Es impresionante, estas personas son maravillosas.
Yo recogi a los tres de la calle, pero solo tengo fotos del antes y después de Sultan

Bueno este es Sultan al día siguiente de recogerlo, ya le había quitado muchas rastra, pero eso era lo de menos, el pobre tenia clavado espinas por todo su cuerpo, los ojos malos i los orejas tenian hasta trozos de barro, no se que le habria pasado, si lo habria golpeado un coche o si le han pegado, pero venia cojo de una pata, la cual traia colgando, que no apoyaba, y desde luego no ladraba ni ladra

Bueno y aqui esta mi nuevo niñp, lo llevanmos al veterianario, lo pelaron lavaron, sacaron espinas limpiamos oidos, hicimos pruebas, tiene unos preciosos ojos verde, aunque su mirada en esa foto aun es triste, no ladra, y bueno para mi es buenisimo, ya a*** mas la pata, solo la encoje cuando corre, y bueno poco a poco, tiene sus traumas y poco a a poco se iran arreglando
Yo queria dar las gracias a todas esas protectoras, porque yo solo lograr salvar a unos pocos pero ellos hacen una labor impresionante, y tienen ganado el cielo FELICIDADES A TODOS ELLOS, QUE SALVAN LAS VIDAS DE NUESTROS AMIGO