ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

potain

» Karma: 3.277

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 12/05/2008 22:38

El agua

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 630

hola a tod(@)s esta noche me a dicho una vecina que su perro llevaba desde los dos sin mear su perro es un pastor aleman de seis meses y yo le he dicho que el mio no aguanta ni una hora sin mear y me a comentado que el adiestrador de su perro le dijo que agua solo bebiera cuando comia para que el perro aguante el pipi y se acostumbre a aguantar el pipi y le da de beber 2 veces al dia o 3,y mi pregunta es la siguiente eso es bueno o no es bueno para un perro de 4 meses y tambien porque como llegan las calores tengo esa duda.
Cambiar orden de respuestas

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 13/05/2008 00:22:27

El agua no les puede faltar nunca, es igual que a los humanos, es un elemento vital.

La mia bebe muchisimo, y hay noches que me despierta 2 o 3 veces para hacer pis, pero a mi no me molesta.

potain

» Fecha: 12/05/2008 23:19:00
pues de eso no tenia ni idea como a mi perro lo estoy enseñandole yo la ordenes basicas y de momento nos va muy bien no se si algun dia tenga que llevarlo a adiestrar pero si lo tuviese que llevar ya me informaria bien gracias ShoRaSonrisa

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 12/05/2008 23:08:26

Tambien hay adiestradores que te decien que lo lleves a su sesion cuando lleve un dia sin comer,porque con hambre obedecen mejor...y otra cantidad de barbaridades que no sirven para que el perro sea adiestrado de forma feliz y útil,si no que solo sirven para amedrentarlos y someterlos.

que gentuza hay por ahí suelta,hoy en día cualquiera con esos métodos se hace llamar adiestrador...en fin...

potain

» Fecha: 12/05/2008 22:52:28
yo pienso como vosotros que tener al perro sin beber agua y mas ahora que empieza a llegar el calor ,poreso como lo ehe visto raro pense en consultaros, pues fue el adiestrador quien se lo dijo

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 12/05/2008 22:48:09
HOla! para emepzar permiteme que te diga que tu vecina es una ignorante.No se puede tener a un cachorro sn beber agua.mas que nada porque son ams nerviosos y activos y necesitan agua fresca varias evces al día.Aprender a aguantarse el pis es cuestion de que pasen lso meses no de la cantidad de agua que le des.Puedes darle 3 veces al dia y si es un cachorro se seguirá haciendo pis.Personalmente me aprece una crueldad hacer que un perro pase sed solo para no coger la fregona un par de veces al día.

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 12/05/2008 22:46:47

el agua tiene que estar siempre a disposicion del perro.....que barbaridad darle de beber tres veces al dia dios mio...

besitos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones