ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

addna

» Karma: 0

» Fecha: 18/05/2004 13:47

el gato de la calle

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 160

yo i mis amigas de 10 años encontremos un gato atigrado manso y precioso musculoso...
la Isabel le llamó como al chico de su vida ALBERT DALMAU pero quedaba muy mal y le llamemos brawwn (braun)
la isabel lo cogió y se lo llebó al cuarto de la limpieza de su bloque sin que sus padres lo supieran pero lo sacó de ahí el pobre animal no podía pasarse la vida encerrado en un cuarto, entonces yo le dije a mi habuelito si queria el gato que a el le encanta los gatos, perros...etc y el dijo que sí pero aún no se lo he dado y lo beo cada día por la calle solo y mi perro tan juguetón lo asusta, qureeis que mi abuelo lo podrí cojer y llebarselo??¿¿¿???¿¿
Cambiar orden de respuestas

addna

» Fecha: 19/05/2004 21:53:44
gracias por tu consejo, seguro que le gustará vivir ahí, mi abuelo tiene muchos garos y yo ahí tengo dos uno pequeño que se llama SAMI y otro que se llama tigre y ya es más grande y no pueden vivir con migo porque mi perro es un granuga, je,je,je,je,...

vane

» Fecha: 18/05/2004 15:48:08
Hola chicas! Eso depende de lo confiado que sea el gato. Porque ya sabes que ellos son muy ariscos y más los de la calle. Pero estoy segura que si le das de comer poco a poco te cogerá confianza y tu abuelo lo podrá coger. Y lo 1º llevadlo al veterinario. Un beso, adéu!! P.D. Mi gato se llama Nevat

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 24 votos)
 No (79 % - 90 votos)
Ver opiniones