Dudas sobre el mosquito y la desparasitación externa
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 222
Hola,otra vez llena de dudas. Os comento a ver si me podéis echar una mano porque en las tiendas de animales de mi zona parece ser que cuando les preguntas demasiado se quedan en blanco. Como sabéis tengo 3 gatos y Lotus, el que al parecer cada día es más guarrete aunque aún está en adaptación, tiempo al tiempo. El caso es que hace más o menos 2 meses le echaron la pipeta de Fronline, me lo dijo el criador que me lo regaló y la verdad es que bicho que se le acercaba moría así que la cosa era verdad, nosotros lo tenemos desde hace un mes, más o menos, y ahora bicho que se le acerca bicho que se le instala. Mañana le cortamos el pelo y pensé que mejor desparasitarlo con el pelo cortado para llegar mejor a la piely estuve en una tienda de animales preguntando sobre al desparasitación y me vendieron Fronline en espray para perros y gatos porque los collares sólo pone para perros y me dijeron que igual les afectaba negativamente a los gatos. Alguien que tenga gatos y perros y les ponga algún collar??? El frontline creo que es para pulgas y garrapatas.
Otra cosa que me ha surgido al leer el post de una forera, creo que era el de la herida de la perrita de Dameta, qué le puedo echar para el mosquito??? mi zona no es propensa al mosquito pero me da miedo porque vivo en el campo y por si acaso...por cierto cuándo es época también con el calor???? decirme alguna pipeta por fa que mañana voy á cortarle el pelo y compraré el resto del equipamiento que me falta.