha: 18/05/2004 13:31:27
Hola Mandarina!!! Me alegro que todo este bien y espero qeu se le cure prontito.

monika

» Fecha: 20/05/2004 14:04:10
Hola Mandarina,espero que tu perrita se recupere pronto,dinos como esta,un beso a las dos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 58 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones