Soy del foro de gatos, pero por allí no saben muy bien que decirme así que a ver si vosotros me podeis ayudar.
Tengo una gatilla que recogí de la calle y ahora que ya se empieza a mover (antes estaba muy asustada y estaba todo el dia acurrucada) pues resulta que hemos visto que está coja. La vete me ha regalado un saco de 2 kg de un pienso nuevo de Hills que ayuda a reestablecer la movilidad. Se llama Hills j/d y es nuevo para gatos, pero dicen que para perros ya lleva mucho tiempo y que funciona muy bien
¿lo habeis probado con vuestros perros?
¿cómo un pienso puede ayudar a curar una lesión y mejorar la movilidad?
hola llissy,mi perrita no tiene el mismo problema,pero si tiene uno de riñon y toma un pienso de hill pero renal y le va de maravilla,asi queceoque le ira bien,de toda formas por probar..espero que se mejore tu gatita.besitos
La vete me lo ha dado para que lo pruebe... pq es tan nuevo que no saben si funciona o no. Saben que el que hay para perros si da resultado. A mi me lo dan a probar.
bueno chicos, como lo prometido es deuda, os cuento. DA RESULTADOOOO.
Derrepente empezó a moverse más, a jugar con la pelotita y a acechar a mi otro gato. Ahora se pega alguna carrerita corta de vez en cuando. Sigue cojeando y desde luego no es como el otro gato que se sube a cualquier lado y corre que se las pela cuando le da... pero si ha mejorado. La verdad es que es en esta semana es cuando he empezado a verla contenta de verdad.
Como es un pelín caro, vamos a comprar otra bolsa de dos kilos y se lo vamos a mezclar con el pienso normal... a ver si termina de reestablecer la movilidad.