ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

may

» Karma: 81

» Vivo en Andorra

» Fecha: 14/06/2004 09:07

dudas sobre calvas en patas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 241

Tengo una perrita y con los cambios de estación,parece ser, se arrasca muchoy como consecuencia por la zona de las patas tiene unas pequeñas calvas, k parece sre k ella misma al arrascarse se las hace, esto mismo le paso hace tiempo y el veterinario nos dijo k podia ser alguna alergia ya k no veia k fuese de ningun insecto, k la observaramos y si seguia k ya le trataria pero se quedó ahí la cosa, hasta ahora, tb he notado k tiene por algunas zonas donde ella se da unas pupitas con una cabecita negra.
me gustaria k me aconsejeis por si alguien tiene el mismo caso.
Cambiar orden de respuestas

^aly^

» Karma: 0

» Fecha: 14/06/2004 09:23:21
hola yo tengo un bulldog inglés y resulta que él tiene cavas pero no solo por las patitas, si no por todo el cuerpo y es debido a unas alergias que tiene y por eso lo tenemos q andar vacunando nosotros mismos todos los meses. Al principio en otro veterinario nos dijeron que eran hongos y estuvimos muy asustados pero al cambiar de veterinario para ver una segunda opinion nos dijo que era alergia y tuvimos q analizar para ver a que era.

milka

» Fecha: 14/06/2004 11:31:58
may lo mejor es q si no estas tranquila con el diagnostico q te han dado en la vete, que la lleves a otra para una segunda opinion, es importante ya q las calvas pueden ser de alergia o sintomas de otra enfermedad, llevala a otro sitio y consultalo de nuevo, quizas alguien de foro te pueda aconsejar otro veterinario por tu zona. De donde eres? Las calvas de las patas son a al altura del codo, o por toda la pata? has observado si le salen en algun otro lugar, como por las orejas o algun sitio mas? saludos dsd vcia y suerte

may

» Karma: 81

» Fecha: 14/06/2004 12:20:04
Antes k nada gracias por vuestras respuestas.Las calvas son pocas pero en las patas y cerca de ellas, por ningún sitio más. Vivo en un pueblo de cádiz y el veterinario es de aki pero quizas me busce otro en la "capital".Creeis k es para preocuparme?.Ella esta igual tan juguetona y pesada con la pelota como siempre....

milka

» Fecha: 14/06/2004 16:03:42
no te preocupes may. Pero es mejor q consultes con otro veterinario y asi te quedas tranquila, yo no se mucho, pero depende del tipo calvas y de donde estan, como ya te decia puede ser sintomas de otras enfermedades. llevala a otro sitio y te quedaras mas tranquila saludos dsd vica ya me diaras como acabas.

lorena

» Fecha: 14/06/2004 21:12:48
Hola May: El picor debe estar causado por algo, el hecho de que ella se autolesione , si es que es así, será porque tiene picor. Para saber cuál es la causa del picor hay que hacer pruebas, no vale con mirar y ver qué es lo que parece. Puede ser un problema alérgico, especialmente si le pasa cada año en la misma estación, o puede estar causado por bacterias, ácaros, etc. Saludos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones