ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

andrea

» Karma: 9.343

» Vivo en Rioja (La) y tengo 32 años

» Fecha: 03/06/2004 20:51

Duda!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 229

Hola, tengo un caniche toy rojo. El caso es que no se cuántos gramos de comida debo darle al día para que no engorde. Si alguien me pudiera ayudar.Además le acabo de operar para vaciarla pq tengo en casa tb un westi macho. Creo que al operarles engordan. ¿Sabe alguien que peso es normal en un caniche toy?
Cambiar orden de respuestas

fausto

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2004 08:34:29
Buenos dias: Estoy de acuerdo con Elham, los piensos buenos se notas. Dale de comer 2 veces al dia, el resto del dia sin comida. Vas porbando la cantidad que se come de una vez, se busca a la siguiente toma le das un poco mas y sis e deja, a la siguiente toma le das un poco menos, vigila el peso cada 125-30 dias y si se mantiene es que esta comiendo bien, si engorda le reduces la cantidad y si no al reves. Si tiene tendencia a engordar seria bueno un pienso especial alto en proteinas y bajo en grasas ejemplo obesity de Royal Canin. Esto hace que tenga menos hambre, come menos y no engorda. Pero no te fijes en la cantidad de los sacos, cada individuo es diferente, solo son raciones informativas. Un saludo

elham

» Fecha: 03/06/2004 22:19:24
tambien depende del pienso que le des,vamos de la calidad,intenta que las grasas sehan insaturadas,y que el pienso se ha bueno,los de super solo llevan colorantes y grasas,asique decidete por las marcas mas conocidas,o la que mas te recomiende el personal de la tienda pero mira la cantidad de grasas,si es cachorro debe comer un poquito mas de grasas que de proteinas y de hidratos,pero poco a poco esas grasas van fuera y debe ser todo hidratos,y proteinas sobre todo las de pescado,son las menos alergicas. un saludo

gena

» Fecha: 03/06/2004 21:11:32
En el envase del pienso te pondrá la cantidad que debes darle. Deben pesar alrededor de 3 kilos. Engordan si no hacen ejercicio. En esta caso cómprales pienso light.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 46 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones