ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Zania123

» Karma: 9.106

» Vivo en Granada y tengo 17 años

» Fecha: 20/06/2008 01:29

El antes y el después de un animal abandonado..sorprendente¡¡

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 289

Solo quería mostraros unas fotos que vi de la asociación ANAA es maravilloso la gente que hay y que hacen posible estos cambios...a todas esas personas GRACIAS¡

&n bsp;

se nota el antes y el después eee¡¡

como me alegro de que ya sea feliz¡

Cambiar orden de respuestas

Aly Mi niña

» Karma: 7.604

» Fecha: 20/06/2008 08:06:54

Que maravilla verle tan recuperado, estos peluditos son lo mas grande y la gente que les ayuda se merece el cielo.

la ultima foto es preciosa, que sonrisa...........

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 20/06/2008 08:54:53
Menudo cambio.....que bien! cuanto me alegro de que haya personas que hagan posibles estos milagros de sacar a estos nenes adelante!!! felicidades!

narú

» Karma: 364.316

» Fecha: 20/06/2008 09:18:49

Sí realmente es impresionante lo que hacen algunas protectoras por los animalitos, de verdad que es en estos casos en los que uno ve recompensado tanto esfuerzo y tanta dedicación a los animales.

Gracias por compartirlas con todos.

kimbha

» Karma: 4.753

» Fecha: 20/06/2008 09:47:22
REALMENTE ESTA SUPER GUAPETON, Y LA MAR DE FELIZ, ESTA PRECIOSO UN BESAZO PARA ESE CAMPEON

narotajuan

» Karma: 175.572

» Fecha: 20/06/2008 10:09:37
alucinante el cambio!!!me alegro mucho de que el perrito este tan guapo y de que haya gente tan maravillosa que hace posibles estas cosas!!

urza

» Karma: 5.151

» Fecha: 20/06/2008 10:33:37
Que cambio, que feliz se ve ahora! y hay un montón de casos así en protectoras de toda España, tenemos suerte que haya gente tan buena y tan generosa de dedicar su esfuerzo por los demás, sean humanos o animales.

enNANUtada

» Karma: 44.473

» Fecha: 20/06/2008 10:38:31

Zania gracias por ponerme estas imagenes! Bueno a todos, pero yo estoy hoy en un dia cruzadillo y te lo agradezco...

besos

carmen27

» Karma: 5.902

» Fecha: 20/06/2008 11:04:38

Es impresionante, estas personas son maravillosas.

Yo recogi a los tres de la calle, pero solo tengo fotos del antes y después de Sultan

Bueno este es Sultan al día siguiente de recogerlo, ya le había quitado muchas rastra, pero eso era lo de menos, el pobre tenia clavado espinas por todo su cuerpo, los ojos malos i los orejas tenian hasta trozos de barro, no se que le habria pasado, si lo habria golpeado un coche o si le han pegado, pero venia cojo de una pata, la cual traia colgando, que no apoyaba, y desde luego no ladraba ni ladra

Bueno y aqui esta mi nuevo niñp, lo llevanmos al veterianario, lo pelaron lavaron, sacaron espinas limpiamos oidos, hicimos pruebas, tiene unos preciosos ojos verde, aunque su mirada en esa foto aun es triste, no ladra, y bueno para mi es buenisimo, ya a*** mas la pata, solo la encoje cuando corre, y bueno poco a poco, tiene sus traumas y poco a a poco se iran arreglando

Yo queria dar las gracias a todas esas protectoras, porque yo solo lograr salvar a unos pocos pero ellos hacen una labor impresionante, y tienen ganado el cielo FELICIDADES A TODOS ELLOS, QUE SALVAN LAS VIDAS DE NUESTROS AMIGO

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 20/06/2008 11:08:03
Que alegria verlo. Enhorabuena a las personas que han hecho que esto sea posible. Miles de gracias

Zania123

» Karma: 9.106

» Fecha: 20/06/2008 12:07:01
Denada ennanutada yo puese estas fotos poorque por desgracia siempre vemos la malas caras y ví estas fotos y me dió mucha mucha alegría el después de esta perrita y me apeteció compartirlas con vosotr(@)s miles de besitos¡¡

wapa

» Karma: 3.639

» Fecha: 20/06/2008 13:11:01

Que bonito es verlo tan feliz, que cambio tan grande, es impresionante!!!!.

Perolo más triste es que haya gente que abandone a los animales, que triste de verdad, me da tanta pena y tanto coraje que haya gente así, pero me alegro muchisimo de que haya gente que se dedique a sacar a delante a los animales. Enhorabuena!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones