ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 05/02/2008 09:21

El mejor amigo de los niños

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 2.335

Muchas veces hemos hablado de la relación que se establece entre los niños y sus mascotas. En la mayoría de las ocasiones ambos se hacen compañeros de juego y casi siempre los animales demuestran tener una paciencia infinita.

En el vídeo de hoy comprobamos lo positivo que es hacer que los niños crezcan junto a una mascota. Si queréis saber sobre este tema: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 05/02/2008 10:20:45

que ideo mas bonito como se parte el niño!!!!!!

si es que los perros son lo mas dulce que hay....

el otro dia vinieron unos amigo que tiene un niño de 5 o 6 añitos y la mia se le plantaba encima y le daba unos lenguetazos que pa que y el niño la toreaba yella coriendo como loca jajajaja

s es que son unos soles

saludosSonrisa

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 05/02/2008 11:21:27

ESTA GRACIOSO EL VIDEO,YO ME CRIADO SIEMPRE CON MASCOTAS, PERROS, PATOS, POLLOS, Y OS ASEGURO Q PARA UN NIÑO ES EL MEJOR AMIGO Q PUEDA TENER. PORQUE LES ENSEÑA VALORES MORALES Y AFECTIVOS Q UNA PERSONA NO PUEDE ENSEÑAR.

CLARO ESTA Q HAY Q ENSEÑARLOS A TRATARLOS Y A RESPONSABILIZARSE DE ELLOS.

UN NIÑO Q SE HA CRIADO CON ANIMALES, SERA UN NIÑO RESPONSABLE, SENSIBLE, Y Q SABRA DIFERENCIAR ENTRE EL BIEN Y EL MAL.

EN DEFINITIVA, SERA UN NIÑO FELIZ.

UN SALUDO.

dechaine

» Karma: 41.671

» Fecha: 05/02/2008 11:37:06

Ahora no puedo ver el video... jo.

Lo de que se crien niños y perros juntos me parece una idea excelente, pero los padres deben estar muy atentos. Esta semana sin ir más lejos vi a un niño sacando a su cachorrito, lo llevaba colgando, estrangulandolo... los padres iban a su p... bola sin darse ni cuenta!!! En fin, el crio estaba jugando, y diciendole que asi le hacía daño al perrito paró. Pero joe...

tallita

» Karma: 4.019

» Fecha: 05/02/2008 12:52:10
Sonrisahola esther, yo tengo un perro de cinco meses un coker y tengo una sobrina de 9 meses y se lo pasan muy bien juegan ella le tira de la orejas y el perro la chupa y la hace cosquillas. son maravillosos los perros para los bebes, estoy contigo. un saludo

geli

» Karma: 12.753

» Fecha: 05/02/2008 14:32:27
hola, la verdad es q es muy bonito el video, pero a veces mi hijo lo achucha tanto q me pongo mala. el pobre perro tiene una santa paciencia, el otro dia Scooby intentado dormir en el sofa, bueno pues acabo tapado por una manta y con mi hijo encima, de el. je.je un saludo

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 05/02/2008 15:47:13
JAJAJA Y ESE ES EL PERRO NEGRO Q DA MIEDO???

geli

» Karma: 12.753

» Fecha: 05/02/2008 15:48:18
pues si,loboblanco el mismo q viste y no calza nada, je,je ya os pondré las fotos, je,je

darilari

» Karma: 87

» Fecha: 14/02/2008 19:24:34
hola....bueno, yo no tengo esa concepcion de este video.a la gente le puede parecer muy gracioso pero la realidad es otra muy diferente....se han fijado como el niño se pone en reiteradas ocasiones encima de la colchoneta donde esta el perro???? pues eso es invadir su terreno....realmente, si el perro le diera un trabe y mordiera al perro tendria toda la razon, ya que es parte de su espacio y el solamente lo defiende....lo veo desde el punto de vista de una futura veterinaria jeje...a veces los videos no son tan simpaticos como creemos ver......igualmente hay otro video colgado en internet de un perro mordiendose su propia pata trasera y rabioso, como si de otro animal se tratara.....y lo ataca y lo muerde (su propia pata), eso puede parecer bastante gracioso, pero la realidad es que ese perro tiene problemas psicologicos...eso nadie lo ha pensado ;) lo estuvimos debatiendo en clase de comportamiento canino.saludos a todos

limarmi

» Karma: 15.565

» Fecha: 14/02/2008 20:55:08

Hola!!!! me ha gustado mucho el video.... yo creo que es muy bueno para los niños y los perritos que aprendan juntos a respetarse mutuamente, a mi me encanta verlos juntos

Besitos

sara_loky

» Karma: 46.819

» Fecha: 14/02/2008 21:53:46
y este!!http://www.youtube.com/watch?v=1_7NlnzAF7E&a mp;NR=1

Uzy

» Karma: 14

» Fecha: 20/02/2008 20:25:42
Me parece muy bello el video. Mi niño a veces lo abraza tanto que el pobre perrito sale corriendo pero a el le gusta mucho. La otra vez lo tenía de almohada y a el gustaba porque estaba durimiendo muy tranquilo. Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 35 votos)
Ver opiniones