He estado echando un vistazo a la sección de recomendados y creo que hacen falta renovar bastantes cosillas. Como el foro lo hacéis vosotras me gustaría saber que post echáis de menos en esa sección o que temas os gustaría encontrar.
Para poder renovarla sólo necesito vuestras opiniones. Por cierto tenéis que tener en cuenta que los temas deben ser muy generales puesto que están pensados para la gente que acaba de entrar en el foro que puede ver lo más importante del mismo o para que vosotras tengáis la información siempre disponible.
Hola Esther, perdona que me meta, pues yo no se cual sería el mejor post del foro, yo solo informo que yo tengo uno en el que voy recopilando todos post interesantes del foro, y bueno aunque aún me faltan muchos por añadir como los de Enrique Solís, y algunos de los tuyos, entro otros que tengo que seguir mirando,...
Pues lo he creado precisamente para tener toda la información util a mano.
No se si te interesara, pero creoq ue nos servira de ayuda a todos, tanto los nuevos como los más antiguoas, pues asi sabremos que la información se va archivando en un solo post para tener siempre a mano los enlaces de los post que necesitamos.
A MI ME GUSTARIA Q SIEMPRE TUVIERAMOS A MANO PARA CONSULTAS DEL CLICKER, ME GUSTARIA Q LOS POST DEL ADIESTRADOR Q VA ENSEÑANDO COSAS ESTUVIERAN CONCENTRADOS ENN UNO JEJEJE por pedir...q no quede
No te preocupes reina, ejejejej mira es lo que me gusta de tí que siempre estamos pensando en como mejorar el foro ejejejj Y claro algunas veces me pasa a mi lo mismo que pongo algo que despues me doy cuenta de que ya habias ideado y viceversa asique no te preocupes ejejejej todo sea por emejorar el foro.
Esther ya hace muchos días que incluso se ha pedido que ese post que tan bien ha hecho Narú y con tanto trabajo esté paradito arriba, para que lo vean quienes quieran consultar cosas interesantes sobre los perros nada más entrar al foro.
Por favor nos encantaría que fuera así. ¿Podría ser?
Narú hace muchas cosas muy buenas que enriquecen mucho el foro y es una pena que esos post se pierdan.
ME PARECE GENIAL!! ASI PODEMOS BUSCAR EN ORDEN EL TEMA QUE NOS INTERESE Y LA GENTE NUEVA TAMBIEN... LOGICAMENTE FALTA INFORMACION PERO SE VAN AÑADIENDO... APOYO TU IDES NARU..
Me parece una idea genial. A ver si poco a poco se van recopilando mucha informacion. Yo por mi parte ya dejé la "guia del cachorro". Aunque he de decir que habria que promocionar mas el apartado de recomendados porque yo creo que esta un poco olvidado.
En cuanto al post de NAru, te envie un correo por flashuppara ver si lo podias dejar estancado arriba. No se que habra pasado con ese correo o igual con el jaleo de estos dias se te olvidó