me han enviado desde la asociacion 4gatos y tu un email haciendo referencia a un buscador como el google pero biologico, que un tanto por cien de la gente que lo utilice o lo tenga como pagina principal en internet, esta destinado a la proteccion de los animales y el medio hambiente. yo ya lo tengo puesto y es lo mismo que google....... lo poneis vosotr(@)s ???? el buscador es bioogler.com
Makoni guapa yo he recibido un mail con lo mismo ahora de un amigo, pero jeje no lo habia probado todavia, no sabia si seria verdad o no, pero si dices que es lo mismo me lo pongo ya mismo!!!
Si , lo había oído también y otro que se llama eco..no se qué, que también es para el medio ambiente, pero aun no he probado ninguno, para la próxima me lo apunto.
El google tb tiene otro como el bioogler, es el buscador ecológico, con el fondo de pantalla en negro y los colores diferentes para no gastar tanta energia, yo he provado los dos y me van bien, en casa con el vistae incluso con el Mac... asi que puede ser que sea un problema del servidor si no se ve bien...
Creo que la diferencia entre los dos es que uno es protección de animales i medio ambiente y el buscador ecológico, ya usas menos energia lo cual ya es beneficiosos por el medio ambiente.
Pero no sé si es otra.. si alguien sabe y me cuenta??? es para escoger cual prefiero.. de momento en mi casita uso bioogler.com y en trabajo buscadorecologico.com...