ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cgil

» Karma: 13.057

» Vivo en Rioja (La) y tengo 27 años

» Fecha: 23/05/2008 10:37

Dudas sobre el mosquito y la desparasitación externa

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 222

Hola,otra vez llena de dudas. Os comento a ver si me podéis echar una mano porque en las tiendas de animales de mi zona parece ser que cuando les preguntas demasiado se quedan en blanco. Como sabéis tengo 3 gatos y Lotus, el que al parecer cada día es más guarrete aunque aún está en adaptación, tiempo al tiempo. El caso es que hace más o menos 2 meses le echaron la pipeta de Fronline, me lo dijo el criador que me lo regaló y la verdad es que bicho que se le acercaba moría así que la cosa era verdad, nosotros lo tenemos desde hace un mes, más o menos, y ahora bicho que se le acerca bicho que se le instala. Mañana le cortamos el pelo y pensé que mejor desparasitarlo con el pelo cortado para llegar mejor a la piely estuve en una tienda de animales preguntando sobre al desparasitación y me vendieron Fronline en espray para perros y gatos porque los collares sólo pone para perros y me dijeron que igual les afectaba negativamente a los gatos. Alguien que tenga gatos y perros y les ponga algún collar??? El frontline creo que es para pulgas y garrapatas.

Otra cosa que me ha surgido al leer el post de una forera, creo que era el de la herida de la perrita de Dameta, qué le puedo echar para el mosquito??? mi zona no es propensa al mosquito pero me da miedo porque vivo en el campo y por si acaso...por cierto cuándo es época también con el calor???? decirme alguna pipeta por fa que mañana voy á cortarle el pelo y compraré el resto del equipamiento que me falta.

Cambiar orden de respuestas

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2008 10:45:05

BUENO YO NO TENGO GATOS PERO ES IGUAL, EL COLLAR SCALIBUR ES EL MEJOR COLLAR PARA DESPARASITAR A LOS PERROS, ACTUA CONTRA GARRAPATAS PULGAS Y EL MOSQUITO ESE.

NO CREO Q PERJURIQUE A LOS GATOS PUES NO TIENE OLOR.

TAMBIEN LAS PIPETAS DE ADVANTIX SON MUY BUENAS PARA EL MOSQUITO.

Fenix_Nuka

» Karma: 490.488

» Fecha: 23/05/2008 10:45:46
A ver hay frontiline en pipetas tanto para perros como gato y tiene una buena proteccion durante un mes ,

Eso si , si lo bañas estara dos dias sin proteccion ya que se instala en la grassa natural del pelo.

Tu perrito necesita el frontline para garrapatas y pulgas y el collar scalibor para los mosquitos que transmiten la enfermedad de la leishmaniosis (mortal y sin cura).

Con esas dos cosas ya tendras totalmente protegido a tu perrito , y con el frontline en pipeta protegido a tu gatita,, eso es lo que hago con los mios

AnayTayson

» Karma: 4.460

» Fecha: 23/05/2008 10:45:54
hola yo he probado a echarle el frontline en spray y la verdad va muy bien pero no le protege contra el mosquito , yo normalmente le pongo a tayson el collar escalibur es un poquito mas caro pero le protege contra todo y la verdad que le va muy bien pq garrapata que se le acerca muere en el intento

qasidah

» Karma: 16.413

» Fecha: 23/05/2008 10:47:06
Compra el collar scalibur es buenisimo , yo vivo en el campo, y rodeada de otras familias con perro, esos perros se cojen cualquier bicho y el mio no, dura 6 meses. Y no huele, y mi madre tenia perra y gata, y a la perra le tenia puesto el collar y a la gata no le pasaba nada!!!

cgil

» Karma: 13.057

» Fecha: 23/05/2008 10:55:27
gracias, mañana mismo compro el collar porque el frontline de espray me dijeron en la tienda quese lo tengo que dar cada menos tiempo puesto que el efecto dura menos, y que me convendría ponerle una pipeta cada dos meses por vivir en el campo y evitar cualquier cosa.

ur_sulgi

» Karma: 846

» Fecha: 23/05/2008 11:00:30

tengo tres gatas.... recogidas de la calle..... todas con sus buenas taras........ennoia nos vino casi muerta y ni nos la kerian vacunar en la veti porque decian que se nos moriria........ la gata ennoia tiene ahora 4 añosy un problema en las venas....... matruska la encontramos en el rio llena de vichos y ongos con una enfermedad respiratoria aguda ahora tiene 3 años y es bulimica y tiene muy bajas las defensas y ganesha la encontramos en un contenedor de basura con 7 dias devido a ke no estuvo con la madre tiene muy bajas las defensas

y tengo tambien a malkav una preciosa perra mestiza de husky

con malkav usamos spray o pipetas frontline(pulgas ygarrapatas) y ademas lleba siempre puesto un collar scalibor (para garrapata y moskito)ycon las gatas usamos frontline(pulgas y garrapatas) y en 4 años que las tenemos no han pillado nunca nada y eso que estamos a tiro piedra del pastor y sus ovejas

Fenix_Nuka

» Karma: 490.488

» Fecha: 23/05/2008 11:03:09
La pipeta solo es efectiva contra las garrapatas un mes , no dos...

El collar te dura 6 meses..

Compra un paquete de 6 y pipetas y tienes para medio año, yo lo que hago es bañarlo esperar dos dias y ponerle la pipeta.

miriamxjordi

» Karma: 257.816

» Fecha: 23/05/2008 11:35:00

pues yo a la mia le pongo las pipetas advantix y el frontline spray y no una pulga ni ninguna garrapata.....

besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones