ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Llissy

» Karma: 24.702

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 10/04/2008 10:30

Dudita sobre pienso que ayuda a curar lesiones

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 68

Hola chicas-os!!!

Soy del foro de gatos, pero por allí no saben muy bien que decirme así que a ver si vosotros me podeis ayudar.

Tengo una gatilla que recogí de la calle y ahora que ya se empieza a mover (antes estaba muy asustada y estaba todo el dia acurrucada) pues resulta que hemos visto que está coja. La vete me ha regalado un saco de 2 kg de un pienso nuevo de Hills que ayuda a reestablecer la movilidad. Se llama Hills j/d y es nuevo para gatos, pero dicen que para perros ya lleva mucho tiempo y que funciona muy bien

¿lo habeis probado con vuestros perros?

¿cómo un pienso puede ayudar a curar una lesión y mejorar la movilidad? Sorpresa

Gracias!!!Guiño

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Fecha: 09/05/2008 12:13:09

bueno chicos, como lo prometido es deuda, os cuento. DA RESULTADOOOO.

Derrepente empezó a moverse más, a jugar con la pelotita y a acechar a mi otro gato. Ahora se pega alguna carrerita corta de vez en cuando. Sigue cojeando y desde luego no es como el otro gato que se sube a cualquier lado y corre que se las pela cuando le da... pero si ha mejorado. La verdad es que es en esta semana es cuando he empezado a verla contenta de verdad.

Como es un pelín caro, vamos a comprar otra bolsa de dos kilos y se lo vamos a mezclar con el pienso normal... a ver si termina de reestablecer la movilidad.

Gracias!!!

Llissy

» Fecha: 10/04/2008 11:24:26

lleva desde el lunes tomándolo, a ver que tal le va.

Lo único es que me sorprende...

Bueno, pues si funciona y hay mejorías os lo cuento.

GraciasGuiño

miriamxjordi

» Karma: 203.826

» Fecha: 10/04/2008 11:15:41

hola yo no se nada de este pienso al respecto pero si el veterinario te lo ha recomendado pruebalo por probar no pierdes nada...

besitos

loboblanco

» Karma: 87.247

» Fecha: 10/04/2008 11:10:59

PUES NO SE COMO LO HARA PERO LO HACE.

DE TODAS FORMAS CON PROBAR NADA PIERDES.

Llissy

» Fecha: 10/04/2008 11:04:54
muchas gracias cat22 Guiño

Llissy

» Fecha: 10/04/2008 11:04:05

pero Lobo, ¿cómo regenera el cartílago?...

La vete me lo ha dado para que lo pruebe... pq es tan nuevo que no saben si funciona o no. Saben que el que hay para perros si da resultado. A mi me lo dan a probar.

cat22

» Karma: 9.113

» Fecha: 10/04/2008 11:03:23
hola llissy,mi perrita no tiene el mismo problema,pero si tiene uno de riñon y toma un pienso de hill pero renal y le va de maravilla,asi queceoque le ira bien,de toda formas por probar..espero que se mejore tu gatita.besitos

loboblanco

» Karma: 87.247

» Fecha: 10/04/2008 10:44:53

YO NO LO HE PROBADO PERO SE Q SI LO HAY, ES UN PIENSO Q AYUDA A REGENERAR LOS CARTILAGO Y DA FUERZA A LOS HUESOS.

NO SE SI FUNCIONARA PERO SI LO DICE EL VETERINARIO SERA VERDAD.

UN SALUDO.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?