ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

potain

» Karma: 3.277

» Vivo en Barcelona y tengo 40 años

» Fecha: 12/05/2008 22:38

El agua

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 507

hola a tod(@)s esta noche me a dicho una vecina que su perro llevaba desde los dos sin mear su perro es un pastor aleman de seis meses y yo le he dicho que el mio no aguanta ni una hora sin mear y me a comentado que el adiestrador de su perro le dijo que agua solo bebiera cuando comia para que el perro aguante el pipi y se acostumbre a aguantar el pipi y le da de beber 2 veces al dia o 3,y mi pregunta es la siguiente eso es bueno o no es bueno para un perro de 4 meses y tambien porque como llegan las calores tengo esa duda.
Cambiar orden de respuestas

mery1

» Karma: 20.240

» Fecha: 15/05/2008 16:34:05
Oye dile a tu vecina de mi parte a ver si ella no bebe para no mear... q qiere? j o d er los riñones del perro? pero no se da cuenta q no beber es malisimo? Q fuerte... para cgil, o sea q ponga un bebedero mas grande, si mea poco sera pq bebe poco eso esta claro, y es malisimo, los riñones tienen q funcionar, el cuerpo tiene q controlar la temperatura, hay q hidratarse.... como dice una compi, no comamos q asi no ca g amos...!!!!

potain

» Fecha: 16/05/2008 18:53:46
cuando vea a mi vecina le dire que le ponga agua al perro por mi parte no quedara porque la verdad tiene un perro precioso ,haber si me hace caso

XIPIA

» Karma: 22.393

» Fecha: 16/05/2008 19:05:49
qué barbaridad! yo, personalmente lo considero una tortura con todas sus letras...por favor que es UN SER VIVO, NO UN TAMAGOCHI !!!!!!! tienen que tener agua disponible las 24h. del dia....que horror! que horror! para denunciarlo, de verdad.....Llorando

chyo

» Karma: 577

» Fecha: 16/05/2008 20:06:52

Q FUERTE!!!!! QUE BEBA ELLA CUANDO COME NADA MAS A VER QUE LE PARECE LA IDEA. ANDA, ANDA, QUE VAYA GENTE Q HAY POR EL MUNDO

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 16/05/2008 21:11:23

Pero que tiene en la cabezota ese adiestrador !!!!! .... caray, ... yo de adiestrar no se ni papa pero eso no me parece, ojala y si puedas ayudar al peke linda.

Besos

potain

» Fecha: 16/05/2008 23:14:43
cuando hable con mi vecina ya os dire lo que me dice ,pero ella esta convencida de que lo que hace lo hace bien

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (75 % - 36 votos)
 No (25 % - 12 votos)
Ver opiniones